• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nautilus bienvenido

  • Iniciador del hilo TINTIN1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena, una importantísima pieza que si encima a ti te llena y te gusta, pues perfecto.
 
  • #78
Gracias este PP es el reloj mas ergonómico que he tenido pesa poco y se lleva que ni lo notas, es diferente y distingue pero solo para buenos "gourmets" de la relojería. :)
 
  • #79
Felicidades
Es uno de los grande relojes
Un reloj de referencia, y que marca una estética, de Genta y de una gran marca de Ar.
Todo ello ya lo sabes...
A disfrutarlo pues.:ok::
 
  • #80
IMG_9568.jpg
Os muestro esta foto que me permite disfrutar todo el dia del reloj sin llevarlo, el Nautilus esta montado en un rotor que lo mantiene en marcha y cuando trabajo en mi casa lo disfruto en cada momento.:ok::

Me encanta compartir la misma afición con vosotros y disrutar de ello.
 
  • #81
El Patek que más me gusta, junto con el Aquanaut, y así, son crono ni nada, la esfera completamente limpia. Es el reloj de mis sueños, aunque creo que difícilmente podré llegar a él nunca. Disfrútalo. :ok::
 
  • #82
Nunca lo veo en los escaparates, es difícil encontrarlo? Hay lista de espera?
 
  • #84
Así es. Hay que esperar....
Gracias por tu respuesta Type! Royal Oak y Overseas se ven mucho, pero Nautilus aun no lo vi expuesto, otros Patek más clásicos si. Estéticamente me encanta y la marca ni te cuento. [emoji2]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #85
Impresionante. ... Enhorabuena por esa adquisición!
 
  • #86
preciosooo, a disfrutarlo como se merece.
 
  • #87
Precioso, que lo disfrutes mucho.

Saludos.
 
  • #88
a disfrutar de el
 
  • #89
Caramba tintin1. Palabras mayores y un gusto exquisito, vaya que si! Muchas felicidades y que lo disfrutes como te pereces. Saludos.
 
  • #90
Gracias por vuestra amabilidad estoy abrumado pero me siento feliz por compartir con expertos mis ilusiones hechas realidad.
:)
 
  • #91
Una auténtica maravilla! Disfrútalo.
 
  • #92
Tremendo, prono duro....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie