• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navigator de Gerald Genta

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me lo compraria, pero es muy original, y esa disposicion de la horas y minutos, muy curiosa.
 
  • #27
Felicidades por el reloj, me parece muy curioso y me gusta, una gran pieza.
 
  • #28
Es un reloj con una simbiosis casi única. Estéticamente es muy gamberro, pero precioso.
Tuve un modelo mucho más básico, también digital pero sin retrógrado, con la caja pulida y característica corona de G. Génta, muy infantil.
Saludos.
 
  • #29
Una verdadera joya, siempre me encantaron esos modelos de Genta. ¡Qué envidia compañero!
 
  • #30
gracioso y original sin duda,nunca lo había visto
 
  • #31
Grrrrr... Encima me calientas con fotos...

Ya son años buscando alguna de las piezas Genta Fantasy y no hay manera. Me arrepiento tanto de no haberme hecho en su día con una...

En fin, quizá algún día todo se alinee y me haga con uno.

Fuerte abrazo!
 
  • #32
Muy bonito y super original.
 
  • #33
Realmente bonito. Tienes una pieza rara y excepcional. Me imagino que no pocas personas cuando la ven te preguntarán por ella


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Leches Sanro que dicharrachero estas!

Curioso ese reloj nomlo conocia, gracias por mostrarlo y que este muchos años mas en tu poder que eso quiere decir que te encanta.

Un saludo desde tierras andorranas!
 
  • #35
ya te lo he dicho en mas de una ocasión pero tienes uno de los relojes mas chulos del mundo mundial y parte del universo; bueno los De Bethune también :D
 
  • #36
Fantástico reloj y excelente explicación del porqué de la compra ... si me lo permites, es el reloj "del Peter Pan yuppie" (yuppie = young urban professional)
 
  • #37
¡Qué reloj más curioso!.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #38
Curioso reloj, no lo había visto nunca y enhorabuena por tenerlo ;-)
 
  • #39
No soy precisamente fan de Mickey Mouse, pero aún así el reloj es precioso. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie