• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo para cambiar de modelo

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo acabo de cambiar el cerámico por un deepsea, si no es para uso diario.
 
  • #27
No he podido probarmelo, pero creo que es demasiado grande para mi.
Saludos.
 
  • #28
Mi gusto personal es cualquier versión Submariner de acero..
 
  • #29
No te gusta, ya está. A mi menos todavía.
 
  • #30
Yo sí lo cambiaría. Sin pensármelo un segundo.
 
  • #32
Incluido el SD?
Saludos.
Ah, ya veo que no te gusta nadaaaa el cerámico.
 
  • #33
Pues hombre...tu lo que tienes es CRI, intenta con esto,8o va sin receta :D

lostimage.jpg


Es broma, :) piensatelo bien no sea después te arrepientas.

saludos ;-)

Mas bien puede ser un exceso de esto:

attachment.php


:clap::clap::clap:
 
  • #34
El SD no deja de ser una versión del Submariner.
No, no me gusta nada el GMT nuevo. Me parece un despropósito su diseño y espero rectifiquen cuando proceda, para volver a la armonía de lineas anteriores, rota por la nueva caja. No puedo entender cómo teniendo diseños de caja como la del Yacht, han podido "echar" al mercado semejante adoquín. El tiempo dirá.
Siempre según mi entender.
 
  • #35
El SD no deja de ser una versión del Submariner.
No, no me gusta nada el GMT nuevo. Me parece un despropósito su diseño y espero rectifiquen cuando proceda, para volver a la armonía de lineas anteriores, rota por la nueva caja. No puedo entender cómo teniendo diseños de caja como la del Yacht, han podido "echar" al mercado semejante adoquín. El tiempo dirá.
Siempre según mi entender.



¿Como era? ¿Luciernaga?
:yhoo:::yhoo::
 
  • #36
Yo que tú me esperaba un poco y maduraba la idea, a ver si por un ataque de CRI lo vendes y luego te arrepientes. Yo, particularmente, para un uso esporádico me iba a por el Sub mixto. Yo tengo un sub de acero, me encanta, pero es muy sobrio, válido para el dia a dia.
 
  • #37
Bueno pues esta mañana he estado en mi CO con idea de probarme unos cuantos y sacar conclusiones. No tenian el sub mixto, peeeeeeeeeero tenian un SD, creo que este es el reloj que busco, parece que la lupa cada vez me gusta menos, ademas eso de estar descatalogado le da mucho "valor" (no material). Que pensais?
Por supuesto lo he dejado reservado.
Saludos.
 
  • #38
Personalmente, seguramente me decantara por la comodidad del Sub Date. De todas formas, si queda un SD, puede ser una gran elección. Creo que del mixto me cansaría antes.
 
  • #39
Efectivamente el Sd creo que es la mejor elección, los sub date van a estar a la venta unos dos años más, pero el SD ya es dificil de conseguir (creo).
Saludos.
 
  • #40
Lo has descrito perfectamente. Un reloj luciérnaga para ser visto bien de lejos.
 
  • #41
Me parece normal tu postura.
Es que a mí me gusta mucho más cualquier Submariner de acero o SD que el GMT cerámico.

Ah, sub mixto, como que no.
 
  • #42
Pienso que lo cambies no vaya a ser que te de la idea de quedárte con el luciérnaga porcelanosa y te arrepientas cuando tengas que comprar ya el SD de segunda mano porque no los encuentres.
Para azulejos siempre tienes tiempo de adquirir uno... o hablar con Madamme Preisler, a no ser que los señores que autorizaron el proyecto luciérnaga rectifiquen y me hagan el tremendo favor de retirar del mercado el adoquín precioso.
 
  • #43
... acaso podría ser de otra forma???
 
  • #44
... acaso podría ser de otra forma???

Hombre... es que por aquí hay de todo.

Pobres...
cansinos...
carniceros...

Y no a todo el mundo le gusta lo mismo.

Para mí, nada como el Sub y luego el GMT Master de toda la vida. De acero ambos, claro.
 
  • #45
Pienso que lo cambies no vaya a ser que te de la idea de quedárte con el luciérnaga porcelanosa y te arrepientas cuando tengas que comprar ya el SD de segunda mano porque no los encuentres.
Para azulejos siempre tienes tiempo de adquirir uno... o hablar con Madamme Preisler, a no ser que los señores que autorizaron el proyecto luciérnaga rectifiquen y me hagan el tremendo favor de retirar del mercado el adoquín precioso.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #46
Pues mira tú que somos dos representantes de la extensa banda que opina igual o muy parecido, cambiando el orden de las piezas, que en mi caso es el mismo que el tuyo.
Eah y yo soy pobre, carnicero y cansino... po atríncame la oreha.
 
  • #47
Pues mira tú que somos dos representantes de la extensa banda que opina igual o muy parecido, cambiando el orden de las piezas, que en mi caso es el mismo que el tuyo.
Eah y yo soy pobre, carnicero y cansino... po atríncame la oreha.



Alberto, de todas formas tu nunca has sido muy fan del GMT Master II ¿no?
Una cosa es que el luciernaga no te guste, pero no te he leído nunca que te llene el GMT, de hecho tienes varios Rolex pero el GMT no te lo he visto (el de la foto de tu hermano supongo ...)
 
  • #48
Sasto.
Siempre pereferí el Submariner.
El tema de los colorines... me va poco, de ahí que el bisel que más me guste sea el negro para el GMT. No obstante me lo he puesto a veces. Es un reloj más cómodo que el Sub. Pero el mio es el Sub. Debe ser genética de carnicero
 
  • #49
Sasto.
Siempre pereferí el Submariner.
El tema de los colorines... me va poco, de ahí que el bisel que más me guste sea el negro para el GMT. No obstante me lo he puesto a veces. Es un reloj más cómodo que el Sub. Pero el mio es el Sub. Debe ser genética de carnicero

Pues ya somos dos raros en este subforo, porque a mi uno de los relojes que menos me gusta de Rolex es el Pepsi. Si acaso el bisel rojo/negro tendría un pase para mi, pero nunca me lo compraria, ya que antes hay otros, por supuesto el Sub, que sabes que me encanta.
 
  • #50
Yo tampoco trago el bisel azul y rojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie