• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie se atreve...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
La verdad es que alguna oferta escuche por ahí pero no se iba demasiado de su precio original, lo que dice mucho de los interesados en vender. Chapeau por ellos.
 
  • #177
Pues es un pena, ese relojazo, cuando quieras puedes hacer caja.

Pues ya somos dos.
Yo he cambiado de gustos, ahora prefiero los americanos de bolsillo, así que el nene está en su cajita esperando a que abran el mercado para saber lo que vale. Cuando sepa lo que vale ya decidiré su futuro.
Igual se lo dejo en herencia a mis nietos, pero no creo.;-)
 
  • #178
Ya si...ya se han visto un par de precios en "abierto"8o8o8o8o
 
  • #179
Queda uno ya que han borrado el hilo del segundo por algún defecto. habrá espectación seguro por ver lo que dura en el fcv.
 
  • #180
Queda uno ya que han borrado el hilo del segundo por algún defecto. habrá espectación seguro por ver lo que dura en el fcv.

ya sabía yo que no estaba loco, valía 1100 euros gastos aparte :whist::
 
  • #182
Un par? sólo he visto uno a 900 € más envío..:hmm:

Jesús, salió otro a 1.100€, pero el anunció fue retirado por no incluir fotos originales del reloj, ya que según parece, estaba en su caja aún por abrir:D
 
  • #183
Jesús, salió otro a 1.100€, pero el anunció fue retirado por no incluir fotos originales del reloj, ya que según parece, estaba en su caja aún por abrir:D

:D Pues el Le Grand entonces es un chollo...sólo 99 ejemplares y más asequible.

Tanto comparar El Buzo con el Doxa y ahora mira...salen por igual de precio...

:popcorn: En fin, que me parece lamentable, al menos quedan retratados, espero que en futuros proyectos esto no vuelva a pasar, y que brinden los que lo vendan con Champagne Dom Pérignon, por la plusvalía que se van ganar a costa del foro, de Crepas, y de las horas y horas de trabajo desinteresado de los que han permitido este proyecto asequible para la gran mayoría.
 
  • #184
Jesús, salió otro a 1.100€, pero el anunció fue retirado por no incluir fotos originales del reloj, ya que según parece, estaba en su caja aún por abrir:D

Ahhh;no he llegado a ver el anuncio

Muchas gracias! ;-)
 
  • #185
Mi humilde opinion aunque haya llegado tarde al foro y no pude disfrutar de apuntarme a la compa de esta fantastica pieza es que si a costado solo 500€ gracias al buen hacer de la marca y el trabajo gratuito de algunos implicados en el foro no veo nada bien que se especule con el.

Puede perjudicar en el futuro a todos pues quizas los que piensen en hacer otra pieza al ver que se especula con las ediciones limitadas suviran el precio de la pieza para que este mas acorde con el mercado.

Evidentemente cada uno hace con sus cosas lo que quiere y les pone el precio que quiere pero es una falta de respeto hacia los otros compañeros del foro que han invertido horas sin animo de lucro.

P.D.ya podia ver yo un post con El Buzo a esos 500€ mas portes que no lo pensava ni un momento, pero no para revenderlo sino para conservarlo por tods la vida pues me parece un relog con una historia detras la cual hace que todos los que hayais estado en el desarrollo seguro os sintais muy orgullosos del resultado final.

Un saludo!
 
  • #186
Qué bueno, creo que ya hay un Buzo en FCV, ahora a encontrar al socio capitalista. Muy bueno cabanillas.
 
  • #187
Que manía en tergiversar los hechos. Hay gente que sencillamente se vende El Buzo porque una vez visto, tocado y colocado en la muñeca no le gusta. Ya está. Si te compras un Daytona (¿Estarás deacuerdo conmigo que es un relojazo, no?) ¿stas obligado a no venderlo porque es un relojazo?. Muchos cuando se apuntaron al proyecto lo hicieron porque pensaban que el reloj les gustaría y no pensaban en el agravio que podría provocar una posible venta en caso de no gustar.

El otro tema controvertido es el precio de venta. El precio lo marca la oferta, la demanda y la exclusividad del producto. Los tres factores son decisivos. Si tienes un Rolex Submariner "Comex" y lo quieres vender... ¿lo venderás al precio que te costó o al precio actual?. Seamos sinceros y realistas.

También se puede ver el vaso medio lleno sobre el "exagerado" precio de venta actual. Una pieza cotizada a la alza es bueno, muy bueno para la marca.

Creo que estos comentarios "criminalizando" a los vendedores no son nada acertados. Hay muchos factores encima la mesa como para generalizar.

Y cuidado!! Yo tengo un Buzo y soy un romanticón. No tengo intención de venderlo ni jarto vino porque (de momento) Me apetece mucho más disfrutar de su exclusividad y todo el trabajo que conllevó el nene (aquí es donde se valora CREPAS, los coordinadores del proyecto, el foro y los foreros que hicieron posible este peaso reloj).
 
  • #188
Que manía en tergiversar los hechos. Hay gente que sencillamente se vende El Buzo porque una vez visto, tocado y colocado en la muñeca no le gusta. Ya está. Si te compras un Daytona (¿Estarás deacuerdo conmigo que es un relojazo, no?) ¿stas obligado a no venderlo porque es un relojazo?. Muchos cuando se apuntaron al proyecto lo hicieron porque pensaban que el reloj les gustaría y no pensaban en el agravio que podría provocar una posible venta en caso de no gustar.

El otro tema controvertido es el precio de venta. El precio lo marca la oferta, la demanda y la exclusividad del producto. Los tres factores son decisivos. Si tienes un Rolex Submariner "Comex" y lo quieres vender... ¿lo venderás al precio que te costó o al precio actual?. Seamos sinceros y realistas.
si lo tuviera o tuverifuriese y lo hubiera comprado hace un año posiblemente lo venderia al mismo precio que lo que me costó (depende de su subida) y hubiera disfrutado de él un año gratuitamente
También se puede ver el vaso medio lleno sobre el "exagerado" precio de venta actual. Una pieza cotizada a la alza es bueno, muy bueno para la marca.

Creo que estos comentarios "criminalizando" a los vendedores no son nada acertados. Hay muchos factores encima la mesa como para generalizar.

Y cuidado!! Yo tengo un Buzo y soy un romanticón. No tengo intención de venderlo ni jarto vino porque (de momento) Me apetece mucho más disfrutar de su exclusividad y todo el trabajo que conllevó el nene (aquí es donde se valora CREPAS, los coordinadores del proyecto, el foro y los foreros que hicieron posible este peaso reloj).

Recordemos que mucha gente según le llegó ya lo queria vender y como no "se pudo" pues se estuvieron cambiando encubierto, ahora se puede vender en el foro en abierto y bueno ya sabemos el precio que se les ha puesto, sigo diciendo qeu cada uno pone el precio que le da la gana, suerte a los vendedores

yo me apuntaria a otro proyecto "ELBUZO2" a 600 o 700 euros

PD. No es lo mismo vender un reloj a 900 a que te ofrezcan 900, creo que es muy diferente, creo que tu lo has dicho y lo puedes decir mas alto pero no mas claro
Me apetece mucho más disfrutar de su exclusividad y todo el trabajo que conllevó el nene (aquí es donde se valora CREPAS, los coordinadores del proyecto, el foro y los foreros que hicieron posible este peaso reloj
 
Última edición:
  • #189
No se puede generalizar.

Resulta que el vendedor es un Crepista sin remedio.

A mi me parece bien que cada uno le ponga el precio que quiera, siempre habrá tiempo para bajarlo. Y así vemos en qué precios se cotiza El Buzo.

Yo no voy a venderlo.
 
  • #190
Se acaba de poner un Buzo a la venta por 700€.
Hace poco, otro compañero pedía por él 900€ y yo pedía 1100€ (1000€ por el reloj y envío sin armis). Rechacé varios cambios (alguno me era favorable y algún otro, desfavorable) y rechacé una oferta de 800€ de un inglés.
Un mes después de intentar ponerle puertas al campo, el mercado deja al fin la clandestinidad y se empieza a mover públicamente. Ahora todos sabemos cómo se mueve y espero que dentro de poco tengamos un precio de mercado para el Buzo. Es evidente que como vendedor prefiero que sea alto. Si fuera comprador, lo preferiría lo más bajo posible. En todo caso, sea el que sea, espero que lo sea sin insultos ni descalificaciones.

Y al prestigio de Crepas, ¿qué le conviene más, que el Buzo baje de precio o que suba?::Dbt::
 
  • #191
700 pavos, usado y con una marca.
900 pavos nuevo.

500 pavos en origen

1100 pavos la oferta mayor, 800 pavos la demanda.

son solo cifras, tampoco es para tanto, que esto no es la bolsa :D

El buzo o se tiene o se desea.
 
  • #192
Se acaba de poner un Buzo a la venta por 700€.
Hace poco, otro compañero pedía por él 900€ y yo pedía 1100€ (1000€ por el reloj y envío sin armis). Rechacé varios cambios (alguno me era favorable y algún otro, desfavorable) y rechacé una oferta de 800€ de un inglés.
Un mes después de intentar ponerle puertas al campo, el mercado deja al fin la clandestinidad y se empieza a mover públicamente. Ahora todos sabemos cómo se mueve y espero que dentro de poco tengamos un precio de mercado para el Buzo. Es evidente que como vendedor prefiero que sea alto. Si fuera comprador, lo preferiría lo más bajo posible. En todo caso, sea el que sea, espero que lo sea sin insultos ni descalificaciones.

Y al prestigio de Crepas, ¿qué le conviene más, que el Buzo baje de precio o que suba?::Dbt::

Bueno eso de como se mueve lo sabras o diras tu :whist::
Yo lo vendi por 550 euros con desplazamiento por mi parte para entregarlo en mano al padre de un compi.
Ahora, el que quiera especular y tenga suerte pues muy bien por él. :flirt:
 
  • #193
Me encanta...

Aqui todo el mundo hablaba del respeto a crepas y tal y el que mas y el que menos le esta hinchando el precio

Algunos hasta limites insospechables...

Suerte con vuestras ventas... relojes de segunda mano al doble de precio... lo nunca visto

Y no me vengais ahora con los rolex historicos que no cuela la escusa... ni el buzo es historico ni rolex, no jodais
 
  • #194
Suerte con vuestras ventas... relojes de segunda mano al doble de precio... lo nunca visto

eso hace mas grande al proyecto, y pone en su sitio a muchos otros proyectos relojeriles. Me alegro que El Buzo tenga demanda, y me siento bien siendo el propietario de una de esas piezas. Si su precio fuese la mitad sentiria lo mismo, que mas se puede pedir.
 
  • #195
vosotros os creeis que si CREPAS sabe que un reloj que ha hecho exclusivamente para el foro a un precio especial, sabe que nada mas recibirlo lo vais a vender subiendolo de precio porque hay mas demanda, se le sube casi el doble de su valor, creeis realmente que nos lo deja solo a 500 euros?
 
  • #196
vosotros os creeis que si CREPAS sabe que un reloj que ha hecho exclusivamente para el foro a un precio especial, sabe que nada mas recibirlo lo vais a vender subiendolo de precio porque hay mas demanda, se le sube casi el doble de su valor, creeis realmente que nos lo deja solo a 500 euros?

si, creo que son unos profesionales y no una empresa especulativa con el unico fin de ganar dinero. Aun creo en las personas que hacen su trabajo por amor al arte y no solo por dinero. Si me dices que influiria en el precio el exito que ha tenido, y Crepas lo confirma, vendo mi buzo rapido porque ya no creeria en el proyecto ni en esa empresa.

solo pensais en dinero, no os deja ver la belleza del proyecto.
 
  • #197
si, creo que son unos profesionales y no una empresa especulativa con el unico fin de ganar dinero. Aun creo en las personas que hacen su trabajo por amor al arte y no solo por dinero. Si me dices que influiria en el precio el exito que ha tenido, y Crepas lo confirma, vendo mi buzo rapido porque ya no creeria en el proyecto ni en esa empresa.

:umbrella:
Partamos de la base que todo el mundo trabaja por dinero, profesionales si, pero tontos no, o tu te crees que si el sabe que vamos a vender ese reloj casi al doble del precio que él nos da, nos lo iba a dejar en ese precio? :whist::

Quiero pensar que no son muchos los que se han vendido o se venderan por no gustar ;-)
Sabeis la gente que se ha quedado a las puertas de tener este proyecto??

ya no se trata de dinero, sino de la ilusion que se ha puesto en el proyecto (FORO-CREPAS) y de la gente que se ha quedado a las puertas de tenerlo y ahora esa gente si lo quiere tiene que pagar mas de 200 euros por él.

EMHO, dudo que Crepas vuelva a realizar un proyecto de similares caracteristicas

solo pensais en dinero, no os deja ver la belleza del proyecto.

lo dices por las personas que se han quedado a las puertas o por la gente que esta sobrevalorando este gran proyecto?

sigo pensando que cada uno con lo suyo puede poner el precio que quiera, suerte con la venta :ok::
 
  • #198
EMHO, dudo que Crepas vuelva a realizar un proyecto de similares caracteristicas

Creo que CREPAS aparte de un trabajo ejemplar, realizar el proyecto le sirvió para darse a conocer. Lógicamente la cuenta de explotación de la empresa yo no la sé pero la inversión ha sido en PUBLICIDAD. Y demostrando su buen hacer, diría que publicidad de la buena:ok::.

Si lo consideramos en estos términos, si, tienes razón. Dudo mucho que CREPAS pueda realizar un proyecto de similares características;-)
 
Última edición:
  • #199
si, creo que son unos profesionales y no una empresa especulativa con el unico fin de ganar dinero. Aun creo en las personas que hacen su trabajo por amor al arte y no solo por dinero. Si me dices que influiria en el precio el exito que ha tenido, y Crepas lo confirma, vendo mi buzo rapido porque ya no creeria en el proyecto ni en esa empresa.

solo pensais en dinero, no os deja ver la belleza del proyecto.

Las empresas estan hechas para ganar dinero, si no, son ONGs o Fundaciones, pero eso no las convierte en especulativas. Crepas es una empresa creada para ganar dinero, haciendo algo que les gusta, pero para ganar dinero, porque de lo contrario fabricarian unicamente relojes para su uso y disfrute personal y no los comercializarian.

Lo lógico seria que si crepas va adquiriendo prestigio y reputacion sus diseños esten mas cotizados, haya una mayor demanda y sus precios suban ligeramente permitiendoles unos margenes de beneficio mayores, que a su vez les permitirian seguir creciendo como empresa. Lo que no entiendo es que esto a alguien le parezca mal hasta el punto de vender El Buzo. Lo que quiero decir es que esto que se lo permitimos a un monton de fabricantes a los que no conocemos de nada ni han tenido con nosotros el comportamiento que ha tenido Crepas no se lo permitamos a Crepas.

Todo esto, por supuesto, como dice mi firma no es nada mas que una opinión.

Un saludo.
 
  • #200
Y al prestigio de Crepas, ¿qué le conviene más, que el Buzo baje de precio o que suba?::Dbt::

No si al final va a tener que dar las gracias CREPAS a los foreros que doblan el precio a su reloj , ganando el dinero que ellos renunciaron a ganar :laughing1::laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie