• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Ayuda Para Regalo

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
las opciones q me habeis pasado son preciosas, de todas maneras ahora me toca hacer otra cosa ....comprar....jeje cual es el sitio donde los precios son mas ajustados????

gracias y un saludo..

p.d. sabia q erais buenos...jejej pero no sabia q el nivel era tan alto, un abrazo y me pongo a vuestros pies, jeje
 
  • #27
Recomendación regalo.

Mis recomendaciones serían:
- Namiki Bamboo
- Stipula Etruria black
Y si es ya aficionado a las plumas y no le importa tener que llevar un tintero cerca: la Pelikan M600.
En cuanto a dónde comprar, yo miraría en ebay.
Saludos per tutti
 
  • #28
ademas de e-bay, conoceis alguna web seria???

gracias un saludo
 
  • #29
ademas de e-bay, conoceis alguna web seria???

gracias un saludo

En "fountainpenhospital", seriedad contrastada

En este link está esa y una una ristra de ellas.
lostlink.jpg
 
  • #30
AHORA SI Q LA HEMOS LIADO..........

Ahora si que la hemos liado...tras ver muchas plumas para el regalo, y visto q yo normalmente escribo con un roller, q hoy especialmente me ha ido fatal...he pensado q me voy a regalar una pluma, que especificaciones necesito:

elemento a regalar: estilográfica
individuo en cuestion: hombre
edad: 30
profesion: ingeniero

Soy bastante de escribir en papel, por tanto necesito una pluma para usar a diario, que sea bonita, que sea dura y de batalla
me gustaría un modelo con una estética clasica, normalmente con forma husiforme, pero con alguna nota original.
No necesito una marca con reconocimiento, pues no la quiero para enseñar, sino para disfrutar escribiendo, que vaya bien, o por lo menos mejor q mi roller, o mi boli bic, con el q llevo toda la manñana....jeje, y si es posible que sea con cargador, aunque esto es algo q realmente no me importa demasiado, solamente es una pijadita.
Me gustaría algo en color negro, no me gusta nada la madera, solo para los lápices, no me gustan los dorados ni los brillos especiales, soy bastante sencillito y aunque me gustan los objetos bellos, odio los objetos pretenciosos o especialmente cantosos por ello busco algo clásico pero con el toque de originalidad.
precio....variable, pero como es una pluma para diario no me gustaría que fuese excesivo, debido al riesgo q conlleva de caidas, robo...jeje y múltiples vicisitudes de un elemento de este tipo.

De todas maneras adjunto algunas fotos de determinadas piezas q me han llamado mucho la atención para q os hagais idea del estilillo...INCIDO en que las he elegido a nivel estético.....no se nada de precios, ni calidad, ....por eso pido opinión a los grandes sabios.

REITERO MI AGRADECIMIENTO.
 
Última edición:
  • #31
Ayuda Por Fisssssssssss
 
  • #32
Una Sailor Professional en negro, es preciosa.

Salu2
 
  • #33
Ayuda Por Fisssssssssss

Lo siento pero me estoy riendo mucho con este post.

¿Pretendes encontrar la pluma perfecta en un par de dias cuando hay mucha gente aqui que llevamos años intentadolo????:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Además habras visto que opiniones de todo tipo, colores, tamaños y precios......

Otra cosa y ya en serio, de esas tres plumas que has puesto, he notado un detalle, las dos primeras son gruesas en la zona donde se sujeta la pluma, la tercera es notoriamente mas fina, eso es importante a la hora de la comodidad en la escritura.

Y a parte de la estética y del punto de escritura, debes de tener en cuenta el peso de la pluma, la altura donde han colocado el punto de agarre de la pluma, el material de éste, el tamaño del plumín, su flexibilidad....:D:D

Lo siento, no te quiero liar mas..........:-P

La verdad es que te han recomendado muy buenas plumas, pero cada uno tiene su manera de escriibir y su gusto.

Yo te voy a recomendar otra para liarte un poquillo más, son las caran d'ache varius, son carillas, (se pueden encontrar mas baratas buscando en ebay y con paciencia), pero la verdad como recomendó en su dia Enlasombra, son espetaculares en su escritura, yo estoy supercontenta con la mia.
Te pongo en link en el que se habló sobre ellas:

https://relojes-especiales.com/threads/que-opinais-de-caran-dache.53692/

Y lo siento..........;-)
 
  • #34
Lo siento pero me estoy riendo mucho con este post.

¿Pretendes encontrar la pluma perfecta en un par de dias cuando hay mucha gente aqui que llevamos años intentadolo????:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Además habras visto que opiniones de todo tipo, colores, tamaños y precios......

Otra cosa y ya en serio, de esas tres plumas que has puesto, he notado un detalle, las dos primeras son gruesas en la zona donde se sujeta la pluma, la tercera es notoriamente mas fina, eso es importante a la hora de la comodidad en la escritura.

Y a parte de la estética y del punto de escritura, debes de tener en cuenta el peso de la pluma, la altura donde han colocado el punto de agarre de la pluma, el material de éste, el tamaño del plumín, su flexibilidad....:D:D

Lo siento, no te quiero liar mas..........:-P

La verdad es que te han recomendado muy buenas plumas, pero cada uno tiene su manera de escriibir y su gusto.

Yo te voy a recomendar otra para liarte un poquillo más, son las caran d'ache varius, son carillas, (se pueden encontrar mas baratas buscando en ebay y con paciencia), pero la verdad como recomendó en su dia Enlasombra, son espetaculares en su escritura, yo estoy supercontenta con la mia.
Te pongo en link en el que se habló sobre ellas:

https://relojes-especiales.com/threads/que-opinais-de-caran-dache.53692/

Y lo siento..........;-)


Y mas que lo siento

Acabo de releer mi post y me parece bastante antipatico y borde, asi que aparte de pedir disculpas a Mandarino personalmente, tambien os pido disculpa al resto del foro.
 
  • #35
Y mas que lo siento

Acabo de releer mi post y me parece bastante antipatico y borde, asi que aparte de pedir disculpas a Mandarino personalmente, tambien os pido disculpa al resto del foro.

Tienes malas influencias...

POr que a mí me ha encantado el post!!!:D:D
 
  • #36
tranqui no pasa nada, a veces yo tb soy un poco acido pero....llevas razón en la mayoría de las cosas q has comentado.

Lo de las plumas "gordas", tiene su sentido, veamos mis manos son tamaño....xxl, y me siento mas cómodo utilizando elementos de escritura un pelin mas gruesos de lo normal, en mis manos un boli bic, parece un palillo de dientes, aunque estoy de acuerdo contigo en que se escribe mucho mejor utilizando un elemento mas fino q más grueso.

Lo del grosor del trazo tampoco es una cosa q no me interese, al contrario, pero.....me gusta una escritura un poco fina, que no muy fina o finísima, jeje.

lo de tu post, tranquila no tienes q pedir disculpas.....todos tenemos dias malos y temas q nos sensibilizan especialmente


un abrazo y besos.

p.d. la pluma q has recomendado es bellísima, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie