• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie habla del clásico?......mejor

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26

tampoco he visto el partido. Y por favor , a ver sí aprendemos a escribir Barça bien. Y no es personal.

Yo diría que el que tiene que aprender a escribir bien eres tú, ya que la cedilla fue eliminada del Castellano hace casi 300 años.

Sí, ya se que la cedilla se utiliza en otros idiomas como el Catalán y el Francés, pero no en Castellano y como ese es el idioma en el que estas escribiendo, queda claro que no lo haces bien.

Yo soy el primero que no escribe correctamente en Castellano, motivo por el que no me gusta corregir a nadie, pero es que "me lo has puesto a güevo". Lo siento. :D
 
  • #27
Muy buena puntualización compañero.

S2
 
  • #28
Solo reseñar dos cosas: el sombrerito que le hace Neymar a Sergio Ramos y el fantástico gol del Alexis.

A mi juicio el Barça dejó una mejor imagen.

Saludos
 
  • #29

Diego, no pierdas más el tiempo contestando a Uleti5, yo lo tengo en lista de ignorados hace tiempo.

Es una buena medida e inteligente a tomar cuando alguien, como ya le sucedió a Ferrari, es incapaz de soportar otras opiniones o es incapaz de evitar hacer amenazas con poca gallardía -escondiéndose en el privado- usando el poco decoroso eufemismo de ""advertencia" y consejo por tu bien" a quien no le gusta leer para que cambie la opinión o al menos no la exprese.

Pero por favor, si alguien va a ignorar a un tercero, que lo haga directamente sin enviarle privados poco decorosos como Ferrari a mí. (A mí me dieron igual los privados, pero quedó el pobre tan mal...).
 
  • #30
Sólo voy a decir una cosa:

A Casiilas no le meten esas 2 papas ni loco.

;-)
 
  • #31
Pero tampoco cuesta nada escribirlo bien, ¡vamos digo yo!, la "Ç" está en todos nuestros teclados por lo que entiendo que no cuesta nada escribir bien Barça o en su defecto Barcelona, por lo menos se queda bien.:)

A mi que se escriba Barsa me da igual, no me molesta, lo que me molestaba y mucho era cuando se escribía Farsa.

Saludos,
Diego
 
  • #32
Es una buena medida e inteligente a tomar cuando alguien, como ya le sucedió a Ferrari, es incapaz de soportar otras opiniones o es incapaz de evitar hacer amenazas con poca gallardía -escondiéndose en el privado- usando el poco decoroso eufemismo de ""advertencia" y consejo por tu bien" a quien no le gusta leer para que cambie la opinión o al menos no la exprese.

Pero por favor, si alguien va a ignorar a un tercero, que lo haga directamente sin enviarle privados poco decorosos como Ferrari a mí. (A mí me dieron igual los privados, pero quedó el pobre tan mal...).

Que poca clase tienes compañero, te gusta hurgar en la llaga como a pocos.

Conmigo puedes esperar sentado, tengo el culo ya pelado en saber como convivir en un foro y te aseguro que no voy a caer contigo en ninguna provocación.

Y no te preocupes que yo soy de los que esta en contra del "Ignore", nunca tendré a nadie en mi lista.
 
  • #34
Pero tampoco cuesta nada escribirlo bien, ¡vamos digo yo!, la "Ç" está en todos nuestros teclados
Diego

No había pensado en ello y cuando me pongo a buscarlo en el IPad resulta que no viene esa "C". ::Dbt::

Edito, si pones el teclado en Catalan sí, pero en Español no.
 
Última edición:
  • #35
No había pensado en ello y cuando me pongo a buscarlo en el IPad resulta que no viene esa "C". ::Dbt::

Edito, si pones el teclado en Catalan sí, pero en Español no.

Hola,

Te estoy escribiendo desde un ipad y te aseguro que manteniendo la "C" pulsada unos segundos da la opción de escoger la “Ç" (teclado español incluido) esta acción no tiene más de tres segundos en hacerla.

Y para rematar, te diré que soy Castellanoparlante
 
Última edición:
  • #36
Que poca clase tienes compañero, te gusta hurgar en la llaga como a pocos.

Conmigo puedes esperar sentado, tengo el culo ya pelado en saber como convivir en un foro y te aseguro que no voy a caer contigo en ninguna provocación.

Y no te preocupes que yo soy de los que esta en contra del "Ignore", nunca tendré a nadie en mi lista.

Fíjate que he pensado lo mismo de Ferrari que no viene a cuento... me ignora, que yo le agradezco si así evitamos sus privados, pero luego en los citados no me ignora -lo que ha hecho ahora no es la primera vez que lo hace pero sí es la primera vez que le contesto, igual con la "poca clase" ayuda a que me ignore del todo y no sufra, a ver-.


No te he provacado -ya lo sabrás el día que lo haga-, pero ya que me contestas... Siento que te molestes por lo de Farsa... pero con lo de Moudrid, Madrit, Mandril nunca te has molestado -yo tampoco, pero hace gracia ;) la discriminación que haces-.
 
Última edición:
  • #37
¡Conyo!, :D es verdad. Sabía esa utilidad para acentos,etc. Pero nunca la había usado en las consonantes, gracias:ok::
 
  • #38
¡Conyo!, :D es verdad. Sabía esa utilidad para acentos,etc. Pero nunca la había usado en las consonantes, gracias:ok::

De nada Juan, queda claro y comprobado que no cuesta absolutamente nada escribir Barça.

un saludo compañero.
Diego
 
  • #39
Pero tampoco cuesta nada escribirlo bien, ¡vamos digo yo!, la "Ç" está en todos nuestros teclados por lo que entiendo que no cuesta nada escribir bien Barça o en su defecto Barcelona, por lo menos se queda bien.:)

A mi que se escriba Barsa me da igual, no me molesta, lo que me molestaba y mucho era cuando se escribía Farsa.

