• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito que me echéis un cable

  • Iniciador del hilo alex21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda el TAG!!
 
  • #28
Estéticamente el Tag sin lugar a dudas
 
  • #29
Pues el tag no me va, de los oris me gusta mas la estetica del ss, pero de pillar un diver oris con chrono ahora mismo el que mas me gusta es este

oris-aquis-titan-chronograph-2-ti.jpg


Suerte en la eleccion, siempre es un placer verse en disyuntivas tan agradables.
 
  • #30
Sí sufres de CRI ten en cuenta la reventa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #31
de esos 3 me quedo con el tag !! un saludo y suerte en tu eleccion que seguro que sera acertada
 
  • #32
Muy de "vestir" no es que sean :), pero si tuviera que elegir uno me quedo con el TAG, es el que más me gusta de los tres...
 
  • #33
+1 por el Aquaracer, lo veo como mas robusto y con mas presencia EMHO.
 
  • #34
Para mi gusto el Tag, aunque creo que todos se dan un aire.
 
  • #35
El cenote me parece impresionante
 
  • #36
Los acabados de Tag, son mejores que los de Oris sin duda, aparte de las agujas de "papel" que calzan los Oris.. Yo me quedaría con.... Pues no see!!! El Oris esta menos visto.... Pero el Tag.... Pillate el que mas te guste y mejor te veas
 
  • #37
Te recomiendo el Tag, del que soy un satisfecho poseedor, pero con armis. Me probé otros Oris similares, y es más polivalente el Tag, debido a su diametro y grosor. La estética es más elegante dentro de la deportividad y cómodo de llevar. Los Oris son más contundentes por lo que para vestir, choca más. Además en cuanto acabados, son impresionantes, y no te fijes en la luminova, ya que como bien dices, lo quieres para vestir.
 
  • #38
Los tres están muy bien. Yo lo dejaría un poco en función del tamaño que mejor se te adapte a tu muñeca; estos dos diver Oris son enormes.
 
  • #39
Sin duda el TAG, los ORIS (no todos), se me hacen muy gordos en mi muñeca.
 
  • #40
Dependerá de lo que realmente quieras. Si quieres un diver puro y duro tira para los Oris. Si quieres algo que mas polivalente que puedas ponerte también para vestir opta por el Tag.
 
  • #41
De entre los que comentas el que más me tira es el Cenote aunque como comenta vzcn66yo me decantaría por un sólo hora. Me parece más elegante o menos deportivo, como quieras mirarlo..
 
  • #42
Yo elegiría el tag,sin lugar a dudas.Me causa mejor impresion
 
  • #43
A mi también me tira mucho más el TAG...
 
  • #44
Bueno, es difícil la elección yo elegiría el Tag y le pondría un armis para los domingos.
 
  • #45
El que más me gusta de los tres es el tag.


un saludo desde el delta
 
  • #46
Bueno, a simple vista el Tag parece mucho más vistoso que los Oris, pero también es cierto que tiene una estética muy particular y también es mucho máss probable que te aburras de él antes. En ese sentido el Cenote es más polivalente y más atemporal. Mi voto para el Cenote.
 
  • #47
[h=2]Hola compañeros quería que me ayudasen.

Estoy viendo en adquirir un nuevo compañero, me gustaría que me ayudasen a elegir entre los tres relojes que a continuación cito. Ya se que los precios entre unos y otros son dispares pero no me importa solo quería que me ayudasen a elegir ya que no se por cual inclinarme. Me gustaría un reloj para los "Domingos", para vestir, pero con esta estética. En cuanto a las medidas de las cajas, no son grandes para mi muñeca. El X-wind que tengo me queda muy bien por lo que diámetros inferiores a este no me gustan.

Gracias a todos por vuestra atención y espero vuestros consejos.

Tag Heuer Aquaracer 500M Chrono
Ver el archivos adjunto 192877

Yo me decantaría x el tag
 
  • #48
Me quedo con el Oris Small Secons, no lo veo tan recargado como los otros dos.
 
  • #49
Pues sin duda alguna el Tag, los otros no me llaman nada, y veo que Tag está un escalón por encima de los Oris
 
  • #50
Totalmente de acuerdo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie