• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie dice nada del Yacht Master esfera azul?

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tooooooooooooooma yaaaa!
 
  • #27
Te has equivocado de hilo....este es el del Yacht Master....:laughing1:

Normal con la emoción de tantas novedades apetecibles ::bxd:: uno ya no sabe en que post está ;-).

Por cierto Carlos, a ver los precios que has puesto me acabo de tragar el chicle de la impresión 8o :D.
 
  • #28
La carrura es la misma, es preciosa, que bueno que no la han tocado. La mejor para mí de todo el parque Rolex actual (junto con el Daytona). El bisel es distinto. Tiene el fondo pulido con la técnica de chorro de arena. me gusta mucho más que el anterior. A esto hay que añadir el cierre. Una buena pieza, que sin embargo seguirá vendiéndose poco.
 
  • #29
Anda edítalo que a la gente le da un soponcio y deja de gustarle la esfera azul.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #31
La carrura es la misma, es preciosa, que bueno que no la han tocado. La mejor para mí de todo el parque Rolex actual (junto con el Daytona). El bisel es distinto. Tiene el fondo pulido con la técnica de chorro de arena. me gusta mucho más que el anterior. A esto hay que añadir el cierre. Una buena pieza, que sin embargo seguirá vendiéndose poco.

El bisel es el mismo de siempre
 
  • #32
Claro que si.
 
  • #33
El bisel es el mismo de siempre

No es eso lo que pone en la web, sino: "Bisel completamente rediseñado". Habría que verlo "in the flesh", para ver las diferencias.
 
  • #34
En el video que ha puesto Mav se ve muy bien.
 
  • #35
No es eso lo que pone en la web, sino: "Bisel completamente rediseñado". Habría que verlo "in the flesh", para ver las diferencias.

Creo que lo que han modificado es el sistema de rotacion, por uno como el de los GMT C y SUB C, con sistema de bolas. Exteriormente parece el mismo:)
 
  • #36
No es eso lo que pone en la web, sino: "Bisel completamente rediseñado". Habría que verlo "in the flesh", para ver las diferencias.

Por más que lo miro y lo remiro y lo comparo con fotos del antiguo, estoy convencido que es el mismo con la misma técnica del sandblasted de siempre
 
  • #37
La cosa es que algo nuevo tiene que haber porque le han cascado el 1 delante de la referencia (116622). El insert de platino es el mismo de siempre, y dicen que este bisel es de 120 clicks y bidireccional. El antiguo es de 60 y unidireccional tal vez? ::Dbt::
 
  • #38
A mi me gusta mucho, pero de precio no tanto....

Entre las mejoras, ¿llevará también el nuevo lumen...?
 
  • #39
La cosa es que algo nuevo tiene que haber porque le han cascado el 1 delante de la referencia (116622). El insert de platino es el mismo de siempre, y dicen que este bisel es de 120 clicks y bidireccional. El antiguo es de 60 y unidireccional tal vez? ::Dbt::

El antiguo es igual 120 clicks y bidireccional;-)
 
  • #42
Excelente, me gusta mucho mas que los anteriores y tiene un estilo mas deportivo y menos ostentoso.
se sacaron un diez para los que gustan de los sub y buscan algo disitinto pero parecido.
 
  • #43
Pos como que no!! Esfera azul, segundero rojo, acero cepillado/pulido, buf!!! Demasiado para mí!!
Saludos
 
  • #44
Creo que en los rodamientos del bisel, que son bolas como en los Ceramicos SUB y GMT

Y eso, luminova azul, espiral azul y ¿cierre nuevo? da para cascarle el correspondiente 1 delante de la ref?
 
Última edición:
  • #45
Yo digo que hay que tener un par de huevos para cambiarle el color de la esfera a un modelo de escaso éxito comercial y presentarlo como novedad. Un par, si señor!!!
Ese es un arte que domina de forma excelsa Hublot y AP y generalmente los ponemos a parir por ello

Consideraciones estéticas y gustos individuales aparte, claro :yuck::
 
  • #46
como ya digo el a zul en relojería me gusta mucho, por lo que me encanta. Posiblemene trate de conseguri una esfera azzul, en su momento claro.
 
  • #47
Pues tiene un aire blaugrana.... :whist:: y eso me gusta, por detrás va firmado por Messi??? :D
 
  • #49
Me gusta este reloj, pero al tener demasiados brillos quizas me lo pondria poco, al igual que otros que he tenido que brillaban demasiado.
 
  • #50
Yo digo que hay que tener un par de huevos para cambiarle el color de la esfera a un modelo de escaso éxito comercial y presentarlo como novedad. Un par, si señor!!!
Ese es un arte que domina de forma excelsa Hublot y AP y generalmente los ponemos a parir por ello

Consideraciones estéticas y gustos individuales aparte, claro :yuck::

Bueno...este se ha presentado en Basel 2012 ;-)

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie