• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Negro, sobre negro y más negro.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En cuanto va a andar el no crono , muy bonito la verdad.
 
  • #28
Lo último de Mido.

Caucho, negro, cierre negro, carrura negra, esfera negra. Grafía en naranja.Lo que le queda guapo son las cotes de geneve de la esfera, negras, claro.

Saludos!!

No está mal Xavi,pero por Dios!!tráenos ya los Hamilton Pioneer:drool:!!!!!!
 
  • #29
Precioso. Me encanta el estilo "All Black".
Elegante, discreto, sobrio... a la vez que contundente en la muñeca. Una maravilla por menos de 700 Euros. Me lo pido.
 
  • #30
Muy bonito. La verdad es que Mido tiene gusto: el all dial diver y ahora este multifort
 
  • #31
Un reloj realmente bonito, muy logrado.
 
  • #32
me encantan los relojes con el dial sencillo y depejado, precioso

un saludo
 
  • #33
Esos Pioner van a pegar fuerte. Seguro.
 
  • #34
Me parece un diseño muy acertado y muy "al día" de mido, que aunque nos tiene acostumbrados a hacer cositas muy interesantes, esta la verdad es que está muy bien. Y el detalle del fechador y el datador en el mismo tono que los indices la verdad es que le queda muy bien, porque lo integra perfectamente en el conjunto del reloj. Hay que reconocer "que se lo han currado".
Bien por Mido.
Gracias Xavi por enseñarnos esta novedad tan interesante...
 
  • #35
Mido es una marca que hace unos relojes muy bonitos. Lástima el servicio técnico que tiene. Lo peor.
 
  • #37
me encanta, es super elegante...y original...es una pasada...de reloj...
 
  • #38
siempre me habian gustado, pero tube uno y me costó michisimo encontrrar servico tecnico y luego a acabar mal, que pena
 
  • #39
siempre me habian gustado, pero tube uno y me costó michisimo encontrrar servico tecnico y luego a acabar mal, que pena

¿Que te costó encontrar el ST?, pero si es el mismo que para las marcas de SG, Tissot, Hamilton, Longines, Omega....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie