• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NAVITIMER: el RELOJ con 1000 CARAS

  • Iniciador del hilo JORTIZCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena aportación.
 
  • #27
Opino lo mismo. El Navitimer es otra historia.
 
  • #28
Pasada total de esos Breit,me tiran más los vintage ,con uno de esos si me subo a la cabina de un De Havilland " Mosquito ":-P.......................
 
  • #29
Un reloj mítico. Breitling es una marca q fábrica actualmente unas piezas de una calidad superb, un amplio catálogo, un excelente sat y un inexplicable valor bajo de reventa.
 
  • #30
De la reventa se suele decir que pierde mucho. Pero yo creo que no pierde tanto
 
  • #31
A mi me encanta la nueva edición limitada que han sacado del stratus gray pero su valor de 7710 y su valor de reventa hace que me desanime un poco .
 
  • #32
Pues es verdada que se ven poco, pero a mi me encantan. Me parece un reloj precioso, da igual cual sea.
Os pongo el mio.


image.jpg
 
  • #33
El Navitimer es, de lejos, mi modelo favorito de Breitling.
Personalmente he tenido siempre un Navitimer en mi colección ;
- Años 90; Tuve el Navitimer 1461 Jours
- En la primera decena del 2000 tuve un Navitimer 92, un Navitimer Montbrillant y un Navitimer Montbrillant Datora.
- El último que tengo es el Navitimer Montbrillant Olympus
Unas fotos de los modelos que he disfrutado estos años;

Navitimer 1461 Jours
image.jpeg

Navitimer Montbrillant Datora
image.jpeg

Montbrillant Chrono
image.jpeg

Natitimer Olympus
image.jpg

Navitimer Montbrillant Olympus
image.jpeg
 
Última edición:
  • #34
Toda la razón te doy...es un espectáculo con mayúsculas el contemplar todos los diferentes modelos y esferas que han creado en todo este tiempo...ojala algún día pueda tener uno...ojalá.
Gracias por las fotos...
 
  • #35
Me alegra mucho que os hayan gustado tanto las fotos.
:Cheers:
 
  • #36
No me gustan los cronos en general y el navitimer es uno de mis relojes favoritos del mundo mundial.
Preciosas fotos, muchas gracias!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
  • #37
Preciosos modelos wantedwatch ;-)
 
  • #38
Muchas gracias!:bye:
 
  • #39
Que maravillas! El que es todo blanco es el que más me apetece ahora.
Que bonito el Montbrillant.
 
  • #40
Es precioso!!!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie