• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito opinion..

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y es precioso..perdona pero estaba viendolo con detenimiento y la combinacion de colores es acertadiiisima y nada recargada.
 
  • #27
Muchas gracias Santi, estube leyendo efectivamente y hay muchas marcas y modelos, demasiadas a veces para quien como yo me estoy iniciando en esto, pero el Hamilton es Precioso, queda en la muñeca de lujo y los colores como bien dices en tu post son muy acertados, es discreto y no "canta" demasiado, ademas es cierto eso de sentir una maquinaria mecanica , es otro FEELING distinto, ahora es solo saber elejir en que momentos usar unos u otros.
Ya tengo dos retos mas a conseguir, ambos amarillos Un Monster y un Seiko 5 ya que segun leo son de los mejorcito que Seiko hace.

Tambien estoy mirando otras marcas pero claro son mas caras y teniendo en cuenta que la visita a GUCCI de hoy por el cumple de mi ex mujer me ha salido por un pico :D :D , tendre que esperar a Octubre para darme otro capricho jejeje.

Ya os dare sensaciones, aun para el viaje en la moto usare el Seiko y el Casio, duros y todoterrenos.

Saludos y me alegro de haber encontrado este foto con gente tan fantastica como la que estoy conociendo.
 
  • #28
Aun me queda mucho que aprender, me pierdo con temas como CALIBRES y esas cosas, pero piano a piano , me paso igual hace años cuando cambie de WINDOWS a MACKINTOSH jejejeje y ahora me llaman a mi para dar consejos, increible pero como todo en la vida es empezar y tener ganas de aprender.
Nunca pense que me picara este tema , pero de leeros y ver la pasion de muchos por ésto logro entender las cosas, aunque se que estoy a años luz de muchos de vosotros :cool1:

Un saludo de nuevo

Efra1
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie