Nuevo capìtulo del culebrón.
Me temo que se han juntado el hambre con las ganas de comer.
He ido a correos. Y he averiguado:
- Que el envío se hizo por un procedimiento "moderno" un correo aéreo rápido y con número de seguimiento, pero sin firma a la recpción ( eso debe estar a mi favor, porque el anuncio de ebay, y el formulario de pago, ponian envio "Signed For" que he constatado en la web oficial del Royal Mail que es el típico certificado con firma a la recepción)
- Que al ser un envío sin firma, pues que pena penita pena, que no hay manera de demostrar que no lo tengo ni de saber donde estará...y además aquel día hizo la ruta una cartera nueva, pobrecita.
-He dejado puesta una reclamación. No es la primera y en las anteriores ( y las había por cosas muy graves) ni se molestaron en contestarme pàra mandarme a la m..... o sea que no creo que sirva de mucho.
- He llamamdo a paypal para preguntar y -después de doce minutos doce de musiquita- un "amable" telefonisto me ha dicho que que ponga conflicto si quiero y ya veremos, pero que el procedimiento de envío no es de su incumbencia,que ellos le piden al vendedor que demuestre el envío y la recepción....me ha parecido entender que por lo generla me devolverían el dinero...pero me ha parecido más manual de disuasión. ya veremos.
- Después le he vuelto a escribir al vendedor, que aún no ha contestado a mi último mensaje de ayer, explicando todo esto. Sobre todo el tema del sistema de envío diferente del anunciado ( Además de la cuestión básica de la firma al recibo, el signed for implica indemnización por pérdida o daños, el que ha usado, entiendo que por su cuenta y riesgo, no).
En fin, cuando empezamos eso iba a ser una juerga...si no tengo respuesta, esta tarde entro en conflictos en paypal, ebay y donde haga falta.