• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra opinion sobre este Zenith

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No generalices . . .

. . . porque hay bastantes tipos de Zenith, El Primero. El Chronomaster T, con calendario completo y fases de luna es un reloj revalorizado y muy perseguido como pieza a hacerse con ella.
Ya veo que no sueltas prenda del reloj que interviene en el cambio, así no hay manera de poder darte la ayuda que pides. No es lo mismo cambiar un Seiko por el Zenith, que un Rolex Daytona.
Saludos, ferraz
 
  • #27
. . . porque hay bastantes tipos de Zenith, El Primero. El Chronomaster T, con calendario completo y fases de luna es un reloj revalorizado y muy perseguido como pieza a hacerse con ella.
Ya veo que no sueltas prenda del reloj que interviene en el cambio, así no hay manera de poder darte la ayuda que pides. No es lo mismo cambiar un Seiko por el Zenith, que un Rolex Daytona.
Saludos, ferraz

https://relojes-especiales.com/threads/necesito-vuestra-opinion-sobre-este-zenith.19741/#post-221543

;-)
 
  • #28
Este es para ferraz,que seguro que no a visto que el cambio era por un Pam 210.Saludos
 
  • #29
Pues la verdad ,es que el Zenith en cuestion, me gusta.Pero mirando por diferentes paginas, e visto que se cotizan muy por debajo de su valor inicial,por lo que me hace dudar bastante.Saludos
A mi me gusta, pero pienso que Panerai esta de moda, y que esta sobredimensionado.. A mi me gusta este Defy
lostimage.jpg
 
  • #30
Si te planteas el cambio, supongo que es porque el Pam es prescindible en tu colección, y el Zenith te gusta. Yo, en este caso, haría el cambio si pensase que el Zenith me gusta tanto que va a convertirse en un imprescindible en mi colección. Al menos en este momento: es como el matrimonio, todo el mundo se casa para toda la vida, y luego ya se verá :D. Lo digo porque con el Pam, con lo solicitados que están, tienes un valor seguro, mientras que si luego te cansas del Zenith, te costará más cambiarlo o venderlo (EMO), y con mayores pérdidas. En cualquier caso, coincido con los que han dicho que, si te gusta la estética, el Zenith es superior. Saludos
 
  • #31
Realmente el cambio seria un PAM 210 por ese Zenith en concreto?? En que estado de uso se encuentra ??

Un abrazo :)
 
  • #32
...es como el matrimonio, todo el mundo se casa para toda la vida, y luego ya se verá :D.

:D :D :D

Me estaba imaginando la situación, en el altar...

- Fulanito, ¿quieres a Menganita como tu legítima esposa, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe... y luego ya se verá?

- Sí, quiero... :D
 
  • #33
Pues el Pam esta para estrenar es un serie I y el Zenith igual,a estrenar.Saludos
 
  • #34
No estoy muy seguro de que quieras saber MI opinión ;-). Peeero si a ti te gusta....
 
  • #35
para mi sería un crimen

perdona la franqueza

saludos
 
  • #36
Jolin,pues me lo poneis dificil,tengo que darle la respuesta como muy tarde el miercoles,uf....gracias y saludos
 
  • #37
Veo a Ignacio interesadísimo en el tema. Intenta el cambio por un Dorny lo antes posible, no dejes que se recupere!!! ;-) ;-) ;-) ;-)

Es una cuestión muy personal; pero me quedaría con el Zenith por el corazón que tiene.
Saludos
 
  • #38
Jolin,pues me lo poneis dificil,tengo que darle la respuesta como muy tarde el miercoles,uf....gracias y saludos

Pues, precisamente con lo que se ha dicho yo lo tendría más claro... Estamos comparando un Unitas 6497 con un calibre Zenith Elite con reserva de marcha. Uno correa de cuero, el otro armis de acero. Uno con un precio de 3.400 eur, el otro 4.900 eur. Salvo que te vaya más lo clásico y purista, para mi no hay color.

Y si tienes que arrepentirte de algo, que sea de algo que has hecho, no de algo que no has hecho ;-)

Un saludo.
 
  • #39
Yo que tu preguntaba en Mundopanerai a ver que te dicen y si te ayuda en la elección:cool1:
Ah sí, mi opinion, pues que Zenith me resulta una de las marcas más antipáticas y con menos gracia del mercado. No era así hace unos años, pero se lo han ganado a pulso...:-((
 
  • #40
Hoy casualmente lo he visto ese modelo "en vivo" y sencillamente es impresionante y con la firma zenith ufffff, lo q me gustaria saber es q te piden a cambio
 
  • #41
Pues yo no hacía el cambio ni loco, el PAM me parece un relojazo, en cambio el Zenith por muy buen corazón que lleve estéticamente no me gusta por lo tanto no lo llevaría. Saludos.
 
  • #42
Pues despues de pensarmelo mucho y de leer todas las opiniones,le diré que no.Y eso que .....Muchas gracias por vuestros mensajes.Un saludo
 
  • #43
Pues a mi me sigue gustando este.

lostimage.jpg
 
  • #44
q no? sera q soy un zenith adicto yo el unico no q usaria es el de pensarmelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie