• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito robar un reloj

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes en unos días San Pastelón, esto... San Valentín. Si a tu MDD le das el anillo de compromiso ese día (o una pulsera, o similar), es bastante fácil que tengas el Rolex el próximo finde.

En cuanto a casarte, hazlo, que será una de las cosas más bonitas que hagas en tu vida; pero déjalo todo bien atado por si la cosa no acaba bien, no acabes apaleado, sin niños y en la calle.
 
  • #27
Pues bien, mi boda es inminente y ya hemos hablado de pedida y muchas otras cosas. Mi sufrida MDD ha optado por dejar que elija el regalo porque conociéndome sabe que NO VALE CUALQUIERA. Dicho sea de paso es de los gestos más generosos que he vivido, porque no deja de estar feo que elija yo el regalo (bueno, ella también lo ha hecho, era lo de menos, amén de que soy incapaz de acertar con un anillo que vale 1000 veces más de lo que yo habría comprado...::blush::).
El caso es que el elegido, muuuuuuuuuuchas vueltas después, es un GMT cerámico. Mi suegro me tiene a sus pies de por vida después de esto. El caso es que es un señor inquieto y "resolutivo" como suele decir. Así que pensando en una fecha allá por Mayo-Junio para el día de marras, me he enterado indirectamente de que ya lo tiene en casa, ahí esperando el pobre. No sé que hacer. Tengo llaves de su casa y necesito que alguien me convenza de que no entre un domingo por la mañana a robarlo. No puedo esperar a tenerlo sabiendo que ya está allí.
¿Alguno de vosotros iría allí a comer tranquilo sabiendo que está por algún sitio escondido?
Me siento como el año que me enteré del misterio de los reyes magos y me lo callé para darle vidilla al tema, pero anda que no busqué por la casa...
¿A algún abogado del foro se le ocurre una escapatoria legal que me deje robarlo y no se considere delito?
Veamos; para Mayo Junio, vas a tener tu GMT cerámico y no puedes esperar. Soluciones:
1º/ Me haría con la máquina del tiempo y me teletrasnportaba a la fecha.
2º/ Alquilaría uno, por un tiempo.
3º/ Lo tomaría "prestado" (no es delito)
4º/ imaginación al poder
...
Tomeu
3º/
 
  • #28
Pues bien, mi boda es inminente y ya hemos hablado de pedida y muchas otras cosas. Mi sufrida MDD ha optado por dejar que elija el regalo porque conociéndome sabe que NO VALE CUALQUIERA. Dicho sea de paso es de los gestos más generosos que he vivido, porque no deja de estar feo que elija yo el regalo (bueno, ella también lo ha hecho, era lo de menos, amén de que soy incapaz de acertar con un anillo que vale 1000 veces más de lo que yo habría comprado...::blush::).
El caso es que el elegido, muuuuuuuuuuchas vueltas después, es un GMT cerámico. Mi suegro me tiene a sus pies de por vida después de esto. El caso es que es un señor inquieto y "resolutivo" como suele decir. Así que pensando en una fecha allá por Mayo-Junio para el día de marras, me he enterado indirectamente de que ya lo tiene en casa, ahí esperando el pobre. No sé que hacer. Tengo llaves de su casa y necesito que alguien me convenza de que no entre un domingo por la mañana a robarlo. No puedo esperar a tenerlo sabiendo que ya está allí.
¿Alguno de vosotros iría allí a comer tranquilo sabiendo que está por algún sitio escondido?
Me siento como el año que me enteré del misterio de los reyes magos y me lo callé para darle vidilla al tema, pero anda que no busqué por la casa...
¿A algún abogado del foro se le ocurre una escapatoria legal que me deje robarlo y no se considere delito?

Lo del reloj es una trampa, lo que quiere es que no te eches atrás :-P
 
  • #29
Ahí le has dao Guancho, sólo tienes que ver que con los tiempos que corren de crisis, hay menos separaciones, es que no pueden permitirse económicamente ni separarse, entonces.....¿pa qué casarse? como mucho "arrejuntao"......todo sea por el reloj, aunque imagino que si no pasas por la vicaría no hay reloj claro....
 
  • #30
por esa reflexión te invito a una copita. que razón tienes coñe!!!!!!
 
  • #31
.. a una???????????
 
  • #32
aun recuerdo mi pedida de mano,el elegido fue un cartier pasha crono oro y acero con trasera de cristal para colmo lo guardo mi padre en mi casa ya que mi contraria(maquina de discutir o novia ) se lo pidio en medio de la cena recibi una llamada de un gran amigo que me decia pilla el peluco y corre que te estamos esperando en la calle pues bien, baje y alli estaban los joios,pero la verdad es que todo quedo en una caña con ellos en la barra y despues de la cena unas 15 copitas de jhonie black con agua,señores debo de reconocer que tras casi 8 años de matrimonio el cartier ha sido lo peor que me ha dado mi mujer y lo mejor han sido mis 3 hijos 2 nenas de 4 y 2 años y un cabroncete de 4 meses.por cierto este ultimo lo celebre con un daytona de acero y un seiko sumo negro el primero cuando me entere y el segundo cuando nacio, la segunda lo celebro ella con un cartier pasha de acero ,la primera fueron pendientes asi que no se cuenta
 
  • #33
Se podian pedir relojes? haberlo sabido antes coño? bueno, felicidades a los novios.
Saludos.
 
  • #34
Ok con banquero, además el perro no riñe, no se chiva, no discute, no derrite las Visa, no se cabrea si llevas titis al piso y si se pasean en pelotas delante las mira displicentemente, no hace falta que les des un paseo de más de 10 minutos, no salen de noche, no preguntan si llegas apoyándote es los quicios de madrugada, como Sanza y si te vas de vacaciones lo puedes dejar en una residencia, no investigan los pelos del asiento del coche ( que serán hasta suyos), no registran los bolsillos, no huelen la ropa, no buscan maquillaje en la camisas y no preguntan si se encuentran un tirachinas rojo bajo la cama... y lo mejor, no se cabrean, no tienen depresiones y no saben quién es su madre.

No lo dudes. No te cases. Te arrpentirás. Al tiempo.

Pero ¿se os ido la olla o es que os habéis fumado la moqueta? ¿Qué esto de decirle al chiquillo que no se case?
A ver: si se casara por amor, eso sí que me parecería grave.
Pero éste, que se casa por un GMT cerámico ¿ Ande está el problema? ¿eh?
Sus corroe la envidia, eso es lo que sus pasa.
:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie