• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito que se sepa lo que ha hecho Pepe

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y luego dicen que el boxeo es violento. Gran ejemplo para los niños. Y no sólo este hecho, hay mucho cada fin de semana, y en regionales peor, están asalvajados. Viva el boxeo, que vuelvan esas batallas épicas en el ring.
un saludo.
 
  • #27
Es lo primero que hace competitivo a un equipo: ser amigos... viva la amistad!

Pues donde yo jugaba eramos amigos, nos ibamos de juerga juntos, nos reíamos cosa buena y... perdiamos igual.

Lo que no me acuerdo es de si dejamos de ser amigos por culpa del perder o si perdiamos por haber dejado de ser amigos.

Y lo del patético de Madrid, muy bueno, se lo tengo que contar a dos que yo me sé.:D
 
  • #28
Vio que se iba la Liga por su culpa y perdió la cabeza, no parece mal chaval. 8 partidos de sanción y a otra cosa. No es del estilo de Javi Navarro o su colega Pablo Alfaro.



Discrepo, esto es un juego de hombres y una cosa es ser duro y otra bién distinta es agredir salvajemente como lo de Pepe. Dime compañero, ¿Cuantas agresiones le viste a Pablo Alfaro? ¿A cuantos rivales lesionó? Yo no recuerdo ninguna. Pero crea fama y...

Y además, EMHO si el Madrid fuese todo ese "Club señor" que presume ser, Pepe estaría despedido inmediatamente, un jugador del Madrid (ni de ningún otro club digno) no puede hacer eso, es una deshonra y una verguenza que ha visto el mundo entero.
 
  • #29
Yo al "Pepe ese", simplemente lo fusilaría al amanecer...

Y solo le han sancionado con 10 partidillos, menuda vergüenza, si le zurro yo al payaso de mi vecino del primero de la misma manera y delante de 100000 personas… ¿me sancionarán con no asistir a las 10 siguientes reuniones de vecinos?

Para llorar…
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie