• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un reposa plumas

  • Iniciador del hilo Pedro CM
  • Fecha de inicio
Pedro CM

Pedro CM

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,
Estoy cansado de cada vez que descanso la estilográfica, tenga que roscarla un poco con el capuchón para que no salga rodando. Por más que busco, no encuentro reposa plumas sencillos para depositarla sin más. ¿Sabés de alguna web donde vendan o algún compañero que los haga?

¡Muchas gracias!
 
No sé qué idea tienes en mente, pero si buscas en AliExpress "soportes palillos" puedes encontrar alguna cosilla interesante.

191705439858646896.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, Tinomariachi, gon001 y 1 persona más
Yo suelo utilizar mis soportes de madera, son fáciles de hacer , unos trozos de maderas, clavos , cola de carpintero, barniz a gusto de cada uno y ya esta.
Saludos.
S2130002.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, severino, Tinomariachi y 2 más
A veces se venden por eBay y Wallapop antiguos soportes de metacrilato y otros materiales de papelerías que cerraron, suelen llevar la marca grabada, por si eres fetichista…. A mí me encanta el de ebonita que hizo el maestro de Antigua’s en la pluma del foro, contacta con ellos si quieres calidad…
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, severino y Pedro CM
A veces se venden por eBay y Wallapop antiguos soportes de metacrilato y otros materiales de papelerías que cerraron, suelen llevar la marca grabada, por si eres fetichista…. A mí me encanta el de ebonita que hizo el maestro de Antigua’s en la pluma del foro, contacta con ellos si quieres calidad…
Un saludo
Muchas gracias, en realidad no es para ponerlo de expositor, que no sé si el de Antigua's tiene esa función. Yo lo quiero para que en el trabajo no ruede la estilográfica.
La cosa es que poner reposa plumas, o reposa estilográficas y no sale mucho por internet. Poniendo reposa palillos salen infinidad de cosas que pueden solucionar la papeleta. De todas formas muchas gracias por la info porque le echaré un vistazo para la vitrina de casa, que se viene una Namiki.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y Monsignore
Muchas gracias, en realidad no es para ponerlo de expositor, que no sé si el de Antigua's tiene esa función. Yo lo quiero para que en el trabajo no ruede la estilográfica.
La cosa es que poner reposa plumas, o reposa estilográficas y no sale mucho por internet. Poniendo reposa palillos salen infinidad de cosas que pueden solucionar la papeleta. De todas formas muchas gracias por la info porque le echaré un vistazo para la vitrina de casa, que se viene una Namiki.
En diciembre hablé con Miguel Ángel, de Antiguas, y solamente le quedaban estos (a descontar el que compré yo):
881576f6-be50-4b2e-a4ec-3f050f1dbb1d.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, Pedro CM, nosferatus y 3 más
Una pregunta:
Si dejáis la pluma sobre esos reposadores, sin el capuchón puesto, se seca el plumín en poco tiempo? O se pueden hacer pausas prologadas?
 
Una pregunta:
Si dejáis la pluma sobre esos reposadores, sin el capuchón puesto, se seca el plumín en poco tiempo? O se pueden hacer pausas prologadas?
En mi caso, depende de plumas, pero por lo común pueden estar varios minutos... y eso en mi caso, que utilizo puntos EF.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro CM y Monsignore
  • #10
Una pregunta:
Si dejáis la pluma sobre esos reposadores, sin el capuchón puesto, se seca el plumín en poco tiempo? O se pueden hacer pausas prologadas?


Exactamente igual que si la dejas sin el reposaplumas, pero sin rodar 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #12
Exactamente igual que si la dejas sin el reposaplumas, pero sin rodar 😜
Gracias compañero,
Lo decía por si esos grados de inclinación que añade un reposador afectarían positiva o negativamente, o no afectan respecto a dejar la pluma sin capuchón encima de una mesa en posición totalmente paralela a esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #14
Que chulos . Y se pueden comprar ? Como ? Gracias
Yo le llamé al móvil que está en su web, me mandó fotos por wasap y escogí. Comp el envío no salía a cuenta aquí en Madrid, una amiga fue a recogerlo a Gran Vía, donde estaba de exposición. Sí le llamas, es un tipo encantador
 
  • #15
Yo le llamé al móvil que está en su web, me mandó fotos por wasap y escogí. Comp el envío no salía a cuenta aquí en Madrid, una amiga fue a recogerlo a Gran Vía, donde estaba de exposición. Sí le llamas, es un tipo encantador
Mil gracias . Lo haré
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #16
IMG_1247.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Pedro CM, Monsignore y 1 persona más
  • #17
Al final cayó el soporte y un roller . Ya os lo presentaré . Y gracias mil , Severino.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #19
Ojo, que la resina es muy sensible al roce. Yo jodí una Meisterstuck por llevarla en el loop de la agenda.
Que roce? Si el agujero es super grande y es de una goma suave y moldeable. Es un reposa velas de un cumpleaños de mi hijo que se queden mi mesa por alguna razón y ahora lo uso para guardar la pluma. Primero o puse en broma y se ha quedado así xq es cómodo
 
  • #20
Otra opción más, para guardar las plumas y que estén a la vista para su uso, lo tenéis en Aliexpress muy barato.
Saludos.

1707506294233.png
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y Pedro CM
  • #22
Pues con un clip me los hago yo y van bastante bien
IMG_20240220_225326.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, severino, Monsignore y 2 más
  • #24
Pues con un clip me los hago yo y van bastante bien Ver el archivos adjunto 2795765
Eso es Bauhaus y lo demás aproximaciones 😎






Otra opción más, para guardar las plumas y que estén a la vista para su uso, lo tenéis en Aliexpress muy barato.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 2788133
Tengo el de una pieza, exactamente igual: es la caja de un abrecartas que me trajeron de la abadía de Fontevraud . Pensé que arañaría la resina y nunca probé
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #25
image.jpg

dos euros en shein
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Pedro CM y Monsignore
Atrás
Arriba Pie