• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni viernes terrorífico ni nada....otro viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Actualizo lo foto nocturna de antes con mas luz...
null_zps046a2aa6.jpg
 
  • #77
Viernes y Jallogüin.

Por cierto, postre por obra y gracia de mi amor...

null_zpscc0854f6.jpg


Disfrutad del festivo y del finde.
 
Última edición:
  • #78
Querido Ragnnoti, me alegro de que coincidamos en querer ponernos relojes de gran valor sentimental para ir a Misa.



Ver el archivos adjunto 177562

Totalmente de acuerdo estimado compañero. Si por desgracia el corazon de nuestro ser querido se paro en su dia, de alguna forma sigue latiendo con fuerza en nuestra muñeca. Es un sentimiento muy especial de amor y orgullo.

Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #79
Compañero, un reloj que no tiene precio. Un saludo.

Un reloj, como cualquier otra cosa, cuando lo asocias a un sentimiento de amor o desamor, orgullo, odio... Lo conviertes en algo mas que su propio existir para ponertelo en momentos especiales o no volver a usarlo jamas.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #80
Buenas tardes a todos,King Seiko Jul'70 de remonte manual, lleva el movimiento 4502 que equiparon algunos Grand Seiko y que participó en concursos de Cronometría siendo considerado probablemente el mejor movimiento de Seiko hasta la actualidad,Salud y suerte desde Triana :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Esplendido, si señor.

Un saludo
 
  • #81
vaya vaya con ese le dais la cuerda,

yo como es viernes este.




varias 001.jpg
 
  • #82
Dándole oportunidades al diver del verano... que parece que nop se acaba :D


P1110584_zpsdf1193c9.jpg
 
  • #83
Hoy regreso a mis relojes actuales y me acompaña el MilgaussGV…Feliz fin de semana a todos!


lostimage.jpg
Saludos,
 
  • #85
Con éste recién llegado.

lostimage.jpg
 
  • #86
e2ynu8ep.jpg


Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
  • #89
Hoy pongo otra más ya que estamos con visita y tour turístico con amigos, en nuestra puerta de Alcalá

abehevag.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

el azulado del cristal me chifla
 
  • #90
Está impecable, más bonito que un San Luis.
 
  • #92
Admirando las vistas desde el castillo de Cullera.
asa4a2ed.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #93
Hoy traemos este hermoso relojito que le van a cambian la maquinaría, fue un regalo de mi jefe que creyó que ya no tenía salvación y me dio para utilizar la caja. Hoy este regresa a la vida.
lostimage.jpg



Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #94
Y hoy traemos este viejito que también regreso de los muertos a tomar nueva vida, hoy le ponemos nuevos pantalones por que lo que trae están pal' perro.
lostimage.jpg



Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #95
Pues por aquí también festivo y trabajando, menos mal que me acompaña mi ya crecido compañero de oficina :).



Buen puente o fin de semana a todos :ok::.
 
  • #97
Y este es el que toca ahora...uno que no pasa el tiempo por el.
Saludos


lostimage.jpg
 
  • #100
Buen y descansado finde a todostmp_CAM00014888087796.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie