• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No aguanto a la forera Altair...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno damiselas me retiro a mis aposentos ya que mañana me espera una árdua jornada de vigilia y ayuno, es decir que hay que levantarse pa ir a currar que está la cosa mu perjudicada y hay que levantar la moral de este país en crisis inmobiliaria, hipotecária, agropecuária, anticuária, anaobregonária, julianmuñozária...
 
  • #52
Acepto esa pizza, ¿jamón y queso? :p.

Luego te saco de fiesta.
 
  • #53
Este tio es grande!! Mola mazo :D
 
  • #54
73 kilos, de grande nada, ¿te habias creido que me iba a dormir?
 
  • #55
La última vez que salí de fiesta las discotecas eran en blanco y negro, pero si me animo a venir a la capital del reino, nos tomamos un botellón de esos de gaseosa con zumo de maracuyá que se llevan ahora.
 
  • #56
La verdad, si. Crei q los Lunnies te llamaron ya.

Gaseosa? Eso no que da gases y engorda que lo flipas. Mejor un Havanna 7 con Coke, te hace?
 
  • #57
al menos invítala a cava (hay que hacer país):D , no seas garrapo!
 
  • #58
Me hace, pero me llaman los lunnis y el barbudo pelirrojo con sus colaboradores frikis cantando "vete a dormir que tus padres quieren vivir y algo sobre pegar los mocos en el sofa" voy a dormir y a soñar con los angelitos (de Charlie ).
 
  • #59
¡ale, bona nit!;-)
 
  • #60
No me hace gracia tanta burbujita junta... pero oye si hay que tomarlo se toma.
 
  • #61
jajaja con los de Charlie.. me has caido "molt bé" ¿se dice asi?
 
  • #62
Si se dice así, y el acento está en su sitio, como tiene que ser. Buenas noches.
 
  • #63
Bona nit i a descansar.
 
  • #64
Que suerte tenéis. A mi la asociación de modelos profesionales, guapos in parangón, y atractivos sin fronteras, me tiene prohibido, salvo canon elevado, solazar a las muchedumbres y en general a todas las que tanga, perdón, tengan, un mínimo de sentido de la belleza y de emoción artística y deseo sin consumir... así que no me puedo prodigar mucho.

Si cambian las circunstancias, os voy avisando, para regocijo de la afición, y alivio de impenitentes.

Gracias, y a seguir con lo vuestro!!!
 
  • #66
Solo diré una cosa, mientras suspiro.. "hombres.. nunca cambiarán.."

No pienso cambiar, me matan...
Y no, no pienso dedicarme al cine...con un Noriega es suficiente, hasta su hermano que también es ICCP prefiere otras actividades...

Diossssss, que contento estoy de haberme conocido y que bien me caigo!!!!!

En realidad es porque voy a ser tío otra vez, y estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy contento!!!!!!

Y porque soy un presumido.

Buah, mañana me borro, hoy...Feber of Thursday Night!!!

Que guapo soy. Que será, sobrino, o sobrina? Oeoeoeooeoeoeoeooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Última edición:
  • #67
yo como no tengo pelos en el pecho...me los pinto con edding rojo de esos gordos
 
  • #68
Ay, Javi...¡cuanto te quiero!...:-P :-P :-P
Gracias por aclararle a Altair el sentido del hilo...:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #69
Cagoentó...que buen rollito hay en el foro, caramba....
¡Cuanto me alegro!...:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #70
Mejor esto que malos rollos derivados del FCV, P.I....Alegría pal cuerpo.
 
  • #71
No tener "circunstancias" tiene alguna ventajilla:D
 
  • #72
Uy que guapo si señor, que sex-appeal fiu fiu !!!
 
  • #73
jajajaajaja !!! rojo? Jao Gran Jefe Indio Lumber!
 
  • #74
A mi me gusta ese aire grunch de tu avatar...esa indolencia juvenil y desatado encanto del saber estar...
Pero no acabo de ver claro el detalle de la taza, ahora se llevan más los complementos no-humenantes.

Bueno, como estoy seguro de que todos están de acuerdo en que mi imagen es una fuerza de la naturaleza, en estado puro, la dejo unos días para que nadie pierda la fé en la belleza y la oportunidad del sex-apple juice...

Sed buenos/as, que sale casi gratis...
 
  • #75
No tener "circunstancias" tiene alguna ventajilla:D



Sí, no te rompen nada...sobre todo las ganas...


Ayer te vi que subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss por la Alameda Primeeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie