• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para saber si mi Citizen es original

  • Iniciador del hilo Cutizene111
  • Fecha de inicio
C

Cutizene111

Novat@
Sin verificar
Hace una semana me regalaron un Citizen Eco-Drive y me dijeron q era original pero me gustaría saber el modelo y la fecha de fabricación o si en efecto es original. Muchas gracias:)
 
En la tapa posterior del reloj viene el número del modelo
Con ese dato puedes entrar en la web de Citizen y ver las características del reloj
También te puedes descargar el manual de usuario si no me equivoco

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Sube alguna foto que sea vea bien, aunque sería la primera vez que veo la falsificación de un Eco-drive.
 
Sube alguna foto que sea vea bien, aunque sería la primera vez que veo la falsificación de un Eco-drive.

Pues aunque cueste creerlo sí las hay y en cantidad, en Wish los tienes desde 4€ 8o, y a ese precio muy originales no creo que sean. Saludos Paco
 
Última edición:
Cómo pongo la foto
 
Al inicio de la sección principal del foro tienes un tutorial sobre cómo insertar fotos

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Cierto. En Wish hay de todo.
 
Sin foto... no hay comentario


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Me cuesta trabajo creer que haya gente que regale a otra persona un Citizen Ecodrive falso.
 
  • #10
Hace una noche preciosa.
 
  • #11
Este es la foto perdón por no ponerla antes

20201218_170917.jpg
 
  • #12
La indicación e111 corresponde a un movimiento ecodrive de Citizen, así que en principio debería ser original
En las instrucciones te vendrá el modelo de reloj
Si lo miras en la web de Citizen puedes comprobar que sea igual al que se muestra allí
Si lo han adquirido en una relojería no tiene por qué ser falso

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Una foto de la esfera también ayudaria.


Saludos
 
  • #14
Si no nos pones unas fotos del reloj y su trasera, difícilmente te podemos decir si es verdadero o falso. Falsificaciones, las hay. Precisamente, a veces he visto anuncios de Wish navegando por los foros, de relojes Citizen a 30 ó a 15 €. Estos tienen que ser falsos seguro.
 
  • #15
No me puedo imaginar quien te podría regalar un Citizen trucho.
Parece legítimo, pero nunca he visto uno falso. No tiene caja y documentación?
 
  • #17
Y qué te hace pensar que es falso?
 
  • #18
Parece el modelo bm7463-12a
De la serie Of Collection
Habrías tardado 1 minuto en verlo en la la página web de Citizen y 10 segundos mirando el manual del reloj


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #19
Madre mia.
 
  • #20
Lo busque pero no lo encontré
 
  • #21
Creo que no es ese modelo.

Parece el modelo bm7463-12a
De la serie Of Collection
Habrías tardado 1 minuto en verlo en la la página web de Citizen y 10 segundos mirando el manual del reloj


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #22
Muchas gracias por su ayuda :ok:::)
 
  • #23
A mi no me acaba de convencer... Ojo es mi opinión pero lo veo raro a la tapa le falta el logo de citizen y tengo 4 Citizen de varias colecciones y gamas y ninguno tiene los números grabados van pintados, pero repito es mi opinión, y el modelo que comentais bm7463-12a no es, ¿caja y instrucciones no tienes?.
 
  • #25
La Verdad es que yo diria que es falso aunque hay imitaciones muy buenas como dice el compañero no me cuadra la tapa pero espero que estemos equivocados, Un Saludo
 
Atrás
Arriba Pie