• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito tu opinión para la compra del siguiente Rolex

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pepsi o porque no? un daytona
 
  • #27
El pepsi hombreeee así tienes un recuerdo de la epoca dorada de Rolex
 
  • #28
Bueno compañeros, no lo poneis facil.
respecto al Daytona, aunque se que es un valor seguro, cuando me lo he probado, nunca me ha terminado de convencer en la muñeca, lo veo un poco "moñas". No termina de convencerme el crono de Rolex, auqneu tampoco lo descarto, pero ahora hay modelos que me gusta más.

Casi nadie me ha recomendado el Sub negro, será porque tengo ya el hulk

Solo una persona me ha recomendado el Datejust II ?????? no termina de convencer? es demasiado clásico? quizás no sea una buena compra??

Y básicamente, la cosa está entre el Explorer II (esfera blanca me gusta más) el GMT c y el GMT Pepsi.

Vamos cerrando el circulo.
 
  • #29
Yo sabes cual me quedaria???? El DS sin dudarlo. Pero hombre! Como puedes tener semejante belleza en la caja por estrenar?????? Y plantearte otro reloj???? Yo estrenaria y disfrutaria de la BESTIA porque amigo, VAYA PELUCO EL DS!!!! :yhoo::Para mi de lo mejorcito de la marca; robusto, espectacular, agresivo, bonito donde los haya, con mucha personalidad. Y mientras me iba mentaliando para el daytona, a mi tampoco me decia gran cosa al principio, pero ahora...
 
  • #30
De lo quwe pones sin dudarlo buscaría un GMT 16710 "pepsi. Pero sin pensarlo¡¡¡
 
  • #31
Bendito dilema el que tienes. Yo eligiria añadiria uno con funcion GMT, y como a mi me gustan de 42, me iria al Explorer II nuevo.
No lo he visto todavia mas que en las fotos y comentarios que han aparecido en el foro, pero parece que tiene una pinta impresionante.
 
  • #32
Como bien dices, para cambiar un poco la linea actual, el EXPLORER II seria buena opción. El tema de la devaluación hay que adule tiempo para ver como se comporta.
 
  • #33
16710, 16710 LN.
Otro sub cerámico no!!!!
 
  • #34
Yo, sin duda, me compraría un GMT cerámico... mejor que el Explorer y el Sub... el DateJust no pega con lo que tienes... (que es mucho y bueno!).
 
  • #35
Estoy con Pillabichos, esperaría un poco, y me pillaba un Daytona, a no ser que no te guste, siendo así, o un GMT II cerámico o un DateJust de 41mm.
 
  • #36
Yo si fuera tu, primero estrenaría el Deepsea. Si te quedas con ganas de más, teniendo en cuenta tu colección, apostaría por un GMT. Para darle colorido, me haría con un Pepsi pero no el GMTII. Mi objetivo sería un GMT I vintage con armis jubilee. Olvida el datejust y Explorer II
 
  • #37
Gmt alu o gmt cerámico, 3ª opción sub c
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie