• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito unas botas

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues me acabo de comprar unas Crokket & Jones, modelo Chepstow, hace diez minutos. Te las recomiendo.

Mi estimado Jesus, que alegria verte!!! No me extraña que se haya comprado unas C&J teniendo tan buen gusto.

Yo en botas gasto unas Crokket & Jones Coniston, con los pantalones nadie sabe que llevas botas, la suelas danite son una delicia:)

lostimage.jpg
 
  • #27
Pues me acabo de comprar unas Crokket & Jones, modelo Chepstow, hace diez minutos. Te las recomiendo.

Querido Jesús,
que alegría leerte.
y que pedazo de botas te has comprado:drool:.
un fortísimo abrazo y espero nos veamos pronto:Cheers:.
 
  • #28
¿os habéis dado cuenta que Jesús pide consejo para botas en el entorno de precios de clarks?
 
  • #29
Perdón por haber citado, tal vez, alguna bota más cara.
¡Gracias javileon y perito por vuestro saludos!
 
  • #30
Perdón por haber citado, tal vez, alguna bota más cara.
¡Gracias javileon y perito por vuestro saludos!

Gracias tocayo, te agradezco la recomendación, aunque buscaba algo más barato ;-) De todas formas, me la apunto :)
 
  • #31
Gracias tocayo, te agradezco la recomendación, aunque buscaba algo más barato ;-) De todas formas, me la apunto :)
De todas formas iba buscando unas chukka's Alden en cordovan, preciosas, del mismo tipo que las Crockett pero algo más caras al cambiar el tipo de piel, y no tenían en la tienda. Pero es que yo no rompo zapatos, me duran "toda" la vida.
 
Última edición:
  • #32
no resulta tan sencillo el mundo de las botas masculinas y menos aún si se busca algo un tanto informal sin que pierdan elegancia y proporciones. al final suelo terminar comprándome alguna tipo desert de ante, como las clarks originals. una bota más invernal y de siempre es la timberland. en precios más elevados me iría a red wing (si bien son unas botas muy personales), unas doctor martin (no por precio elevado pero sí por ser complicadas de combinar), o las siempre elegantes posibilidades que ofrecen tod´s o lottusse. alden estarían en otro nivel aún superior, con sus indy boots o la espectacular línea alden of carmel.

Las Alden son una pasada, pero algo difícil de conseguir, no te parece? a ver quién se arriesga a pedir unas botas de 600 euros por correo, cuando aparte de la talla existen diferentes anchos... muy difícil.
 
  • #33
Las Alden son una pasada, pero algo difícil de conseguir, no te parece? a ver quién se arriesga a pedir unas botas de 600 euros por correo, cuando aparte de la talla existen diferentes anchos... muy difícil.


si tienes la fortuna de visitar new york sería una excusa perfecta para comprártelas allí. al cambio son bastante menos caras, al igual que el resto de los zapatos alden comprados en españa, y allí se encuentran sin demasiados problemas.
 
  • #34
Perdón por haber citado, tal vez, alguna bota más cara.
¡Gracias javileon y perito por vuestro saludos!

De buen rollo ¿eh? :D:D:D:D:D que nos ponemos a hanlar y se nos va a veces la olla (a mí también)
 
Última edición:
  • #35
como se nota los que vivís en grandes ciudades. Aquí, en una pequeña capital de provincias las posibilidades son escasas. El año pasado quise comprarme unas botas y no fui capaz de encontrar unas a mi gusto. Los modelos de Clarks o Doctor Marteens no encajan en mis gustos, ni de coña se encuentran Crokket & Jones y lo que más vi fueron modelos en ante, que no es lo que buscaba.
Pero he visto la foto de esas preciosisimas Chukka Shell Cordovan y....me encantan, se podrán comprar por internet???? estaría dispuesto a comprarlas sin probarmelas
 
  • #36
Completamente a favor, las tengo desde hace 7 años y como el primer dias, bueno, el color no, y ahora pensando en sustituitrlas, pero por otras Kikers.
 
  • #37
como se nota los que vivís en grandes ciudades. Aquí, en una pequeña capital de provincias las posibilidades son escasas. El año pasado quise comprarme unas botas y no fui capaz de encontrar unas a mi gusto. Los modelos de Clarks o Doctor Marteens no encajan en mis gustos, ni de coña se encuentran Crokket & Jones y lo que más vi fueron modelos en ante, que no es lo que buscaba.
Pero he visto la foto de esas preciosisimas Chukka Shell Cordovan y....me encantan, se podrán comprar por internet???? estaría dispuesto a comprarlas sin probarmelas

También tienes estas de Carmina:

Carmina-Albadalejo-Shoemaker-02.jpg


Igual te es más fácil encontrarlas.
 
Última edición:
  • #38
Rollo casual, si se me permite la pedantería ;-) Para ponerme con vaqueros cuando voy a la ofi y no tengo vistas.

Mi primera opción siempre ha sido Clarks, desde unas con Gore-Tex que compré hace años y me salieron coj*****s, pero después vino otro par de botas y un par de zapatos de la misma marca que no resultaron igual, desafortunadamente...

Pues eso, a ver si podéis recomendarme otras marcas en el mismo rango de precios ;-)

Gracias!!! :yes::yes:

Ahora que lo dices, compré también hace una década unos náuticos clarks. Les he dado mucho tute, pero mucho, mucho y todavia los tengo en estado usable. Hará un par de años cogí otros y la calidad no es ni por asomo la misma. ::cry::::cry::::cry::
 
  • #39
joer, que preciosidad de botas.
 
  • #41
si tienes la fortuna de visitar new york sería una excusa perfecta para comprártelas allí. al cambio son bastante menos caras, al igual que el resto de los zapatos alden comprados en españa, y allí se encuentran sin demasiados problemas.

Ah, pero las Alden se pueden comprar en España? Sabe alguien de algún sitio en Madrid???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie