• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito opinión

  • Iniciador del hilo jaleante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si te gusta compralo, oris te dara muchas satisfacciones y el precio muy bueno, cuando abres la caja, parece que te han dado mucho mas de lo que has pagado, y el servicio oficial es de un trato exquisito, te informan, asesoran y te ayudan bastante mas que la mayoria, a por el
 
  • #27
Compañero Jaleante, comprate el Oris si es el que te gusta, somos muchos foreros los que tenemos esa marca y estamos muy contentos, aparte su estetica se aleja del clasico reloj, son relojes con personalidad, no imitan a ninguno y son duros duros. Si quieres buenos precios mandame un privado y te digo donde comprarlos en Valencia a un precio buenisimo. Un saludo.
 
  • #28
Entre un Oris y un Longines yo indudablemente me compraría un Longines... pero si el que te gusta es el Oris, adelante.


Depende del Oris y del Longines en cuestión. En este caso me quedo con el Oris sin dudarlo....el hydroconquest me parece falto de personalidad, casi una copia.
 
  • #29
Prefiero el estilo algo más clásico del Hydroconquest, sobre todo en azul.
 
  • #30
Cuando uno está prendado de algo es difícil aconsejar. Además si te convencen para comprar otra cosa, el que te gusta va a seguir llamando a tu puerta hasta que lo consigas. Estas cosas son así, compañero.

Oris es una gran marca, así que si te gusta, no te lo pienses: Oris.

Saludetes

ICE

PD.- ....., pero echa una ojeada al Hydroconquest :D;-)
 
  • #31
Como propietario de Oris, te puedo decir que es uno de los mejores divers precio-calidad del mercado, pero como no tiene nada que ver un diver de Oris con uno Longines, te recomiendo a que te pruebes los dos y elijas el que mas te guste.
 
  • #32
que reloj comprar

El hydroconquest lo he valorado, lo que pasa es que veo más exclusivo el oris. Supongo que llevarán ambos máquinas eta "modificadas" aunque creo que el oris lleva una que no es eta.
Es un reloj muy elegante, no tan sport y me recuerda mucho al omega seamaster.
Madre mía qué dilema!!
Muchísimas gracias a todos. En cuanto me decante, os lo presento.


Pues a veces salen omegas semaster como el que comentas, o el 007 bond, que son omegas, has dicho que te gustan y los tienes por esos precios que barajas.

Saludos
 
  • #33
Si te gusta el Oris, elige el Small Second gran diferencia con su antecesor y gran reloj.
Si te gusta Longines, elige Hydroconquest, un relojazo intemporal con mucha calidad.
Cualquiera de estos dos te dará muchas satisfacciones. Saludos. Diego
 
  • #34
Creo que estas más por el Oris, se nota en tus respuestas. Compra con el corazón.
 
  • #35
yo me quedaria con Oris, es un reloj precioso
 
  • #36
son relojes muy parecidos sobre todo en cuanto a calibre luego ya el que mas te guste
 
  • #37
Muchas gracias por la información, ten por seguro que te aviso en cuanto pueda.

Un saludo
 
  • #38
Hola a todos:

Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de comprar un reloj. Me gusta mucho la estética diver y estoy prendado de los Oris. Supongo que haciendo un esfuerzo podría adquirir un oris divers date que, preguntando en la casa oficial me lo dejan en 800 €, no obstante hay más marcas y modelos que me gustan como Mido y Longines, en las que puedo encontrar cosas interesantes por ese precio. ¿Qué opinais vosotros?

Un saludo
... yo optaria por el oris, pero claro... si me metes en el medio al Legend Diver de Longines, pues la cosa igual cambia... En cualquier caso, si escoges al final oris, mira a ver que tiene mutt3r en el foro de compraventa de mercantes, por si las moscas, porque ahora mismo tiene por un poco mas de los 900 euros el oris small second con los indices y aguas en naranja, y esta muy muy chulo...
 
  • #39
La verdad es que sí... Pero me estáis ayudando un montonazo y te voy a hacer caso.
En cuanto pueda romper la hucha os presento a la criatura.

Muchas gracias
 
  • #40
Hola a todos:

Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de comprar un reloj. Me gusta mucho la estética diver y estoy prendado de los Oris. Supongo que haciendo un esfuerzo podría adquirir un oris divers date que, preguntando en la casa oficial me lo dejan en 800 €, no obstante hay más marcas y modelos que me gustan como Mido y Longines, en las que puedo encontrar cosas interesantes por ese precio. ¿Qué opinais vosotros?

Un saludo



Si no quieres hacer tanto esfuerzo, el Sumo es un excelente diver y no está tan lejos de los otros como en principio podría parecer.
 
  • #41
Oris en primer lugar!!!!!. Es un clásico en divers. Luego Longines.
 
  • #42
Longines Hidroconquesp pero el de 42 mm, precio de tarifa 820 euros, yo lo tengo, no te arrepentiras
 
  • #43
Pues yo también voto por el Oris titan date


....en cuanto pueda, me lo pillo ;-)


Saludos,
 
  • #44
Pruebatelos y el que mas te llene, pero desde luego, yo tiraria a por el Oris, calidad-precio genial. Un saludo
 
  • #45
Si te puedes pagar un Oris y además es el que mas te gusta no te lo pienses mas.
Si te compras otro que te guste menos o por otras razones, luego la cabeza se te irá al Oris.
 
  • #46
AHORRA UN POCO MÁS, y comprate un stowa ;-)
 
  • #47
Pues que te voy a decir yo que tengo un carlos coste impresionante.Diver autentico,con personalidad,distinto de todos, OOOOORISSSSS............
 
  • #48
A mi me gusta el longines hydroconquest
 
  • #49
el oris es un buen reloj, pero tambien miraria algun longines
 
  • #50
Estoy totalmente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie