• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NHT Devil Ray Doxa Poorman

  • Iniciador del hilo Boyrobot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Alguna he colgado por ahí. Pero para que no tengas que buscarla...
lostimage.jpg

Qué guapo es el jodío
 
  • #77
Regresando al DR, porque mucha gente se esta echando para atrás al ver más renders? Yo lo sigo viendo igual de guapo
 
  • #78
Tenlo por seguro amigo ;-)

Cómo va el envío del Amphibia 1967? Mi Pepsi aún no llega.

uuuu no llega, pero el hulk en el df ya y el 1967 está en importación, en lo que llegan a GDL y a mis manos, unas 2 semanas.

Saludos!
 
  • #79
uuuu no llega, pero el hulk en el df ya y el 1967 está en importación, en lo que llegan a GDL y a mis manos, unas 2 semanas.

Saludos!

Pues mexpost dice que está en el SAT de aduanas desde el 22 de julio, que castre [emoji36]
Y todo para que no me enamore cuando llegue XD
 
  • #80
Ese NHT Azores es una preciosidad.
 
  • #81
Buenas,

Seguimos sin novedades respecto a este reloj, no? Supongo que no ha salido nada nuevo...

En pre-order a final de este mes o ppio de octubre, me parece raro que no empiecen a sacar imágenes reales del prototipo.
 
  • #82
Buenas,

Seguimos sin novedades respecto a este reloj, no? Supongo que no ha salido nada nuevo...

En pre-order a final de este mes o ppio de octubre, me parece raro que no empiecen a sacar imágenes reales del prototipo.
Ya hay imágenes del prototipo. Puedes verlas en varias páginas del caralibro o mejor seguirlas en su blog.
 
  • #83
Ya hay imágenes del prototipo. Puedes verlas en varias páginas del caralibro o mejor seguirlas en su blog.
Tienes alguna por ahí o algún link?

Todo lo que veo en su blog son renders en 3d, no una imagen real de un prototipo fabricado, según su última actualización, en julio, aún no estaba fabricado, por eso pregunto, por si habían noticias nuevas y no me había enterado...

Gracias
 
  • #84
Tienes alguna por ahí o algún link?

Todo lo que veo en su blog son renders en 3d, no una imagen real de un prototipo fabricado, según su última actualización, en julio, aún no estaba fabricado, por eso pregunto, por si habían noticias nuevas y no me había enterado...

Gracias
Ahí van. Las tienes en su caralibro. Janis trading company.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
19a4769f0e7d03cab773d90eb2c5c6c2.jpg
 
Última edición:
  • #85
Esta siendo una tentacion muy grande, veremos .
 
  • #86
Muchas gracias ndkland por las fotos, revisando su FB las he visto, no sé qué he hecho antes...

La caja me gusta, tiene buena pinta, lo único espero que los tonos de los diales no sean definitivos, el naranja está potable pero el azul no se parece en nada al render y es rancio a más no poder.

El gris me gusta mucho y tiene pinta de ser espectacular al sol.

Veremos cómo se va desarrollando...

Saludos
 
  • #87
Ya se dijo que azul es diferente del render al proto
 
  • #88
Entre el naranja y el gris... ahí estaré!
 
  • #89
Los colores que me resultan más atractivos no me gustan como han quedado, me refiero al azul y naranja
 
  • #90
Pues viendo los diales me mantengo en el naranja, la caja y trasera tienen una pinta estupenda
 
  • #91
muy resultón con ese aire antiguo
 
  • #92
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



:hmm:Pues... no se. He de decir que casi me atraía más en renders... Y es que le veo demasiado "colorín". Ya se que el tema va de "divers años setenta" pero mi impresión es que, quizás, llegue a cansar. De la caja no tengo nada que decir, me sigue gustando. Si tuviera que elegir, ahora mismo me iría más por el negro. Con todo, al precio de salida de 376 euros, con un STP1-11, me parece una gran compra (posiblemente).


Saludos.
 
  • #93
Me acaba de dejar bastante frío la verdad... Me esperaba algo más alegre, con más gracia, me parece más soso que en renders...

Habrá que meditar.
 
  • #94
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



:hmm:Pues... no se. He de decir que casi me atraía más en renders... Y es que le veo demasiado "colorín". Ya se que el tema va de "divers años setenta" pero mi impresión es que, quizás, llegue a cansar. De la caja no tengo nada que decir, me sigue gustando. Si tuviera que elegir, ahora mismo me iría más por el negro. Con todo, al precio de salida de 376 euros, con un STP1-11, me parece una gran compra (posiblemente).


Saludos.
Y del naranja? Hay alguna foto real más? Es el único que compraría...
 
  • #95
Pues a mí me gusta más que en los renders, además de le ve de un tamaño contenido, eso si sin conocer el tamaño de muñeca de las fotos...
 
  • #96
Pues a mí me gusta más que en los renders, además de le ve de un tamaño contenido, eso si sin conocer el tamaño de muñeca de las fotos...
Es un reloj de 43 mm. Contenido no es. Pero al tener distancia corta de asa a asa ( creo que 46 mm) no sobresaldrá de la mayoría de las muñecas.
 
  • #97
Es un reloj de 43 mm. Contenido no es. Pero al tener distancia corta de asa a asa ( creo que 46 mm) no sobresaldrá de la mayoría de las muñecas.

Ojito, que los 43 son de caja, el bisel apenas tiene 41, lo que para una muñeca tirando a medio-grande se le puede hacer pequeño....uno de los motivos por los que no los que no lo compre...
 
  • #98
Ojito, que los 43 son de caja, el bisel apenas tiene 41, lo que para una muñeca tirando a medio-grande se le puede hacer pequeño....uno de los motivos por los que no los que no lo compre...
Exacto. Son opiniones. Para mi, 'reloj de 43 mm" y "pequeño" en la misma frase se contradicen.
Pero efectivamente, podríais decir que se verá como un Doxa 1200T.

Saludos.
 
  • #99
Es un reloj de 43 mm. Contenido no es. Pero al tener distancia corta de asa a asa ( creo que 46 mm) no sobresaldrá de la mayoría de las muñecas.

A ver, tampoco digo que sea pequeño, pero para lo que acostumbran las micromarcas y visto en muñeca, tampoco puede decirse que sea grande...
 
  • #100
El hecho es que NTH hasta el momento no ha hecho relojes enormes cosa que yo agradezco. Aunque para mi 43 ya es grande. Los anteriores Antilles y Azores eran de 40 mm aunque con bisel interno y parecían más grandes. Yo en este caso no lo compraré ya que para mí se ha pasado con los colorines. Me encantan los divers de los 60-70 , pero aún así en este caso se le ha ido la mano con los colorines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie