• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Never say never again

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues es una pieza estupenda. A ver esas fotillos....

Enhorabuena

ICE
 
  • #27
me alegro además la mejor elección que has podido hacer
 
  • #28
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Completamente de acuerdo en lo de comprarlo en el CO...yo con el mío y con mi boutique..." encantao".
 
  • #29
Raúl no paras, pedazo de panerai, últimamente coincido mucho con tus gustos... relojeros y este panerai se lleva la palma. Nada a disfrutarlo este verano.

Saludos.
 
  • #30
::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

¡Qué pena!

¡Con lo ¿? que era!

¡Y mira lo que le ha pasado!

Si es que no somos na...


::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::


::bones:: ¿Qué más nos falta?

::evil:: PET, por favor mantente firme.

Bueno y el cascarrabias que lo disfrute
 
  • #31
Me alegro de ser un poco culpable de que te pases al lado oscuro, pero .... y las fotos?? para que te crees que tienes esa preciosa Leica?? pues para usarla ...

queremos fotos ya ¡¡

un abrazo
 
  • #32
::evil:: PET, por favor mantente firme.

Bueno y el cascarrabias que lo disfrute


En este momento PET le debe estar encendiendo mil velas a San Cucufato para no caer en la tentación del lado oscuro Paneristi :D :D :D
 
  • #33
Si Pet pudo superar la presion a que lo sometimos en Leon sera dificil que caiga en la tentacion
 
  • #35
Noraguena de nuevo ,,,,,,,,,,, el 177 es hermanito de mi 240 ,,,,,,,,,,,,,,,, con lo que me encanta igualmente.

Pencho
 
  • #36
O como puede cambiar uno de opinión

Servidora, de siempre, ha dicho con la cabeza muy alta que jamás tendría una paellera de estas de la marca Panerai. ::bxd::

Si? :-P

Pues jódete Raúl que no.::bash::

Porque desde esta mañana, poco antes de la hora de comer, soy un Paneristi más -Se dice así?- :yhoo::

Después de la llamada ayer de mi compañero Petit diciéndome "sabes que tienen uno de esos que te gustan en tal tienda, de la que salgo ahora" hasta hoy todo ha sido un poco "peliculadedibujosanimados" llamadas a otros compañeros, clientes de la tienda, para gestionar la compra, pensar, darle vueltas. Consultarlo con mi pareja, darle más vueltas, ir hoy a la tienda, probármelo y salir con el puesto.

Osea

Pa mear y no echar gota.::blush::

Pero el caso es que desde hoy tengo ya mi PAM 177 en la muñeca con serias posibilidades de permanecer en ella por bastantes días. :drool::drool:

Ya, ya lo sé: Fotos. Vale, tomo nota, ya haré ;-)

Y una cosa, aviso para navegantes incautos... antes de comprarlo de 2ª mano a precio de oro, lo miraría en el CO... es, digamos, recomendable 100%

Pues eso

Se sepa

No sabes que alegría me das, uno de mis PAM preferidos, el 177 8o8o8o8o8o8o8o

Un abrazo Raul:):):ok:::ok::
 
  • #37
Juasjuas... otro que ha caído...:D:D:D ...pues na, bienvenido a la secta!! :clap::clap::clap:
 
  • #38
Ya todo se va al carajo, y la integridad salta por los aires aireados... Porque de Petit lo acepto, de Miguelote lo asumo, y de muchos otros paneristi de pro nada reprocho, pero que hayas decidido hacerla tan grande me obligará, a la que pueda, tenga pasta ( nunca ) o extorsione a quien mejor se deje a apropiarme un Radiomir de los guapos para una bonita foto de familia. Anda, que espero no tardemos en compartirlo entre tortillas y otros placeres bucales... De nada, ya sabes.
 
Última edición:
  • #39
Pero Raúl .... tú ... también 8o

Lo utilizarás de sombrilla en la playa ::Dbt::






Que lo disfrutes con salud y alegría :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie