• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie dice nada pero...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo no he leído ninguna declaración mala por su parte. De hecho reconoce que tampoco es que haya hecho un carrerón.

CITO: Alonso agradeció el trabajo realizado por su equipo, ya que tras el accidente del sábado su monoplaza "prácticamente no existía". "Yo he hecho cinco adelantamientos, la estrategia me ha permitido recuperar las otras posiciones", asegura el piloto asturiano al diario italiano 'La Stampa', quien añade que "el mérito es mucho más del equipo".

En cualquier caso, sigo pensando que la F1 depende demasiado de coches de seguridad, lluvia, accidentes inesperados... si no, es un muermo insoportable.
 
  • #27
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CARRERON?????????? Pues yo no lo veo tan claro, ha adelantado a 4 coches que son como minimo 4sg mas lentos por vuelta y luego se ha aprovechado de la estrategia, porque yo no le he visto adelantar a ningun otro coche que los Hispania y Cia, después a chupar rueda, muy bien la estrategia de parar en las primeras vueltas y rezar por un safety car, el resto de la carrera??? pues eso, a chupar rueda. Y sigue con esas declaraciones tan amistosas por las que le hacen tan humilde………….

Los que hacen éste tipo de comentarios (que son muchos), no tienen ni zorra idea de lo que es un deportista de élite, ni de que se trata lo de competir al máximo nivel, ni nada de nada, bueno sí, el sillon ball o por ahí. Un ganador, como lo es F. Alonso debe ser, éso, ganador y ser ganador con la humildad y demas zarandajas no van juntos....me viene a la mente la famosa frase de Bilardo: "al enemigo ni agua", pués éso. El resto...para la prensa rosa y chorradas afines.
Grandísimo Alonso.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie