• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No apto para sensibles

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, eso no ocurrirá.
 
  • #27
No te preocupes que dentro de na, cuando menos te des cuenta tienes un Daytona de los ceramicos calzao!!!
 
  • #28
Me da que, cuando slagan esos, si es que salen yo ya no podré acceder a ellos por sus precios.
 
  • #29
Divertidas fotos como si de una coquina se tratase :D
 
  • #30
Bonitas fotos...

Gracias por el fresco reportaje, y al vértelo puesto me vuelven ganas otra vez de ponérmelo, que hace más de un mes que esta guardadito.
 
  • #31
Bonitas fotos, los relojes hay que usarlos. Me sorprendió ver los pulsadores del crono desenroscados, no sabia que no pasaba nada por dejarlos así y sumergir el reloj. De todas formas, yo los enrosco, no vaya a ser que por una de esas casualidades le de un toque a un pulsador y la vayamos a cagar.
La parte pulida del brazalete y el bisel como se llevan con la arena? habrá que limpiarlo luego con mucho cuidado para no dejar un souvenir en el reloj no?

La rosca de los pulsadores no afecta a la estanqueidad. Es para reforzarlos en caso de golpe lateral, y como bien dices, para no accionarlos accidentalmente.
 
  • #32
Amoavé, ¿dónde están los pulsadores desenroscados?::Dbt::
 
  • #33
Estas chalao Paco, como se te ocurre mojaaa er Daytona y llenarlo de arena :-P.

Di que si, pa eso están a disfrutarlos, y que mejor que en inmejorable compañía ;-).

Gracias por presentarnos esas bonitas fotografías, enhorabuena y que sigas disfrutandolo de igual modo.
 
  • #34
Bonitas fotos, y que bueno que disfrutas tu reloj que para eso los hemos comprado, sino los disfrutamos cada día en todo momento entonces ¿cuándo?.

Recuerdo hace unos años cuando murío mi tío, mi mamá dijo -nunca lo habia visto con ese traje- a lo cual uno de mis primos respondio -núnca lo habia usado, era para una ocasión especial- desde entonces yo siempre disfruto más de las cosas que tengo sin preocupación que les vaya a pasar algo, el primer día que estrene mi submariner derechito a la alberca, ya que quería ver como se veia debajo del agua y ver que no le entra agua :D
 
  • #35
Que pasada de reloj!!!!Muy buenas fotos!! :)
 
  • #36
Coñe Paco así así el reloj pa toooooo, ;-) si vieras el submariner mio despues de una jornada laboral, pero me da verguenza poner las fotos. ::blush::

A disfrutar de la vida y de los caprichos que solo se vive una vez. :ok::
 
  • #37
Me pasó algo parecido con unos zapatos italianos de punta chata que me costaron un güeb. Los guardaba para ciertas ocasiones. Al final pasó la moda y tuve que regalarlos, NUEVOS.

La mejor ocasión es ahora...
 
  • #38
Gracias por compartir tan refrescantes fotillas...pero el mundo al revés...Daytona en el mar...¿Submariner en los circuitos...? :D, que sí, que ca uno hace lo que le sale de ahí mismo pero da un poco de grima ver arena sobre pulidos :pardon:
 
  • #39
Preciosas fotos y momentos. Y qué mejor que un Daytona para acompañar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie