• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nieve

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Esos frutos salen espontaneos de la nieve por aquellos lares??? ::bxd::

Joer, y por el sur cogiendo aceitunas.

Ya mismo me voy para allí con la saca y bien abrigaito...:D

Fotazas!!!!
 
  • #27
Si es que la nieve favorece como pocos ambientes....
 
  • #29
Lo unico bonito que veo en las fotos es la nieve y el los relojes. Lo demas CACA
 
  • #30
Locoooo que se resfrian.................
 
  • #31
Buen dueto y mejor reportaje fotografico, pero no se como puedes dejar los relojes sobre la nieve.............. con el frio que tendrian jejeje
 
  • #33
Preciosas fotos y extraordinaria pareja. Ese Daytona en la nieve queda espectacular. Saludos
 
  • #34
SIn duda un par de relojazos. PReciosos
 
  • #35
bonitos relojes ,por el tritio parece que el submariner es un 16800 no?
 
  • #36
Preciosas fotos y no digamos de los relojes.
 
  • #37
Preciosas máquinas, cuidado con la nieve el agua destilada dicen que destruye las gomas de las juntas.
 
  • #38
Saludos a ambos, ¡ que bien os lo montais socios !
Los relojes espectaculares y las fotos muy chulas, pero podías haber hecho alguna toma más amplia (con paisaje incluido) coñe.
A mi tambien me pone Cantabria, esa zona la tengo trillada en MTB, creo que es un poco más arriba de Pesquera en plena reserva del Saja.
Un abrazo a los dos.
juantxu.
 
  • #39
Joder Oscar.....8o8o8o, la foto en la que has puesto tu nombre, eso de separar las 3 últimas letras de las 5 primeras, queda un poco SUBVERSIVO ¿NO? :whist:::whist:::whist:::whist:::whist::




lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #40
Pobrecillos,que frio debieron pasar jeje.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie