• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo, ¿compraríais un Tag Heuer Carrera nuevo o de ocasión?

  • Iniciador del hilo dinobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como se ha comentado, si lo vas a conservar tiempo contigo y su precio no se escapa de tus posibilidades, cómpralo nuevo.
 
  • #27
Yo lo pillaba de 2ª mano... Nunca he entendido el miedo que se le tiene a todo lo relacionado con la 2ª mano. Es una forma exactamente igual de buena para comprar. Eso si, hay que tener cuidado, y no fiarse de las gangas... Pero haciendo una barrida de precios, te puedes hacer una idea por cuánto te puede salir el modelo en cuestión. Puedes incluso hacer un cuadro con precios y años, y verás como los precios varían poco (a igualdad de característica, se entiende). La ley de la oferta y la demanda siempre pone el precio adecuado.

Sinceramente, un reloj de 2700e aprox (como es el TH Carrera), se puede conseguir por 1300e aprox en el FCV... Es menos de la mitad, y con 1-2 años de antigüedad y muuuy buen estado. Es cuestión de tener paciencia. :ok::
 
  • #28
¿ Te has dado una vuelta por los mercantes? seguro que alguno de ellos lo tienen y te saldrá más barato siendo nuevo incluso.
 
  • #29
Si tienes pensado venderlo quizá uno de ocasión en buen estado, siempre se deprecian más los nuevos, a no ser que pilles una buena oferta.

Un saludo.
 
  • #30
¿El modelo Brad Pitt en que se diferencia de los otros?, he buscado un poco por internet pero no logro ver las diferencias
 
  • #31
Creo que somos varios los que estamos al acecho en FcV a la espera de uno, yo concretamente de un crono sport con caucho! :D
 
  • #32
Yo ha comprado alguno de 2ª mano y la verdad es que estoy contento ( de momento ) eso si segúnel importe , siempre entrega en mano para evitar sorpresas .
 
  • #33
Si puedes nuevo, nuevo. Ahora, hay verdaderas oportunidades de vez en cuando en el FcV...
 
  • #34
si te he entendido bien estas en duda entre nuevo y usado.

la respuesta para mi es esta.

el usado tiene un precio tan bajo como para que te tiente a comprar un reloj sin garantia, si no sabes sobre que estado estan las juntas? yo me quedo con el usado.

si el usado vale la mitad que el nuevo y esta bien, me sigo quedando son el usado.

si vale apenas mas barato que el nuevo , me quedo con el nuevo.

todo depende de lo que pagues, si estas dudoso por si es original o no, mejor que lo estudies bien y sepas distinguirlo.

yo no tengo problemas de comprar usado, sobre todo si el que me gusta ya no se fabrica, y si funciona bien , y lo controlo..... y no hay problemas, no le veo pegas, eso si , si lo uso para batalla me aseguro de que esta bien estanco, y que todo va bien, (se tiene que aguantar las guerras y no por ser usado tienen que aguantar menos) porque luego buscaras otro reloj porque tienes miedo de hacerle daño a este.

sugerencia.....

lee mucho el foro y vas a ver que comprar usado es facil y muy redituable y sobre todo en estos tiempos.
 
  • #35
Hola amigo,en contestación a tus preguntas yo te aconsejaría que si lo compras de segunda mano en éste foro,puedes estar tranquilo por su autenticidad.Son muchas las ventas que se realizan por aquí y pocas las quejas de tal índole.
En referencia al Tag Carrera su P.V.P. ronda los 3000 euros nuevo y si lo compras de segunda mano andan por la mitad.Tag es una marca que desgraciadamente se devalúa bastante.
 
  • #36
Yo lo compraría nuevo, la sensacion que sientes cuando estrenas no se compara con nada.
 
  • #37
Todo depende del precio, los de ocasión rondan los 1100-1600, con lo que la diferencia es considerable. Si el estado es bueno: ocasión.
Saludos,
 
  • #38
Yo lo compraría de ocasión, me parecen demasiado elevados los precios de Tag teniendo en cuenta calidad precio y yo precisamente tengo dos y nuevos, pero no merece la pena, son relojes vendibles pero carecen de precisión en general, solo los de cuarzo ofrecen exactitud, los automáticos atrasan o adelantan mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie