• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nephew pens

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy un modesto cliente de Juan Pablo y la de plumas que tiene es una cosa impresionante. Además te cuenta la historia de cómo consiguió cada pluma y te lo pasas pipa. Si se hace alguna quedada plumil en Sevilla también me apunto.
 
  • #27
Que suerte para los que se encuentren cerca de Sevilla, poder disponer de una tienda de este estilo :)

Mucha suerte con el proyecto
 
  • #28
Enhorabuena y suerte, Juan Pablo. Esta preciosa por lo que se ve en las fotos.
 
  • #29
Le compré el año pasado una Montblanc 149 mi grial, y el trato y la paciencia que tuvo conmigo fue espectacular. Le deseo todo lo mejor, y no hay duda que la próxima vez que vaya de visita a Sevilla es cita obligada.
 
  • #30
Yo le he comprado varias plumas durante estos dos años, trato excelente y una gran persona.
Encontre en su tienda una PFM que quita el sentido.
Es sorprendente lo que puedes ver allí, sobre todo portaminas y lápices antiguos
 
  • #31
Yo no le he comprado nada (todavía), pero coincido plenamente con las opiniones anteriores, es un hombre cabal y culto, de trato muy agradable y un experto en la materia.
Desde Barakaldo un cordial saludo Juan Pablo !
Juantxu.
 
  • #32
Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!!!
No se sí este negocio será rentable económicamente, lo que no tengo ninguna duda es que lo es a nivel humano. Un fuerte abrazo.
 
  • #33
Enhorabuena y mucha suerte con el nuevo proyecto.
 
  • #34
Le deseo al compañero Juan Carlos, muchísima suerte. !!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie