• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nick y nombre........interesante informacion

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues, renzotoon de Renzo metamorfoseado con Cartoon ,de los dibujos animados.(vaya tio.))
 
  • #27
El mio no es dificil de imaginar ��

toni7.....toni
 
  • #28
Magnífica idea:

VILOBI.............................Santi
Cartun........Fernando
Swiss made......José Ramón
Miwaram......Manuel
Pepelitus......Jose
Fgzorita.......Fernando

Buena propuesta

Wantedwatch....... José
 
  • #29
El mío también clarinete.
 
  • #30
Como renegar de mi nombre??

Bombilla.........Luis
 
  • #31
NicoKovacs...... César


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
La idea me parece buena por proporcionar algo más de cercanía, pero yo lo veo de otro modo, la verdad.

Dejando a un lado la intimidad, en el foro abierto me parece más cómodo y práctico dirigirme a los compañeros por su nick, y que a mí me llamen también por él (aunque acortemos los más largos...). Por un lado, no le obliga a nadie a recordar o buscar el nombre del compi en cuestión (ni a dejar patente que recuerda el nombre de pila de algunos y no de otros). Por otra parte, cuando los demás leen los mensajes, todos saben sin duda a quién nos referimos, ya que los nicks son únicos, mientras que los nombres de pila lógicamente se van a repetir bastante. En los mensajes privados es diferente, ya que es un intercambio entre dos (o pocos) e identificados interlocutores.
Es solo mi opinión:innocent:

Mi querida amiga,lo tuyo no acierto a entenderlo,claro que estas en tu derecho de preservar tu intimidad,faltaria mas,y ademas bien dices que es tu opinion,bueno cualquier dia me laexplicas por privado,si lo ves conveniente, ya que no quieres hacerlo publico.

Rara no eres,pues de los que han leido este hilo,solo un 10% han contestado,no se si es que no han entendido el enunciado,no pueden teclear,por motivos varios,o simplemente no les interesa esto,estais todos en vuestro derecho,que cada cual lo vea como le guste,creo que es interesante para poderte dirigirte a alguien con mas franqueza,que al fin y el cabo esto es lo,que deberia predominar en un foro,donde se espera que todos los que estamos,estamos por lo mismo,nuestra aficion,en fin de todo tiene que haber en la viña..........fin de la cita

amiga ,( me hubiera gustado, llamarte por tu nombre )

un beso

santi
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
  • #35
El mío también está claro jeje
AlexPrs >Alejandro
 
  • #36
Buenos días Santi, te has despertado inspirado .:D

Giannandrea / Giannandrea
 
  • #37
:ok::

Janpnavas --------- Jose Antonio!!
 
  • #38
En mi caso..es sobradamente conocido.
Cabanillas: Germán Cabanillas! ;-)
 
  • #40
Davinci69........Leonardo.

Pongo foto también.
1_2083614505001_Bio-Biography-Leonardo-da-Vinci-SF.jpg
 
  • #41
Juanrock,...........una pista, no me llamo rock.
 
  • #42
Juanrock,...........una pista, no me llamo rock.

Mmmm, lo pones difícil. Seguiré pensando que hoy hay tiempo :-P
En mi caso, es también difícil. Quitando la v de victoria, villano o vilovi :laughing1: , solo queda Santi
 
  • #43
Camilo. Aunque mas que hacer una lista, igual ponerlo en la firma o similares. Algo del tipo Camilo de La Coruña tierra de buen marisco :D.
 
  • #44
Me parece acertado, me gusta la idea y en mi caso más, del nick es difícil deducir mi nombre, pero no preocuparos os lo desvelo

Jose2011. José Antonio o Jose como queráis, un saludo
 
  • #45
Mariota--- José Antonio o Jose como queráis
 
  • #46
editado
 
Última edición por un moderador:
  • #47
editado
 
Última edición por un moderador:
  • #48
Yo me llamo Pamela
 
  • #49
Pues no me parece nada mal.
Luka: Jose (sin acento en la e).
 
Atrás
Arriba Pie