• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra OPNION Rolex-Panerai

  • Iniciador del hilo TINTIN1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mal asunto. Cuando te está rondando la cabeza una idea de estas es que tu PAM no te está dando todas las satisfacciones que esperabas, osea que una parte de la decisión la tienes tomada. Lo malo es que hagas lo que hagas echarás de menos un reloj: el que ha salido o el que no ha entrado.

Me gustan ambas marcas, pero los Submersibles de Panerai -y los Radiomir- no son mi primera opción, osea que me iría al GMT cerámico, que en la mano es un pedazo de reloj.

Saludetes

ICE
 
  • #27
Pués eso mismo he pensado yo.....Saludos!
 
  • #28
En eso totalmente de acuerdo.....tanto cambio no hará sino acrecentar el valor de los modelos que se vayan descatalogando.........y no refiero solo a valor economico sino también sentimental......particularmente me cuesta desprenderme de un reloj que se deja de producir.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie