• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda, ¿cuál de estos rolex?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio

¿Qué rolex prefieres?

  • Datejust II

    Votos: 17 14,0%
  • Sub c no date

    Votos: 66 54,5%
  • Gmt master c

    Votos: 38 31,4%

  • Total de votos
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues va a ser que casi llevas razón...
Da igual Manu.....si sea el que sea te va a durar un suspiro..... ;-)

Déjate de rollos y cómprate el Daytona negro que es el que verdaderamente te gusta.....

Un saludo.
 
  • #79
Yo me decantaría por el GMT. Es menos visto que el sub aparte que estéticamente me encanta ese contraste de la aguja GMT en el dial.
 
  • #82
El GMT me encanta, pero la lupita... :ops:
Existe ese GMT sin lupa? Si no casi me iba al Sub no date.

Mi enhorabuena, sea cual sea son preciosos.
 
  • #83
El GMT!! Lo veo más completito.
 
  • #84
Milgauss GV....y de esos tres, el datejust 2
Saludos
 
  • #85
Yo como la mayoría me decanto por el SUB C, a pesar de mi querencia por los GMTs.

ENMO, además de ser un reloj más sufrido por no llevar partes pulidas a espejo, me encanta su esfera tan limpia sin fechador ni lupa... Si existiera un SUB con el tono azul del Datejust para mi sería "el reloj":D.
 
  • #86
EL DJ con ese bisel llama muchísimo la atención... :nea: El GMT negro me parece algo soso comparado con el BLNR....Así que el nuevo Submariner es él que mas me gusta de los tres.. :ok::
 
  • #87
Otro voto para el sub, personalmente es el que mas me gusta
 
  • #88
Yo dudaria muchisim entre el Datejust 2 y el Sub no date...
 
  • #89
Me chifla el datejust 2, pero si es "para trote..." como dices, veo el Sub más oportuno.
 
  • #90
sub!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #91
Hola ,

Personalmente , un Rolex sin lupa es como un matrimonio sin hijos ....
 
  • #92
El gmt me parece perfecto, eso si yo no lo puedo comprar, suerte con la elección seguro que aciertas, en 3 tipos Rolex no hay fallos.
 
  • #93
Submariner sin duda.
 
  • #95
Bonitos relojes para "trote"!! Yo tiraria por el sub o el GMT, visualmente son bastante similares y los dos tienen una buena imagen deportiva.
 
  • #96
el sub por supuesto............o el gmt...........o el datejust 2, yo que se, los tres me gustan
 
  • #97
De los 3 que has propuesto para mi es difícil elegir. Cualquiera que escojas será una buen elección.
 
  • #98
El sub o el gmt
 
  • #99
Bueno, como opinar es gratis, diré que el sub, es mi más oscuro objeto de deseo, aunque al paso que vamos, la ilusión de tener uno algún día se va quedando en nada, pero mientras tanto vamos a soñar un poco y a dar nuestra opinión a los demás.
Un saludo.
 
  • #100
Pues el Datejust me parece impresionante así que esa sería mi elección. El único que no compraría es el GMT ( pero es algo personal).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie