• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda de foreros de zaragoza

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Tengo que pintar un piso de unos 100m2 en Zaragoza -zona centro- y no estaré en casa mientras lo pintan.

El trabajo de pintura será sencillo, el piso estará vacío y se pintará todo del mismo color. Blanco o similar. Se mantendrá el gotelé (o estucado) de las paredes y habrá que tapar agujeros de cuadros.

Necesitaría encontrar un pintor de "confianza" y, si además es barato, mejor que mejor. Tb es necesario que el pintor deje la vivienda como se la encontrará, limpia.

Si conocéis alguien que cumpla estas características y queréis darle un trabajo de pintura, estaré encantado de no tener que andar buscando por ahí.

Sería interesante más de un presupuesto.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

Raúl
 
Yo te puedo facilitar un teléfono. Te lo busco.
 
Muchas gracias, ya vi el privado

Un saludo
 
Hola Raúl, yo conozco a una persona de total confianza y muy buen profesional. Mañana mismo lo llamo para ver si le interesa y si me dice que si, te paso el teléfono por privado para que os pongais en contacto y te de presupuesto.
 
Muchas gracias

Un saludo

Raúl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie