• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito la ayuda de todos !!!!!

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Picón........ no te sirvo yo ;-)

Un Saludo.
 
  • #27
Yo creo q no, aunq si tu quieres lo intentamos. :D:D:D:D:D:D
 
  • #28
Pues mi voto la coloca en 3er lugar, el 86. Aunque las otras no estan nada mal... 8o 8o :-P
 
  • #29
con el mio suma 91,esta guapa la chica,pero las otras tambien,que tenga suerte y que lo consigua.
 
  • #30
Como casi no entro nunca en OT, no me entero de nada. Mi voto............para Katia, el 181, vamos a ganaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr, y guapa es con avaricia. Un besazo.:):):):)

P.S.: El besazo, para Katia, no para tí, Mingo, a ver que te crees.:-P :-P :-P :D
 
  • #31
Pues.........porque no me has visto ahora, 24 kgs menos y sin gafas :-P :-P

Tengo a mi mujer "mosca" :cool1: .

Un abrazote Luís y Felices Fiestas.
 
  • #32
Allá va el voto 190 para LANCELOT.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Digooooooooooo... que no, que no. Para Katia, hombre, para Katia.
Si iba a ganar lo mismo. Es la mas guapa.
 
  • #33
SEÑORES!!!!!!!!!! a ver si nos ponemos las pilas q la q va en cabeza nos lleva 1000 votos de diferencia y la segunda 600, asi q vamos a registrarnos 30 veces cada uno y ya esta, pero este partido lo tenemos q ganar.

Un saludo, y vamos a echarle una manita a Tevela.
 
  • #34
SEÑORES!!!!!!!!!! a ver si nos ponemos las pilas q la q va en cabeza nos lleva 1000 votos de diferencia y la segunda 600, asi q vamos a registrarnos 30 veces cada uno y ya esta, pero este partido lo tenemos q ganar.

Un saludo, y vamos a echarle una manita a Tevela.

Si señor, pallá vuelvo ora vez.:D :D
 
  • #35
No me deja entrar en el enlace. ¿Pasa alguna cosa o son mis manazas? ;-)
 
  • #36
Yo ya he votado. El nº 256, pero chicos si no he leido mal se puede votar una vez al día asi que .,..... al ataquerrrrrrr.

Nos faltan unos 1000 votos asi que todos los días a votar.

Salu2.

P.D: Es la más guapa con diferencia, aunque esto, como en casi todo lo que habla de gustos, es subjetivo.
 
  • #37
RE-Gracias de nuevo, lo tiene complicadillo, pero como dice Picón y Locomotoro lo tenemos que ganar :) , y sí, sólo se puede votar una vez por día.

Un abrazote a todos los que habéis votado y Felices Fiestas.
 
  • #38
Se puede votar mas de una vez por día, pero es necesario, haciendo trampa claro... je je je, borrar las cookies del navegador, y registrase de nuevo con otro nombre :D .

Los últimos 5 votos son mios, de ahora mismo. Y así pienso hacerlo cada vez que me acuerde.

Saludos!
 
  • #39
Otro voto para katia...pero ya nos podemos poner las pilas.....que la primera lleva mucha diferencia!! :-(
 
  • #41
Se puede votar mas de una vez por día, pero es necesario, haciendo trampa claro... je je je, borrar las cookies del navegador, y registrase de nuevo con otro nombre :D .

Los últimos 5 votos son mios, de ahora mismo. Y así pienso hacerlo cada vez que me acuerde.

Saludos!


funciona, ya llevo unos cuantos votos (podeis poner un correo inventado, que lo admite) :D
 
  • #42
Gracias apañeros..... lleva 313 votos, el 06.12 cuando empezamos tenía 31 votos, (también colabora otro foro) en el que es forera la Madre.

Felices Fiestas.... y gracias de nevo a todos.
 
  • #43
Gracias apañeros..... lleva 313 votos, el 06.12 cuando empezamos tenía 31 votos, (también colabora otro foro) en el que es forera la Madre.

Felices Fiestas.... y gracias de nevo a todos.

No hay de quéssssssssssssss, Mingo. Llevamos 349 ¡¡¡¡¡ ¡¡Eh!! gente, que HAY QUE VOTAR MAAAAAAAAAAAS.
 
  • #44
He puesto el mismo consurso en Italia... y JARL:

lostimage.jpg
 
  • #45
Manolooooooorrrrrrrrr, me imagino que ya habrás votado por Katia y te habrás dado una vueltecita internacional no? ;-) .

Un abrazo y Felices Fiestas y un besico a LOLA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie