• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NATO para Field de titanio

  • Iniciador del hilo rduelo36
  • Fecha de inicio

Que Nato le queda mejor?

  • Kaki

    Votos: 7 33,3%
  • Verde

    Votos: 14 66,7%

  • Total de votos
    21
rduelo36

rduelo36

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos!

Quería un reloj tipo Field y encontré este tandorio de titanio, que una vez llegado, me ha sorprendidio gratamente. Mi ides es ponerle una correa NATO, y estoy entre dos colores.

Primero, aquí la foto de archvo del reloj

a.jpg




Y aquí, los dos distintos colores;



kaki.jpg
verde.jpg






Gracias y un abrazo!

(si alguno tiene una recomendación especial de marca de NATO, web, etc.. será bien recibida!)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Para que visualmente cambie más al alternarla con la original, yo cogería la verde.
He comprado correas marca Archer y Burton a través de Amazon y están bien calidad/precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
Te iba a decir la kaki si la alternativa no hubiera sido ese verde justo, que me encanta, y le va a quedar de lujo, partiendo de que ambas le quedarán bien. Así que otro voto para la verde.

Ya nos lo enseñarás con ella puesta.

Saludos,
Titin
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
Por variar un poco tal vez una de estas en verde o negro con la raya en amarillo (por los índices horarios)

De todos modos las que has preseleccionado seguro que le quedarán muy bien.
Clipboard01.jpg
 
En Aliexpress encuentras montones de NATOS de distintas calidades y muy baratas... compra un lote y vas jugando.

Un ejemplo:

 
Buenas a todos!

Quería un reloj tipo Field y encontré este tandorio de titanio, que una vez llegado, me ha sorprendidio gratamente. Mi ides es ponerle una correa NATO, y estoy entre dos colores.

Primero, aquí la foto de archvo del reloj

Ver el archivos adjunto 2666039



Y aquí, los dos distintos colores;



Ver el archivos adjunto 2666040Ver el archivos adjunto 2666041





Gracias y un abrazo!

(si alguno tiene una recomendación especial de marca de NATO, web, etc.. será bien recibida!)

Tengo justo esos dos modelos de nato, mucho mejor la segunda. Yo las compro por amazon (no sé decirte marcas).
En cuanto a color, me decanto por la verde.
 
Una de las Erika' Originals de la Marine Nationale, le puede quedar a ese reloj como anillo al dedo.
s_original_yellow_m.jpg
 
Yo compre recientemente un par de natos a este vendedor, muy buenas y con los herrajes en acabado arenado, que creo que acompañan mejor al titanio.
Natos de ali

Te comparto una foto.
IMG_20230404_124058.jpg


Es un tejido muy suave y comodo, totalmente recomendables esas correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
En Aliexpress encuentras montones de NATOS de distintas calidades y muy baratas... compra un lote y vas jugando.

Un ejemplo:

En AliExpress los productos de calidad se han puesto las pilas y cobran casi igual que en Europa, los productos baratos suelen ser de una calidad ínfima.
 
  • #10
En AliExpress los productos de calidad se han puesto las pilas y cobran casi igual que en Europa, los productos baratos suelen ser de una calidad ínfima.
Pues mi experiencia fue un poco al revés. Al principio compraba algunas por Amazon pero luego resultaba que las calidades eran las mismas que las Chinas de Ali pero mucho más caras. Eso sí, creo que no hay que tirarse a las de 1€ de AliExpress. Estoy seguro de que muchos son revendedores de productos de AliExpress. Dudo mucho que la mayoría de vendedores europeos tengan fábrica propia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz, galunco y OldTraveler
  • #11
Pues mi experiencia fue un poco al revés. Al principio compraba algunas por Amazon pero luego resultaba que las calidades eran las mismas que las Chinas de Ali pero mucho más caras. Eso sí, creo que no hay que tirarse a las de 1€ de AliExpress. Estoy seguro de que muchos son revendedores de productos de AliExpress. Dudo mucho que la mayoría de vendedores europeos tengan fábrica propia.
Tu experiencia no tiene nada que ver con lo que he dicho. Comprar en Amazon no significa comprar más calidad, de hecho Amazon adquiere muchos productos chinos, que están a la venta en AliExpress, con la diferencia que Amazon los vende cuatro o cinco veces su precio.
Lo que yo digo es que dentro de la propia Web AliExpress lo bueno lo hacen pagar... lo barato es morralla.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #12
Gracias a todos por las respuestas!

Yo compre recientemente un par de natos a este vendedor, muy buenas y con los herrajes en acabado arenado, que creo que acompañan mejor al titanio.
Natos de ali

Te comparto una foto.
Ver el archivos adjunto 2666200

Es un tejido muy suave y comodo, totalmente recomendables esas correas.

Este me ha gustado mucho, sobretodo por el acabado arenado, que se parece mucho más a la caja de titanio... Creo que optaré de momento por este!

Enviare foto con el resultado final
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #13
Pues mi experiencia fue un poco al revés. Al principio compraba algunas por Amazon pero luego resultaba que las calidades eran las mismas que las Chinas de Ali pero mucho más caras. Eso sí, creo que no hay que tirarse a las de 1€ de AliExpress. Estoy seguro de que muchos son revendedores de productos de AliExpress. Dudo mucho que la mayoría de vendedores europeos tengan fábrica propia.
Es cierto y tambien sucedo en Etsy.

Por eso ayuda mucho el preguntar, en mi caso fui aprendiendo de mis errores, que no es que ahora sea el gran experto, pero he aprendido un par de cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rduelo36 y Jose Perez
  • #14
Tu experiencia no tiene nada que ver con lo que he dicho. Comprar en Amazon no significa comprar más calidad, de hecho Amazon adquiere muchos productos chinos, que están a la venta en AliExpress, con la diferencia que Amazon los vende cuatro o cinco veces su precio.
Lo que yo digo es que dentro de la propia Web AliExpress lo bueno lo hacen pagar... lo barato es morralla.
Bueno. A lo que yo me refería es que por ahí hay web de correas bastante nombradas que se venden también en Amazon y que en AliExpress valen la mitad o menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rduelo36 y OldTraveler
  • #15
Que prefieren nato de una pieza o de dos?
 
  • #16
Te iba a decir la kaki si la alternativa no hubiera sido ese verde justo, que me encanta, y le va a quedar de lujo, partiendo de que ambas le quedarán bien. Así que otro voto para la verde.

Ya nos lo enseñarás con ella puesta.

Saludos,
Titin
Igual que el compañero. Además, a favor de la verde me gustan más la hebilla y pasadores, y un detalle muy importante para mí, la trama de líneas del tejido es longitudinal en lugar de transversal y eso le da más sensación de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: rduelo36 y conofeis
  • #17
Por Aliexpress me llega en menos de una semana ya...

En nada os paso los resultados! ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #18
Que prefieren nato de una pieza o de dos?
Depende, yo tengo de los dos tipos, y dependiendo del caso las uso, las natos por su forma tienden a "levantar" mucho el reloj en la muñeca, si el reloj que usas, es alto de caja, eso puede resultar incomodo, ahi en ese caso uso una nato de dos piezas, en caso contrario, uso una nato normal, eso si, tengo la mayoria de las natos "capadas", asi el reloj no queda tan "levantado" por la doble correa, basicamente las convierto en correas de un solo paso, que tambien se les dice asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: McLOVIN
  • #19
Aquí los resultados! La verde mucho mejor en calidad, la verdad.

IMG_20230801_130252.jpg
IMG_20230801_130156_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€ y OldTraveler
  • #20
He votado por kaki… Pero con muchas dudas por no haber elegido el verde.

51% vs 49%
 
  • #21
Yo tengo ese tandorio en titanio con la kaki, me encanta como queda, a veces la alterno con la nato negra "Bond".
 
  • #22
Ambas le quedarán bien, pero la Kali le dará algo diferente.
Mi voto a la kaki
 
  • #23
Mi voto es para la kaki.
 
Atrás
Arriba Pie