Saludos,
Diego

prometo ser más cuidadoso en el futuro. Ya os digo que es sin mala intención, pero es que de verdad, por desgracia desde que dejé el cole, nunca uso la cedilla, y menos en ordenador, y no me sale natural buscarla...
 
  • #40
prometo ser más cuidadoso en el futuro. Ya os digo que es sin mala intención, pero es que de verdad, por desgracia desde que dejé el cole, nunca uso la cedilla, y menos en ordenador, y no me sale natural buscarla...

Hola Pablo,

Ya has visto que he escrito que a mi me da igual, tan solo que querido explicar que no cuesta trabajo poner Barça.

Y viniendo de ti que tienes ganado todo mi respeto menos todavía.

Un saludo,
Diego:ok::
 
  • #41
A mi me gusta el juego de toque rápido y control de posesión. El tan manido tiqui-taca. El del Barça y el de la selección.

No me gusta nada el, supuestamente, juego antagónico del Madrid, el de contención y contraatque letal.

Así que ayer, lo único que me gustó fue el resultado. Me puso de una mala ostia tremenda pasarme el partido viendo como el Barça esperaba al Madrid, en su propio campo!!! :-((

El partido fue penoso. Una deshonra para la imagen de la Liga. Que los dos equipos supuestamente mejores anden tan perdidos y a merced del azar es ridículo. Y que cuando pierden, en ambos equipos, haya quien lo achaque todo a factores de los que dicen no tener la culpa ya es el colmo del patetismo.
Que lo hagan los forofos que no tienen ninguna responsabilidad..., allá cada cual. Que lo hagan los responsables millonarios..., menuda jeta.

Respecto a la Ç. El problema no es si se usa o no. El problema es quien la usa o deja de hacerlo para molestar a los demás.

Hay mucha mala leche encubierta (y no hablo solo de la ç), susceptible de ser trabajo extra para Niven.

Lo peor no es lo que se dice, sino la intención de molestar. Lo que se dice se puede borrar, editar o mover a política. El intento de molestar a otros foreros, o en su defecto la falta de tacto y/o vista sobre lo que se escribe, quedan ahí. Allá cada cual.
 
  • #42
Un Real Madrid lamentable y penoso pierde la oportunidad de ganar al peor Barcelona de los ultimos cuatro años,con un tio que mete 50 goles por temporada jugando por la izquierda situado de delantero,sin esquema de juego,con Sergio Ramos jugando de centrocampista(????¡¡¡¡),sin tirar a puerta ni una sola vez en toda la primera parte,sin entrenador....en fin,es lo que hay,y todavia tendra la culpa el arbitro,hay que joderse.
Saludos


Lo de las opiniones sesgadas es de risa. Obviamente, el primer tiempo del Madrid fue para olvidar. Pero... ¿el segundo? ¿No existió? ¿por que coño te lo comes? A mi tambien me pareció penoso lo de Sergio Ramos de mediocentro, y el experimento de Bale... Pero coño... hubo un segundo tiempo.
 
  • #43
¿Pero de verdad es importante a efectos de la comunicación? Es que enmendarle la plana a alguien por eso, queda mal incluso a nivel de estética.

Pero tampoco cuesta nada escribirlo bien, ¡vamos digo yo!, la "Ç" está en todos nuestros teclados por lo que entiendo que no cuesta nada escribir bien Barça o en su defecto Barcelona, por lo menos se queda bien.:)

A mi que se escriba Barsa me da igual, no me molesta, lo que me molestaba y mucho era cuando se escribía Farsa.

Saludos,
Diego
 
  • #44
El partido fue penoso. Una deshonra para la imagen de la Liga. Que los dos equipos supuestamente mejores anden tan perdidos y a merced del azar es ridículo. Y que cuando pierden, en ambos equipos, haya quien lo achaque todo a factores de los que dicen no tener la culpa ya es el colmo del patetismo.
Que lo hagan los forofos que no tienen ninguna responsabilidad..., allá cada cual. Que lo hagan los responsables millonarios..., menuda jeta.

Bueno, el partido fue malete. Una deshonra para la liga, me parece demasiado. A nivel de juego no fue nada del otro mundo. Pero bueno, a nivel de forofo, pues mira, no estuvo mal :-)

Y que leches... si fue penalti, fue penalti. Lo que no comprendo es que los jugadores/entrenadores no digan la puta verdad. Cuando los favorecen, no hablan de los arbitros. Cuando los perjudican, todo el mundo lo vio. Nadie se da cuenta que no pasa nada y es mas honesto decir... pues si, aquí se equivocaron. En fin.


Respecto a la Ç. El problema no es si se usa o no. El problema es quien la usa o deja de hacerlo para molestar a los demás.

Hay mucha mala leche encubierta (y no hablo solo de la ç), susceptible de ser trabajo extra para Niven.

Lo peor no es lo que se dice, sino la intención de molestar. Lo que se dice se puede borrar, editar o mover a política. El intento de molestar a otros foreros, o en su defecto la falta de tacto y/o vista sobre lo que se escribe, quedan ahí. Allá cada cual.


¿Y no sería mejor volver a esa elegancia antigua que obligaba a comportarse correctamente siempre, pero a no tener que decir a los demas como deberían comportarse?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie