• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Naranjaspepe ya tiene naranjas (por fin)

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nuevo pedido ayer.
Caja de 20 Kgs.
Y recibida hoy, 24 H. despues.
 
  • #27
Buenas noches

He pasado por la pagina web para repetir un pedido y veo que no hay disponibilidad de naranjas ni mandarinas

Espero que volvais a coger pedidos pronto.

saludos
 
  • #28
Hola,

Estamos a 7 de noviembre y me gustaría saber si va a haber campaña de mandarinas este año. El año pasado quedé muy satisfecho.
 
  • #29
Yo tambien estoy esperando el comienzo de la campaña.
 
  • #30
Hola,

Estamos a 7 de noviembre y me gustaría saber si va a haber campaña de mandarinas este año. El año pasado quedé muy satisfecho.
+1 , llevo días visitando esta sección por si ya estaban disponibles...:D :drool:
 
  • #31
Yo también ando con ansias jajajajaja.
 
  • #33
Yo les he mandado un privado desde su página pero no me han respondido aun, lo que si he escuchado es que este año se ha retrasado un poco la cosecha
 
  • #34
Como siempre voy tarde ...voy a la web volando
 
  • #35
¿Se sabe algo de Naranjas Pepe?.
Les he mandado varios correos pero no contestan.
El caso es que su pagina, esta activa. Me he subscrito para pedir naranjas, pero no dan señales de vida.

Algun compañero ha recibido pedidos?.
 
  • #36
Llevan sin stock mucho tiempo, yo lo llevo ya intentando desde hace tiempo.
 
  • #37
Llevan sin stock mucho tiempo, yo lo llevo ya intentando desde hace tiempo.
Gracias Bayolo.
Pues me temo, que por las fechas que estamos, nos vamos ha quedar sin vitamina C.
 
  • #38
También yo estaba pendiente de este tema , una pena que no dispongan de stockaje ... ¿ sabéis de alguna alternativa similar en calidad y precio ???
 
  • #39
Este año no iban a servir naranjas por motivos diferentes motivos.



Yo estoy muy contento con La Buena Naranja.

lostlink.jpg



Son gente muy sería y las naranjas están realmente buenas. Les conocí por media de un amigo y muy bien.

Un saludo
 
Última edición:
  • #40
Hoy mismo, me han contestado que por motivos de enfermedad, este año no sirven productos.
 
  • #41
Este año no iban a servir naranjas por motivos diferentes motivos.



Yo estoy muy contento con La Buena Naranja.

lostlink.jpg



Son gente muy sería y las naranjas están realmente buenas. Les conocí por media de un amigo y muy bien.

Un saludo

Muchas gracias , acabo de hacer un pedido para probar ;-) :ok::
 
  • #42
Pues mantenernos informados.
Yo tambien estoy pensando en comprar.
 
  • #44
¿ Alguien sabe algo de Naranjas Pepe ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie