• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un BBB (menos de 500€) irrompible!

  • Iniciador del hilo Thoreau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el foro de compraventa hay un Mako Azul con cristal de zafiro que tiene una pinta estupenda... yo porque voy sobrado de azules.
 
  • #27
En el foro de compraventa hay un Mako Azul con cristal de zafiro que tiene una pinta estupenda... yo porque voy sobrado de azules.
Gracias!

Desgraciadamente soy un obseso de no modificar nada (el zafiro es añadido), y dado que sólo quiero un japonés en la colección, entre Mako III (zafiro no modificado) y Sumo edición especial a buen precio y verde, me voy a tirar a lo seguro :)
 
  • #28
Gracias!

Desgraciadamente soy un obseso de no modificar nada (el zafiro es añadido), y dado que sólo quiero un japonés en la colección, entre Mako III (zafiro no modificado) y Sumo edición especial a buen precio y verde, me voy a tirar a lo seguro :)

Te veo ese Mako y te subo a un Triton. Por lo que cuestas me parece mejor relación calidad precio que el sumo (que tengo en azul y adoro).

RA-EL0001B00A_5fa87789-0ac6-4dce-9618-6ccf14d90f30_600x.jpg
 
  • #29
Te veo ese Mako y te subo a un Triton. Por lo que cuestas me parece mejor relación calidad precio que el sumo (que tengo en azul y adoro).

Ver el archivos adjunto 647171
Sin duda el Triton se ve espectacular! Lo único la reserva de marcha, que se me hace rara en un Diver. A igualdad de precio, creo que me quedo con el Seiko.

Gracias por comentar!
 
  • #30
Yo he pedido como mi primer diver un seiko 009, para casi lo mismo que necesitas. En espera de que me llegue ya!!
 
  • #31
Yo tengo un Ray II y lo único que no me gusta es el cristal mineral. El resto es perfecto como reloj de batalla. Lo compré en Julio y al salir el Mako III casi me tiro de los pelos. Por cuatro meses...

Mi voto para el Orient Mako III (o como quieran llamarlo).
 
  • #33
No es por ser aguafiestas pero el Sumo no lleva zafiro. Has descartado otros modelos por no llevarlo.
Yo iria a por el Inox
Sí, es hardlex, pero al menos no es cristal mineral. Me fastidia eh! Pero me puede la solera del Sumo... Honestamente el INOX me gusta más... Pero son otros 100€ por encima y sin ser edición especial.

Y el Mako III, que sí lo hay edición limitada... Viene con una rosca doradita en el bisel que le da un aspecto de baratija terrible... Porque si no era una grandísima opción.

Sigo con dudas, pero va ganando el Sumo...
 
  • #34
Ojo con un reloj mecánico que cae o lo tiran al suelo, casi seguro algo se rompe, mi seiko tortuga lleva más de un año en el dique seco esperando revivir.

Lo mejor para darle caña y le den caña un Casio... sin miedo, sin miramientos...
 
  • #35
Y los Victorinox inox en cuarzo también vas con un bicho antihostias
 
  • #36
Yo te aconsejo este
6f07fb1e3f22367bf460f25379ccd386.jpg
 
  • #37
Ojo con un reloj mecánico que cae o lo tiran al suelo, casi seguro algo se rompe, mi seiko tortuga lleva más de un año en el dique seco esperando revivir.

Lo mejor para darle caña y le den caña un Casio... sin miedo, sin miramientos...
Sí, pero los odio! :)
 
  • #38
Y los Victorinox inox en cuarzo también vas con un bicho antihostias
Sí... Me sigue tentando mucho pero la versión Mechanical. Me fastidia que la marca me devalúe el reloj...
 
  • #39
Sinceramente, con tus especificaciones escoge un cuarzo.
Tengo este citizen y es cojonudo, además de muy bonito y cómodo.
lostlink.jpg
 
  • #40
Seiko Sumo.
 
  • #41
Si tiene que ser irrompible entonces el Citizen NY0040.
 
  • #42
vostok amphibia.

50 pavos y con los 450 restantes llevas a tus niños a montar en el dragon khan o en otro parque por el estilo.

Pros: resistente, batallero, lo puedes pisar con el todoterreno, sumergible 500m reales, no se parece a ninguno... Todo son ventajas.
 
  • #43
vostok amphibia.

50 pavos y con los 450 restantes llevas a tus niños a montar en el dragon khan o en otro parque por el estilo.

Pros: resistente, batallero, lo puedes pisar con el todoterreno, sumergible 500m reales, no se parece a ninguno... Todo son ventajas.
Lo descarto porque ya tengo un ruso y porque hay mucha gente que tuvo problemas con los movimientos y el control de calidad. Me parece estupendo en general, y el precio imbatible, pero no lo veo reloj "para 30 o 40 años".

Quizá algún día venda el Raketa y me haga con uno...
 
  • #44
Si tiene que ser irrompible entonces el Citizen NY0040.
Gracias por la recomendación!

Acabaré haciéndome con un chino seguro, pero será un Seagull 1963 o un Citizen EcoDrive. En Diver me parece que solo apuesto a Seiko o Rolex (y como este último es impagable...

Para mí sigue ganando el Sumo (y teniendo en cuenta que es más un irrompible que un irrayable lo que busco, hasta en eso encaja su hardlex).
 
  • #45
Realmente irrompible?? Vostok Amphibia

Se me habia pasado que rusos no...jajajajaja pues DS Action o cualquier Seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie