• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nakaya Cigar Portable Kuro-Tamenuri

  • Iniciador del hilo Diogenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que callado te lo tenias Marino, la pluma es una preciosidad, esas plumas japonesas artesanales y minimalistas cada dia tienen mas adeptos. Cualquier dia de estos me hago con una japonesa............... o quizás fabrique una.
Enhorabuena por la pieza y que la disfrutes.
Un saludo.
 
  • #27
Me encanta la sencillez de sus líneas
 
  • #28
Hombre Roberto, pensaba enseñartela cuando dejaras la hibernación y volvieras a Asturias. Y como no te lo he dicho y pensaba hacerlo, la 2ª pluma que hagas ye para mi.
Un saludo
 
  • #29
madrededios, es escandalosamente sencilla. Que preciosidad...
 
  • #30
Yo creo que el que prueba una Nakaya termina comprando alguna. Son simplicidad y belleza a la vez. Su escritura ademas suele ser muy buena.
 
  • #31
Preciosa, me he alegrado un monton al ver una pluma tan bonita y que no conocia, el disgusto me lo he llevado al mirar el precio para ver si compraba una. Tendra que esperar ::cry::
 
  • #32
Algún valiente, osado, o incluso diría yo irresponsable plumeril dice llevar la Nakaya en el bolsillo .... espero que al menos en su fundita, aunque así todo no tienes perdón de dios. Déjame que te regale una Pilot 78G para poner en el bolsillo y guardame las Nakayas en una cartera o en casa pardiez!
 
  • #33
Esto es lo que tiene meterte en un foro como este. Cuando yo vivía en la oscuridad plumeríl estaba yo tan tranquilo, pero ahora que os conozco y me enseñais estas cosas: ¡¡¡Y O Q U I E R O U NA !!! :drool:. Que preciosidad. Que la disfrutes con salud (que dicen las abuelas) ;-)
 
  • #35
Preciosa! Igualita a la mía. Perdón que no haga un review, pero estoy en una fase que no tengo tiempo ni de meterme en el foro...
 
  • #36
Precioso instrumento
 
  • #37
Enhorabuena.

Una joya que me tienta mucho. Si alguién ha tenido un tiempo esta terminación ¿cómo sooprta esa laca los trotes del uso? ¿es muy propensa a las rayaduras?
 
  • #38
¿Hace un mini Penshow leonés? Yo estaría dispuesto a llevar el peculio necesario para unos cafeses... Tocarla un ratito nada más, por favor... Y llevaría a Zimmermann (no creo que se negase, sacaría unas fotografías comprometedoras en compañía de una MB 146 con la que mantiene una relación extramatrimonial) para que ejerciese de vigilante, como garante de que no saliese corriendo con la pieza en cuestión. Po favó, po favó, po favó... :drool:
 
  • #39
No hay problema manu, ya lo había hablado con Diogenes el otro día ... Eso sí, te hago la advertencia que para poder tocar su nakaya Diogenes exige título de licenciatura en manipulación de estilográficas por la Universidad de Cambridge, Oxford, Harvard, Yale, la Sorbona o, en su defecto, Lovaina :D, no le vale ninguna otra . Si aun no lo tienes yo puedo darte un contactillo que te lo puede conseguir...

Así de paso me firmas el libro y nos enseñas las últimas maravillas estilográficas que has encargado...

Un saludo
 
  • #40
Pues yo me apuntaría... :yes:
 
  • #41
Pues yo me apuntaría... :yes:

Estas invitado cuando quieras, ¿pero tienes el título de manipulador oficial de estilográficas? :-) . Si no lo tienes ... ya sabes, hay un mercado negro ... eso sí, el mío me costó una pasta, ahí lo dejo ... :-)

saludos
 
  • #42
Estas invitado cuando quieras, ¿pero tienes el título de manipulador oficial de estilográficas? :-) . Si no lo tienes ... ya sabes, hay un mercado negro ... eso sí, el mío me costó una pasta, ahí lo dejo ... :-)

saludos

Tendré que hablar con "la famiglia" a ver si me enchufan :D
 
  • #43
El urushi es indescriptible.
Salvo en las Namiki. Más frío que un lenguado al tacto.
El de las Nakaya es como terciopelo.
Pero que sólo den la opción del convertidor me parece escaso.
Por eso yo no me planteo una nakaya, estoy harto de convertidores y su poca capacidad.
 
  • #44
Kharma, tú y yo tenemos el título. Ya he mandado a unos amicci a entrevistarse con el rector magnífico de la Universidad de Harvard. Además nos van a dar una nota media como creo que ambos merecemos (un par de matrículas te hacen ¿No?)
Zimmer ¿Voy preparando una dedicatoria especial para ti con mi nueva 146? O te pliegas a ver firmada la novela con una Inoxcrom fabricada por cristianos viejos, como Dios manda, en cuyo caso sería la firma precedida de un afectuoso texto... sin la maliciosa chanza que tengo "in mente" ::evil::
 
  • #45
Kharma, tú y yo tenemos el título. Ya he mandado a unos amicci a entrevistarse con el rector magnífico de la Universidad de Harvard. Además nos van a dar una nota media como creo que ambos merecemos (un par de matrículas te hacen ¿No?)
Zimmer ¿Voy preparando una dedicatoria especial para ti con mi nueva 146? O te pliegas a ver firmada la novela con una Inoxcrom fabricada por cristianos viejos, como Dios manda, en cuyo caso sería la firma precedida de un afectuoso texto... sin la maliciosa chanza que tengo "in mente" ::evil::

Vale, me rindo, acepto que sea con la inoxcrom :-)
 
  • #47
Tu tranquilo, Diogenes, que está todo controlado ... o casi ... que Manu es impredecible :-)

¿Manu, ya tienes la Puccini y la 146 en tu poder?

Un saludo
 
  • #48
Las espero mañana, que la Caja de todos me hizo una mala pasada, para variar, con la transferencia :-(( De lo contrario ya las hubieses visto. Pero Paco Cruz ya me ha confirmado que recibió el pago y que ha hecho el envío :yhoo:: Estoy como loco, sobre todo, por la MB. Tú (y todo el foro) sabes que me pierdo por las MB. Y bueno, la Delta también me presta, qué voy a decir. Ya de haberla pedido. Pero vamos, que la MB es la que más consumido me tiene... Como no escriba a mi gusto, te juro que tú eres una de las víctimas, que por tocar la tuya (La MB, que somos españoles :D) me lancé definitivamente... Jajaja
 
  • #49
Ok, ya nos dirás. Espero que te llegue todo bien ... y que la montblanc escriba a tu gusto (si no tendré que cambiar de ciudad y un traslado a estas edades ...) :-)

saludos
 
  • #50
Pues no es mala época, que ahora la vivienda nueva está bien de precio. Lo que está claro es que más vale emigrar, que aguantarme si me pongo a dar la lata, eso creo que ya lo sabes :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie