• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejos sobre compra por web

  • Iniciador del hilo jesusysus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues en este mismo foro hay otro al que Paypal le ha dejado tirado, alegando que al no ser e-bay, las fotos no tienen carácter vinculante, y le han dejado abandonado,....así que al loro con paypal, que os puede pasar también a vosotros.
 
  • #27
Y ese mismo soy yo.

Compré un reloj en PRINCEANGELS.COM ,que es una página de esas de relojes baratos ,entre otras mercaderías.

Me enviaron otro y además no funcionaba.Abrí una disputa al hacerse el sueco el chino y viendo que iban a pasar los 45 días preceptivos desde la fecha de compra y el vendedor me dijo que se lo enviara de la forma más barata posible porque el correría con el gasto del reenvío , y me mandaria otro.
Como se pasó el tiempo,elevé la cosa a reclamación y directamente Paypal me dijo que no podía hacer nada al no poder yo demostrar si era o no el producto diferente y ni si estaba roto o no.Ni ellos tampoco poder comprobarlo.Si hubiera sido en Ebay porque se relaciona un numero de transaccion con una foto ,precio y dema condiciones y no se borran ,ahí quedan archivadas para ellos mirar si hace falta o tú mismo.

Me recomendaron la lectura de la letra pequeña y efectivamente allí está escrito.Cuidado con lo que no se compre en Ebay y cras que Paypal te cubre.hay que leerse la letra menuda.

Así que me quedé sin relos ,sin dinero y encima le pagué al chino el reenvío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie