• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nakaya fever!!

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oldchrono.... tu no eres de este mundo.... quiero decir de mi mundo. Estoy enamorada de una Nakaya picolo sin clip, sencillísima, desde que entré en este foro y conocí la marca. Pero hoy por hoy no entra en mi horizonte pecuniario.

Este despliegue de poderío Kakayeril, es fabuloso y admirable.

Solo puedo felicitarte por la posibilidad de tienes de disfrutar de esos divinos instrumentos de escritura.

Hola Tolstoievna!! Muchas gracias! Me has hecho reir con lo que dices! Mira, que soy terrestre, y con los problemas de toda índole de todo el mundo! Bueno, a veces hago algunos desarreglos en mi economía, por este "vicio" que tengo.

Ya verás que tarde o temprano alguna Nakaya cae en tus manos.
Muchas gracias por tus buenos deseos, y me encanta saber que te han gustado estas plumas-

Te envio mi mas cordial saludo, Tonin.,
 
  • #27
Buenos días, en espera de mis dos Nakayas, te agradezco mucho tu presentacion porque aunque no es lo mismo pueda verlas.

Un saludo,

Antonio

Hola Avp102! Muchas gracias por tus comentarios. Pronto tendrás tus Nakayas en tus manos, y habrás de disfrutarlas mucho con seguridad.

Este ha sido sólo un pequeño avance, para crearte más ilusión aun, y ciertamente verás que son más bonitas aun que en las fotos.

Muchas gracias por leer mi post y comentarlo. Te envio mi cordial saludo, Tonin.
 
  • #29
Impresionante, lo mejor sin duda son las horas de disfrute que te estarán proporcionando.
Me han gustado especialmente las últimas fotos de las plumas sobre los troncos retorcidos, diría que has buscado un motivo muy japonés.

un saludo

Muchas gracias amigo Uhrfan por tus comentarios, y me alegra te hayan gustado esas fotos, tomadas en un aburrido fin de semana de soledad campestre. Jugar con las plumas y las fotografías, fue mi salvación en esos dos días!

Te envio un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #30
Hola Sayaka! Me complace saber que te gustan estas plumas y las japonesas en general.

Tu nick tiene de oriental por cierto, y tal vez sea por ello que lo has elegido, o por tus orígenes en el Lejano Oriente?
De todas maneras, es un nick muy bonito y original.

Del convertidor... ¿verdad que son una preciosura? Un gran detalle, que tiene ese espíritu japones de poner atención "hasta en lo que no se ve"!

Te envio un muy cordial saludo, Tonin.

Efectivamente Sayaka es el nombre de la joven que pilotaba el engendro mecánico llamado Afrodita A, en la serie "Mazinger Z", que es de mi infancia. Además, desde pequeña hice artes marciales tradicionales y el gusto y delicadeza de lo japonés es innegable. Ver un vídeo de la técnica Maki-e es embriagador, transmite paz y armonía. Es un trabajo meticuloso, fino, calmado, perfeccionista y artístico.

Recientemente he adquirido una Platinum Maki-e que espero recibir en breve (que no era la primera en mi lista pero puse límite a lo que estaba dispuesta a gastar), y los convertidores decorados eran algo desconocido para mi y me parecen maravillosos.
 
  • #31
noooooo, no podessssssss!!!!!!
 
  • #32
Aún sigo recogiendo babas del teclado........Son preciosas. Espero hacerme con alguna Nakaya el día menos pensado...Muchas gracias por la presentación

Hola Buick!! Me has hecho reir! Ojalá hayas podido limpiar ese teclado, o tendras problemas!!
Efectivamente son muy bonitas estas plumas, y me alegra que te gusten. Ojala llegue pronto ese dia, y tengas la tuya.
Gracias a ti por el comentario. Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #33
¡¡¡Aggghhhh...!!!

No volveré a entrar en el foro en horas de trabajo ::bash::
No volveré a entrar en el foro en horas de trabajo ::bash::
No volveré a entrar en el foro en horas de trabajo ::bash::
...

Sí que me has hecho reir amigo Imp!!
Es cierto, a veces espio en horas de trabajo, los post que hacen los colegas, y veo cosas tan bonitas que me atragantan!

Bueno, son los "peligros" que lleva este hermoso sitio!

Muchas gracias y recibe mi cordial saludo, Tonin,.
 
  • #34
noooooo, no podessssssss!!!!!!

Siii siii Diego!! Gracias por mirar y comentar! Tenemos pendiente un encuentro, y podemos mirarlas personalmente.

Ya me comunicare contigo, que ando bastante complicado en mi trabajo.

Un abrazo Afectuoso, Tonin.
 
  • #35
Son todas una preciosidad. Que las disfrutes como se merecen y gracias por habérnoslas hecho un poco más próximas.


Un abrazo,
 
  • #36
8o

Enhorabuena por la colección y muchas gracias por presentarlas
(vamos, ... que gracias por las fotografías)
 
  • #37
Muy guapa la presentación y, por supuesto, las plumas. Un torpedo bajo la linea de flotación que despierta la envidia más insana (por supuesto). :-((
No las conocia (como tantas otras cosas) y ya tengo alguna apuntada para el futuro.
Gacias por darme a conocer estas maravillas.
 
  • #38
Que maravilla de presentación y que maravilla de plumas, oldchrono. Muchas gracias por presentarnoslas.
 
  • #39
¡¡¡ QUE NO SON GIGANTES, NI MOLINOS DE VIENTO ... TONIN ¡¡¡ ; son plumas, plumas fuente, estilográficas ... pero preciosas. Me ha encantado tu presentación y por supuesto esas piezas y plumines que montan, no sabría escoger una, probablemente lo que te ha debido pasar a ti, que puestos con el catálogo en mano, habría dicho; "... y ésta, y ésta, y también ésta ...", o como se dice en mi pueblo; los "poyaque", pues ya que ésta, también ésta, y ésta ...

Por cierto; no tendrás que sustituir otra vez a los caseros en una temporada ¡no¡; no les deis más vacaciones por favor, pagárselas como se hace aquí en España y que no salgan, por favor, que no salgan ...

:clap::clap::clap::clap:


Saludos, :ok::
 
  • #40
Quisiera en este caso en particular utilizar una sola palabra para describir todo lo que nos has mostrado, todo lo que nos has contado y todo lo que he disfrutado, me resulta dificil, porque son varios todos, los cuales aunas con maestria en un todo,de ahi que quiera pretender imitarte a la hora de darte una sola palabra por respuesta.
Enhorabuena por el hilo Tonin, tu en tu linea, impecable e imparable, y que dure, disfrutalas con salud.

Ah si, la palabra...: apoteosis, sin duda.

Cordial saludo y gracias por el buen rato.
 
  • #41
Impresionante la presentación de estos objetos tan elegantes. Gracias por compartirlo.

un abrazo, Carlos
 
  • #42
Mi enhorabuena Tonin. Piezas extraordinarias, exquisita presentación, magníficas fotos ¿que más se puede pedir? Disfruto mucho tius presentaciones, aunque sean fotos haces que todos tengamos un poquito de tus magníficas piezas. Lo de los convertidores decorados me recuerdan las palabras de mi mujer respecto de la ropa interior, dice que no sólo hay que ir bien vestido por fuera sino igual por dentro pese a que no se vea.
 
  • #43
Son todas una preciosidad. Que las disfrutes como se merecen y gracias por habérnoslas hecho un poco más próximas.


Un abrazo,

Muchas gracias a tí! Un placer compartirlas aqui con vosotros! Cordialmente, Tonin.
 
  • #44
8o

Enhorabuena por la colección y muchas gracias por presentarlas
(vamos, ... que gracias por las fotografías)

Mil gracias amigo Flikflak! Un placer mostrarlas y comentarlas aqui, en mi sitio favorito.
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #45
Muy guapa la presentación y, por supuesto, las plumas. Un torpedo bajo la linea de flotación que despierta la envidia más insana (por supuesto). :-((
No las conocia (como tantas otras cosas) y ya tengo alguna apuntada para el futuro.
Gacias por darme a conocer estas maravillas.

Hola Conde Overo! Muchas gracias por tus comentarios. Me complace doblemente, que te hayan gustado estas plumas y la presentación, y que haya podido yo mostrarte algo novedoso y suficientemente interesante como para motivarte a buscar una.

Te envio mi mas cordial saludo, Tonin.
 
  • #46
Que maravilla de presentación y que maravilla de plumas, oldchrono. Muchas gracias por presentarnoslas.

Hola Aballeste! El agradecido soy yo por tus comentarios. Un placer para mi escribir y mostrarlas a mis amigos aqui! Cordialmente, Tonin.
 
  • #47
¡¡¡ QUE NO SON GIGANTES, NI MOLINOS DE VIENTO ... TONIN ¡¡¡ ; son plumas, plumas fuente, estilográficas ... pero preciosas. Me ha encantado tu presentación y por supuesto esas piezas y plumines que montan, no sabría escoger una, probablemente lo que te ha debido pasar a ti, que puestos con el catálogo en mano, habría dicho; "... y ésta, y ésta, y también ésta ...", o como se dice en mi pueblo; los "poyaque", pues ya que ésta, también ésta, y ésta ...

Por cierto; no tendrás que sustituir otra vez a los caseros en una temporada ¡no¡; no les deis más vacaciones por favor, pagárselas como se hace aquí en España y que no salgan, por favor, que no salgan ...

:clap::clap::clap::clap:


Saludos, :ok::

Hola amigo Trascacho! Y a mi me ha encantado leer tu mensaje!! Muchas gracias mi amigo! Es cierto, uno las querría todas, porque un cambio de color, o un cambio de plumin les cambia el carácter a cada uno de sus modelos.

A los caseros solamente les tocaba salir de franco ese fin de semana, y no habiendo "voluntarios" entre los más jóvenes de la familia, le tocó a este veterano hacer la guardia. Bueno, no fue tan sacrificado después de todo, y el campo está a solo 100 kilómetros de mi hogar!

Mil gracias por tu mensaje Trascacho, recibe mi afectuoso abrazo. Tonin.
 
  • #48
Quisiera en este caso en particular utilizar una sola palabra para describir todo lo que nos has mostrado, todo lo que nos has contado y todo lo que he disfrutado, me resulta dificil, porque son varios todos, los cuales aunas con maestria en un todo,de ahi que quiera pretender imitarte a la hora de darte una sola palabra por respuesta.
Enhorabuena por el hilo Tonin, tu en tu linea, impecable e imparable, y que dure, disfrutalas con salud.

Ah si, la palabra...: apoteosis, sin duda.

Cordial saludo y gracias por el buen rato.

Hola mi amigo Efímero! Cuántos mensajes tan gratificantes como gentiles me he ganado gracias a mis plumas! No imaginas cuánto lo agradezco, a tí y a todos los que han hecho llegar su comentario a éste y otros hilos!

Me hace muy feliz participar en este querido Foro, y sabiendo que quien ha tenido la paciencia de leer lo que he escrito con tantas ganas y pasión, ha pasado un momento grato, me hace tocar el cielo.

Un abrazo afectuoso, y mil gracias amigo! Tonin.
 
  • #49
Impresionante la presentación de estos objetos tan elegantes. Gracias por compartirlo.

un abrazo, Carlos

Hola Carlos! Muchas gracias por tu comentario. Un placer compartirlo aqui!
Un abrazo para ti! Tonin
 
  • #50
Mi enhorabuena Tonin. Piezas extraordinarias, exquisita presentación, magníficas fotos ¿que más se puede pedir? Disfruto mucho tius presentaciones, aunque sean fotos haces que todos tengamos un poquito de tus magníficas piezas. Lo de los convertidores decorados me recuerdan las palabras de mi mujer respecto de la ropa interior, dice que no sólo hay que ir bien vestido por fuera sino igual por dentro pese a que no se vea.

Hola Franz! el agradecido soy yo, pues al placer de armar estos hilos, se agrega el mayor placer de compartir estas piezas, y recibir tantos gentiles comentarios.

Dice muy bien tu esposa. El saber que eso que no se ve "está allí", es una especie de secreto que nos hace sonreir y disfrutar.

Te envio un cordial abrazo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie