• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New entry: 116520 negro

  • Iniciador del hilo guarco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
de todos los rolex ese es uno de los que mas me gusta :) lastima que no tenga ni uno me conformo con los seiko, swatch, citizen
 
  • #27
Buena pieza y menuda colección! Enhorabuena
 
  • #28
Fabulosa colección y la última adquisición es lo más de lo más. Disfrútala con buena salud!
 
  • #29
Mi colección:

lostimage.jpg


Un saludo

Bueeena selección!!!
 
  • #30
Buenas noches,
enhorabuena por la última compra y por la excelente colección que tienes. Viendo que todas tus esferas son negras... ¿no hubieses preferido el Daytona en blanco para variar un poco?
Saludos.
 
  • #31
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

¿ El Speedmaster no te lo pondras casi nunca?

Muchisimas gracias por enseñarme tu coleccion.

:bye:
 
  • #32
Bonita coleccion compañero:ok::

Salu2
 
  • #33
sin duda un futuro... la conbinacion perfecta junto con el mixto....
 
  • #34
Preciosa coleccion y muy variada. enhorabuena
 
  • #35
Me gusta el aleman, y mucho.
 
  • #36
Preciosas fotos, sobre todo la del espejo
 
  • #37
ala¡¡¡¡ viva la calidad, vaya colección, disfrutales, es para ello
 
  • #38
Sabe El Señor que no es mi crono favorito ni de lejos, pero debo felicitarte porque sé que es un pedazo de pieza y un "must".

Ahí lo llevas, peaso reló.

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
  • #39
Buena adquisición, digna de una impresionante colección 8o8o8o8o8o8o. Felicidades por ella.
 
  • #40
Gracias a todos

La nueva referencia de Daytona la prefiero con dial negro porquè los contadores de plata resaltan más con esta combinación que con el blanco...demasiado claro y reluciente (ya està el brazalete que reluce)

Un saludo.

P.D.: Soy un novato en este foro pero un Senior User en el foro más famoso de mi país :whist:::whist:::whist::

Pedazo crono compañero FELICIDADES. :clap:

Los contadores plata destacan mas pero las agujas del crono y la hora se lee peor con esfera negra.

He tenido los dos en mis manos y el fondo negro brillante de la esfera junto con un cristal de zafiro sin tratamiento antirreflejo hace el efecto espejo y las agujas destacan bastante menos con la esfera negra que blanca :yes:

Aqui puedes ver el mismo modelo de reloj en diferentes angulos y distintos tipos de luz con flash luz ambiente etc..y como se puede apreciar en casi todas las fotos se lee bastante mejor el blanco que el negro y las agujas del los subdiales si no se mueve la muñeca buscando el reflejo de las mismas al negro es dificil verlas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Disfruta de esta estupenda coleccion que es una autentica maravilla :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie