• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Netiquette ;-)

  • Iniciador del hilo sheafferer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo recuerdo una estlográfica de esa marca de cuando era pequeño (más pequeño, quiero decir, ya que no paso del 1'67 :D).

Pero ya no sé qué fue de ella. También recuerdo que el sistema de carga era por absorción, con sistema de pulsado metálico sobre contenedor de tinta de plástico o goma.. y que se estropeó volviéndose gomoso... Creo que la pluma acabó en la basura.

From lost to the river - De perdidos al río...
Una lástima, TODAS las Plumas tienen alma, ninguna merece "mororse como esa suya. Se reparan, sabe ? EL saco de goma negro se fosiliza por la falta de uso, pero se sustituye. Una reparación de cinco minutos.
Sinceramente,
Sheafferer
 
  • #27
Bienvenido al foro. Aquí todos estamos para lo mismo, aprender, compartir y ayudarnos unos a otros en lo que humildemente podamos, en el mundo de la relojeria en general y sobre cualquier otro particular que se presente.Y es que como reza la firma de un compañero (no recuerdo de cual, pero alguien me lo refrescará) "Todos somos ignorantes, aunque afortunadamente no todos ignoramos las mismas cosas", mas o menos decía así. Por tanto estaremos muy interesados en lo que tu nos puedas enseñar.
Feliz navidad también para ti.
José Luis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie