• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra opinión

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo apuesto por el Date.
 
  • #27
En las fotos que pones que salen los dos no hay duda que el Sub C es mas bonito que el submariner date, la limpieza y equilibrio de esfera que tiene este modelo el date no lo consigue ni por asomo.

Si no te importa llevar un reloj sin calendario y valoras lo bonito antes que lo practico y encima bastante mas economico y menos visto pues el sub c, si de lo contrario valoras la fecha como simbolo de identidad de la marca pues el de calendario.
 
  • #28
Yo personalmente el sub c sin date,cada vez lo encuentro mas bonito
 
  • #29
¡Pues vaya un dilema!
Vas a acertar igual, elijas el que elijas. Qué suerte encontrarse en esta tesitura.
Enhorabuena por el nuevo reloj y por tu mujer que te lo regla.
Relojazo
 
  • #30
Por cierto, Sub date sin duda.
 
  • #31
Pues yo estoy en la misma tesitura que el forero que inició el post. Bueno exactamente en la misma no, porque no tengo ningún otro Rolex y aunque nunca se puede decir de este agua no beberé, es posible que sea el único. Por tanto, no parto mediatizado por si ya tengo otro rolex sin fecha. Mi argumentos son básicamente que el Sub-c me gusta mucho más, me parece mucho más limpio y estético que con la "lupita", PERO la fecha me parece extremadamente útil. A favor, del Sub-c, es que es mucho más barato (que no es lo que más me preocupa ahora pero bueno, está ahí). Mi pregunta va en otro sentido, porque las cuestiones anteriores no me las puede responder otra persona que no sea yo (cuánto valoro de más la estética del Sub-c frente a la mayor practicidad del date), sino si a la hora de comprar o encontrar en los CO, es más fácil encontrar uno u otro y de ahí que sea más fácil o difícil encontrar una buena oferta. La verdad es que de 2ª mano la mayoría son date y me da cierto yuyu pensar que luego en el mercado de ocasión los Sub-c no se valoran tanto como los Date. saludos y gracias
 
  • #32
Buenas compañero. Yo finalmente me hice con el Sub C. ( lo puedes ver en mi presentación de hace unos dias) La fecha es algo que no echo de menos y la limpieza en el dial de este Sub es impresionante con ese maxidial, es lo que ha hecho que me enamore de este reloj. Y mira que el anterior Sub no me gustaba nada. Lo importante es que te pruebes los dos y veas que sensación te transmite cada uno, y si la ausencia de fecha no es problema para ti la elección es clara. Lo mejor es probarselo. .
Sobre la revaloración de uno u otro en el caso de venderlo la verdad es que ni lo he pensado ni me lo he planteado ya que nunca he vendido ninguna de mis piezas. Es verdad que salen pocos a la venta sin fecha, pero ya no sabria decirte el motivo. Igual alguien más puesto sabria responderte a esta pregunta.
Pero lo más importante de todo, tal y como me dijo un buen forero, elijas el que elijas acertarás, asi que bendito problema. Suerte en la elección :)
 
Última edición:
  • #33
compañero yo me decanto por el date,esa lupa lo hace especial
 
  • #34
Igualmente decirte que me gusta más el sub Date. Impresionante en la muñeca, la lupa fenomenal el día se ve claro y los años no perdonan.

En cuanto a la compra hay mercantes en el foro que te pueden conseguir precios excepcionales nuevos, puedes preguntarles.

Saludos.
 
  • #35
De los mercantes del foro, ¿cuál recomendaríais para preguntar? busco un reloj nuevo, no de 2ª mano
 
  • #36
Preguntale a Pentor. :)
 
  • #37
Me gusta más sin fecha; en general cada vez tiendo más a relojes sin fecha por limpieza de dial, y por comodidad a la hora de alternarlos.
 
  • #38
A mi me gustaria el date y no lo dudaria
 
  • #39
A mi me gustaria el date y no lo dudaria
 
  • #40
El Date, tengo el Milgauss y el date, si te compras el Sub-c te faltará el GMTII-C
 
  • #41
Para mi el date, ya tienes el otro sin fecha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie