• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni pude resistirme

  • Iniciador del hilo elopezma
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonito, buena adquisición.
 
  • #27
¡Enhorabuena, disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
  • #29
Espectacular, en vivo es un reloj que gana mucho. A mí me tienta desde hace un tiempo, pero no me decido porque vi que no tiene microajuste en el cierre y me da miedo no encontrar el punto de ajuste óptimo para mí. ¿Tú cómo lo ves?
Efectivamente no tiene microajuste, pero los eslabones que se utilizan para el ajuste son muy pequeños de 5 milímetros
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #30
Es un modelo que tengo en el radar yo también, me parece muy completo por el precio que tiene y estéticamente es muy chulo. Comentanos tus primeras impresiones compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
  • #31
Si no estoy mal el dial es verde! Me encanta! A disfrutarlo
Yo que lo veo azul... Estamos apañaos jeje la verdad que en la foto no se aprecia bien pero juraría que esté modelo en concreto es con esa tonalidad
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos y elopezma
  • #32
BBB 👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
  • #33
Precioso reloj compañero!
Yo hace un tiempo que lo tengo entre ceja y ceja, pero hay algunas cosas que hacen que no termine de decidirme. Por un lado el L2L de 50 me parecen un tanto excesivos y la altura de la caja, por otro, no sé el color del dial, todos son preciosos.
Nos podrías, decir tus impresiones?
Te adjunto algunas fotos con el luciendo en mi muñeca de 19 cm. Yo lo veo muy bien. La altura de caja no es excesiva y hace que se vea a una vez deportivo y elegante.

En relación al dial, tengo que decir que es precioso.

IMG_5898.jpeg
IMG_5897.jpeg
IMG_5896.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Joanpol, fucop y caminos
  • #34
Yo que lo veo azul... Estamos apañaos jeje la verdad que en la foto no se aprecia bien pero juraría que esté modelo en concreto es con esa tonalidad
efectivamente es azul.
 
  • #35
Es un modelo que tengo en el radar yo también, me parece muy completo por el precio que tiene y estéticamente es muy chulo. Comentanos tus primeras impresiones compañero
Tenia 2 divers el seiko skx007, es orient Kamasu, y este creo que esta a la altura de ambos.

Lo que más me gusta es que tiene una combinación perfecta entre deportivo y elegante que hace que puedas combinarlo con casi cualquier indumentaria.

En relación a la calidad decir que es un diver certificado 200 m.

La correa es de calidad y con extensión de buceo.

El dial es precioso.

De momento muy contento con la compra y defiende cada Euro que he pagado por el mismo.
 
  • #36
Muy chulo, me gusta. Para qué resistir😂
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
  • #37
Esas agujas... Tampoco era tan difícil buscar unas que le quedasen bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
  • #38
Muy buena compra no tiene nada que envidiar a Suizos muchísimo más caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
  • #39
Me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
  • #40
Efectivamente no tiene microajuste, pero los eslabones que se utilizan para el ajuste son muy pequeños de 5 milímetros
Ok, lo tendré en cuenta. Ahora ya me tienta más... :whist:::ok::D
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
  • #41
Esas agujas... Tampoco era tan difícil buscar unas que le quedasen bien.
Está inspirado en un diver de Citizen de los años 60-70 que llevaba esas agujas, y para hacerlo lo más fiel posible las han mantenido. A mí también me chirriaban un poco cuando lo vi la primera vez (sobre todo la horaria), pero visto en vivo la verdad es que no le quedan mal. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
  • #42
Ahora ya lo veo mejor! Azul como el mar Azul!
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
  • #43
Bonito reloj, enhorabuena, q lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
  • #44
Muy chulo. Enhorabuena que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
  • #46
Clásico, atemporal, buen precio….que puede salir mal?
 
  • Me gusta
Reacciones: elopezma
Atrás
Arriba Pie