• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New York

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Viaje realizado y todo genial........gracias por vuestros consejos.-
 
  • #27
Alguna novedad o recomendación?

Me voy pará allá en unos días y aunque lo conozco bien, seguro que tienes alguna idea o sugerencia. Por ahora tengo reservado cena en S & W, ópera en el MET, porsiblemente me vaya a ver a los Allman Brothers que están unos días en el Madison y me alojaré en el Waldorf.

Me queda algúna noche libre así que si tienes alguna novedad...:ok::

Viaje realizado y todo genial........gracias por vuestros consejos.-
 
  • #28
Si te gusta el jazz... te recomiendo el Village Vanguard!, el único local que queda de la vieja época dorada de l jazz. También se podría ir al Lincoln Center a ver si tienes suerte y te topas con Winton Marsalis.

saludos y que envidia
 
  • #29
Gracias, está en la lista. La ú,tima vez estuve en el Blue Note así que es buena opcion:ok::

Si te gusta el jazz... te recomiendo el Village Vanguard!, el único local que queda de la vieja época dorada de l jazz. También se podría ir al Lincoln Center a ver si tienes suerte y te topas con Winton Marsalis.

saludos y que envidia
 
  • #30
Gracias por los consejos, todo han sido muy útiles .
 
  • #31
Amigoooooo como fue !!

Me voy en octubre y básicamente quiero reservar en tao , the river café, helicóptero por Manhattan , ir a los outlets de new jersey, y rey León en broadway

Me recomendaron, lombardi's, peter lugers, Smith & wollensky....

Tomar algo en the view en hotel marriot, y ir a 230 fifth



QUe reservaríais desde aquí y donde iríais???
 
  • #32
Por si alguien esta pendiente de ir creo que nadie a comentado nada del Intrepid:

https://www.intrepidmuseum.org/

Si a alguien le gustan los aviones, este es un portaaviones que se puede visitar, que se ha convertido en museo, tambien se pude visitar un concorde y un submarino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie