• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Naranja.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que aun no había ningún Neo... Monster!!

2013-04-23 01.07.59.jpg
 
  • #27
No sé si será suficientemente naranja.

Lo tengo desde el sábado y es un gran reloj. Muy cómodo, y resultón. Algún gilip... en la oficina en un comité de dirección me ha comentado que lo veía muy deportivo (llevando un rolex de 34 mm de esfera, como yo le digo de tía, no se que esperarme).

Sigo esperando poder trincar un DOXA naranja, mayor que el que tuve que vender, por su escasa esfera.

Sí alguien está dudando en comprarlo, que no lo dude. Y a ser posible, con armix, que da más vidilla.

Foto-73MVFKXV.jpg
 
  • #28
Aquí teneis el mío, recien llegado de cara al veranito. Me desprendí de uno en negro y ha vuelto en naranja...

image.jpg
 
  • #29
Me falta un Doxa en estas fotos...puede que en breve las ponga yo:whist:::D
 
  • #30
¡¡Mooooonster!!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Por mi muñeca pasó uno al que di salida para una pieza mayor y no veas como lo añoro ::bash::
 
  • #32
¿Un hilo de divers naranjas y aún no ha salido ningun Doxa?... esto hay que resolverlo.

Aquí los dos divers naranjas más emblemáticos, disfrutando de de un mojito en la playa :D:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
Aquí teneis el mío, recien llegado de cara al veranito. Me desprendí de uno en negro y ha vuelto en naranja...

Ver el archivos adjunto 152820

Me gusta ver que no soy raro y alguien comparte mis gustos.

Una pregunta, ¿cómo ves de cómodo el caucho que lleva? Yo sigo pensando que el armix le tiene que quedar de lujo.

A disfrutarlo mucho

Un saludo,
 
  • #35
¿Un hilo de divers naranjas y aún no ha salido ningun Doxa?... esto hay que resolverlo.

Aquí los dos reloejs naranjas más emblemáticos, disfrutando de de un mojito en la playa :D:D:D:D:D

lostimage.jpg

ERES UN TRAIDOR por poner esa foto, compañero SUSO :D. HE LLENADO DE BABAS EL TECLADO!!!!! :drool::drool:

No se te ocurre otra cosa que ponerme un DOXA naranja con el calor que hace ahora aquí en el sur donde estoy?????

ENHORABUENA por ese relojazo. EL monster no me acaba de convencer. Sus índices y esfera no me llegan a llenar.

Joder que bonito el DOXA.
Joder que bonito el DOXA.
Joder que bonito el DOXA.
Joder que bonito el DOXA.

Me voy a poner a leer a Clive Cussler esta misma noche
 
  • #36
ERES UN TRAIDOR por poner esa foto, compañero SUSO :D. HE LLENADO DE BABAS EL TECLADO!!!!! :drool::drool:

No se te ocurre otra cosa que ponerme un DOXA naranja con el calor que hace ahora aquí en el sur donde estoy?????

En Marbella está sacada esa foto... la semana pasada... y ahora de nuevo en el norte pasando frío y viendo llover... cagüen...

El monster no me acaba de convencer. Sus índices y esfera no me llegan a llenar.

Hombre, no te voy a decir que te llena como el Doxa, pero te aseguro que es un reloj que merece la pena tener o probar y por el precio que tiene, apenas le vas a perder dinero si no te haces a él y lo quieres vender. Yo el mío se lo regalé a mi novia cuando me hice con el Doxa... tiene su punto, te lo aseguro.
 
  • #38
En Marbella está sacada esa foto... la semana pasada... y ahora de nuevo en el norte pasando frío y viendo llover... cagüen...



Hombre, no te voy a decir que te llena como el Doxa, pero te aseguro que es un reloj que merece la pena tener o probar y por el precio que tiene, apenas le vas a perder dinero si no te haces a él y lo quieres vender. Yo el mío se lo regalé a mi novia cuando me hice con el Doxa... tiene su punto, te lo aseguro.

Probaré el Monster entonces. Lo que pasa es que mi muñeca/tobillo de 21 cm de contorno hace pequeño a cualquier reloj y tengo miedo de que el Moster se quede pequeño. Lo he tenido en la mano varias veces y nunca he llegado a lanzarme a él.

Yo trabajo habitualmente en Algeciras y soy Asturiano, osea que te entiendo perfectamente con lo del sol. El llover a veces deprime un poco, pero cada vez que subo a la tierrina y la veo tan verde.... Me quedo con el norte!
 
  • #39
¿Un hilo de divers naranjas y aún no ha salido ningun Doxa?... esto hay que resolverlo.

Aquí los dos divers naranjas más emblemáticos, disfrutando de de un mojito en la playa :D:D:D:D:D

lostimage.jpg


ME GUSTAN ME GUSTAN ME GUSTAN ME GUSTAN esos dos naranjitas!!!!!!! y el mojito!!! y la playa!!! y el mar!!! :clap: y, si me apuras... hasta esos dos brazos me gustan!!! :D
 
  • #40
Probaré el Monster entonces. Lo que pasa es que mi muñeca/tobillo de 21 cm de contorno hace pequeño a cualquier reloj y tengo miedo de que el Moster se quede pequeño. Lo he tenido en la mano varias veces y nunca he llegado a lanzarme a él.
Hombre... es que con 21cm de muñeca pocos relojes son los que no se van a ver pequeños
Yo trabajo habitualmente en Algeciras y soy Asturiano, osea que te entiendo perfectamente con lo del sol. El llover a veces deprime un poco, pero cada vez que subo a la tierrina y la veo tan verde.... Me quedo con el norte!
Hombre... el verde está bien, muy bien... pero me quedo con el sol y el verde para ir de visita :D:D:D:D:D será qUe funciono con energía solar :D:D:D:D:D
 
  • #42
Me gusta... ¿qué modelo es? porque parece muy grande para ser un DW5600

Estimado suso,

Es un Casio G-Shock GX 56-4er "The King of G-shock", un pedazo de bicho de mucho cuidado, muy recomendable para el veranito y darle caña :ok::
 
  • #43
Fortis marinemaster supercompressor con detalles naranja:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #46
Añado otra combinación al Naranja.....

lafoto_zpsbe471550.jpg
 
  • #47
Un clásico (que bonito es...) :bye:


lostimage.jpg
 
  • #50
Lo he tenido en caucho negro y con armis y queda espectacular, es de una enorme calidad y contundencia, el caucho a mi me va de lujo, tengo una muñeca de unos 17, y lo encuentro cómodo, aunque al otro le puse una Isofrane y era más cómoda, el que lleva a veces el cierre puede molestar algo...por poner algún pero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie