• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra ayuda para encontrar un buen coche familiar.

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En relación con lo que comentas de la hernia de disco, los que los han tenido hablan maravillas de la suspensión hidroneumática de citroen, sobre todo en viajes largos. Un C5 tourer podría ser una opción. Además, si lo de las pistas de tierra es ocasional, este tipo de suspensión permite regular la altura para salidas ocasionales del asfalto.
 
  • #27
En relación con lo que comentas de la hernia de disco, los que los han tenido hablan maravillas de la suspensión hidroneumática de citroen, sobre todo en viajes largos. Un C5 tourer podría ser una opción. Además, si lo de las pistas de tierra es ocasional, este tipo de suspensión permite regular la altura para salidas ocasionales del asfalto.

Te recomiendo igualmente los C5. Su suspensión es una maravilla y de motor van muy bien. Además por tu presupuesto lo puedes poner en una gama muy alta.
 
  • #29
Bueno, lo primero agradeceros de nuevo el interés y los datos.
Vamos viendo cosillas, el C5 no le gustaba mucho a Eva, porque tuvo uno y le dio problemas, pero con lo del Tourer la he convencido de ir a verlo de nuevo. Hoy nos vamos a ver el Skoda, el C5 Tourer y el C8. Si estos se quedan pequeños estamos pensando en resignarnos a un monovolumen tipo la Alhambra o la Espace (yo hace años tuve una de tracción integral que ha sido uno de los coches que mejor resultado me han dado, pero ahora no parece haber 4x4).
Os voy contando.
 
  • #30
si ya te metes en monovolumen es otro rollo, la xmax y galaxy de ford las más bonitas para mi
 
  • #31
El Suzuki Grand Vitara incluso en su versión más cara está muy por debajo de tu presupuesto.
Es un 4x4 real pero sinceramente no he montado en ninguno.
No creo que sea mejor opción que los que te han dicho los compañeros, pero yo lo miraría por si acaso.
Ya nos contarás ;)
 
  • #32
Con tu problema de espalda, esos 30.000 km y tu necesidad de maletero grande grande yo me inclinaría por mirar (sin prejuicios) el Citroen C5 tourer.

Si el maletero te es suficiente, el interior, el confort y su suspensión adaptable lo convierten en un cochazo para viajes largos. Diesel de unos 160 cv y con tu presupuesto, un equipamiento excepcional. Creo que no es posible el 4x4...

Si no ya te tendrás que ir a los Monovolumen
 
  • #33
Veo que te están aconsejando muy muy bien. Tienes muchos que si cumplen con la capacidad de carga son opciones fantásticas. Ahora bien, yo creo que en ti situación, me iría a monovolumen. El Renault scenic es comodisimo, y lo hay también en versión (aún) más larga.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #34
Te recomiendo el BMW serie 5 con tracción xd. Es precioso, elegante, deportivo y un auténtico tiro con el motor 3.0 d 6 cilindros.
 
  • #35
Cómo va el tema. Jeje
 
  • #36
Seguro que más liado que cuando empezó... Estas cosas son así Jajajaj

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #37
Yo tiraría por aquí pero en la versión 2014, con los asientos reclinados caben 3 perros del tamaño de un dinosaurio, mi mujer y yo lo estuvimos mirando porque pensamos hacer más grande la familia y al final decidimos que sobraba coche y sobre todo maletero, quizás sea tu talla... Si sigue faltando maletero plantearos poner un portaequipajes (Thule van genial y no te condicionan la velocidad máxima), el problema que veo a un Alhambra y parecidos es la estabilidad con viento y a altas velocidades, son más incómodos, aunque si vienes de un defender te gustará ver las cosas des de arriba pero con el cuerpo recto...

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie