• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Newmark 6BB

  • Iniciador del hilo Josemi01
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #27
Enhorabuena por el reloj y gracias por la presentación se agradece un poco de historia relojera de las piezas. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #28
Que chulada de reloj, me ha encantado. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #29
Una estética muy bonita. Y buena presentación. Siempre está interesante aprender un poco de historia relojera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #31
Muy bonito el reloj y muy agradecido por la clase de “historia”
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #32
Pues sí, me ha gustado mucho, tanto el reloj como leertebel camino que te ha llevado hasta él :ok:

Felicidades con retraso por tu cumple y a disfrutar del guapo crono :Cheers:

Lo primero, ¡felicidades atrasadas, compañero!...Muy bonito el reloj, desconocía la historia de la marca y la existencia de esta pieza. Disfrútalo.


Enhorabuena por tu nueva incorporación.

Hace tiempo que me gustan este tipo de cronos con caja asimétrica. De hecho,VERTEX, que también fue proveedor para el ejército británico en la WWII, dispone de uno "parecido" en su catálogo actual: el MP45.
Ver el archivos adjunto 2771245
Imagen: Vertex watches

Que disfrutes mucho de ese NEWMARK tan bonito.

Que interesante, no conocía esta historia de los 4 fantásticos, me recuerda a la de los dirty dozen. Y mola un huevo el reloj

Buena presentación, enhorabuena
Un reloj muy bonito

Se agradece el contexto, desconocía la historia, y enhorabuena por el reloj, bien guapo.

Precioso reloj compañero! Enhorabuena. Me gusta muchísimo la historia…

Un abrazo y gracias por enseñarlo!

Muy, muy bonito ese reloj. Felicidades tanto por tu aniversario como por el auto-regalo.

Bonito reloj y presentación :ok:

Muy bonito, me encantan esos relojes. Yo tengo un heredero de aquel Seiko de dotación

Ver el archivos adjunto 2771395

Cómo me gustan los relojes de soldao

Me encanta esa caja asimétrica!

Precioso reloj, y muuuy legible. A disfrutarlo.

Buen hilo compañero, a disfrutarlo.

Buena presentación, interesante historia. Que lo disfrutes.

Me gustan los relojes de dotación militar. Sencillos de leer y sin demasiadas florituras. Cuidalo y disfrútalo, es un reloj muy bonito.

¡¡Muy chulo, @Josemi01 !! Y muy entretenida tu presentación, compañero. Que lo disfrutes!!

Precioso @Josemi01, gran presentación.

Enhorabuena por el reloj y gracias por la presentación se agradece un poco de historia relojera de las piezas. Que lo disfrutes.

Que chulada de reloj, me ha encantado. Enhorabuena

Una estética muy bonita. Y buena presentación. Siempre está interesante aprender un poco de historia relojera.

Muy bonito el reloj y muy agradecido por la clase de “historia”

Muchas gracias a todos, me alegra que os haya gustado tanto la presentación como el reloj.
Gracias de nuevo gente :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, suso lopez, eduard y 7 más
  • #33
Precioso reloj. Enhorabuena y felicidades atrasadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #34
Excelente presentación!! Hace tiempo que sigo a estos 4 mosqueteros, y cuando me olvido de ellos, como por arte de magia, reflotan!!! Bendita CRI !!
PD. Si no es indiscreción, donde se puede conseguir el Newmark ??😎 directamente en la web?? Gracias
 
Última edición:
  • #35
Excelente presentación!! Hace tiempo que sigo a estos 4 mosqueteros, y cuando me olvido de ellos, como por arte de magia, reflotan!!! Bendita CRI !!
PD. Si no es indiscreción, donde se puede conseguir el Newmark ??😎 directamente en la web?? Gracias
Gracias compa, me alegro que te haya gustado tanto la presentación como el newmark ;-)
Pues ya te digo, yo tuve suerte que lo tenía un compañero forero, pero sí, están disponibles en su web, no te será muy difícil buscarlo. También se que Hamilton hace relativamente poco tiempo ha reeditado el suyo, pero el Hami es harina de otro costal, me explico, ahí ya estamos hablando de crono automático/mecánico (no recuerdo cual de los dos es exactamente) con el consecuente aumento de coste, nooormal.
Ya depende de lo que se quiera gastar cada uno ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Atrás
Arriba Pie