• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nadal, dos breaks seguidos, mostro

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
vale pero porque no cubrieron la pista la primera vez? al final estaba hecha un jabon y quedara toda levantada, ya veras, la primera capa de arcilla esta toda esparcida y no se si viste cuando la pelota le paso por debajo de la raqueta a nadal, luego la cubriran con arcilla seca pero por debajo habra humedad acumulada

Pues me parece una cagada como un templo, con perdón. Error grave de la organización. Además no se entiende como en un deporte que no se puede jugar con lluvia se juegue en abierto. No es casualidad que el baloncesto, el hokey, el futbol sala, etc se juegue bajo techo. Es que parar un partido cada vez que llueve ::grr:: . Eso sí, como dije antes, Nadal podía haberse quejado en ese momento, negarse a reanudar el partido. Pero decidió seguir. Por eso me molesta que se queje luego. No creo en teorías conspiratorias contra Nadal, o que alguien haya ordenado no tapar la pista para perjudicarle. Fue un error nada más, la pista es la misma para los dos. Ahora habrá gente que dirá que el tipo de juego de Nadal
se ve más perjudicado por la lluvia, porque es más dificil devolver la bola, lo que favorece los golpes winners frente al juego defensivo, que puede ser cierto. Pero lo dicho, el quiso seguir. Ahora lo que tiene que hacer es no reanudar hasta que no llueva nada, como si tiene que esperar una semana. Que el tenis se juega en seco, coño, techo ya! :D
 
Última edición:
  • #27
Pues me parece una cagada como un templo, con perdón. Error grave de la organización. Además no se entiende como en un deporte que no se puede jugar con lluvia se juegue en abierto. No es casualidad que el baloncesto, el hokey, el futbol sala, etc se juegue bajo techo. Es que parar un partido cada vez que llueve ::grr:: . Eso sí, como dije antes, Nadal podía haberse quejado en ese momento, negarse a reanudar el partido. Pero decidió seguir. Por eso me molesta que se queje luego. No creo en teorías conspiratorias contra Nadal, o que alguien haya ordenado no tapar la pista para perjudicarle. Fue un error nada más, la pista es la misma para los dos. Ahora habrá gente que dirá que el tipo de juego de Nadal
se ve más perjudicado por la lluvia, porque es más dificil devolver la bola, lo que favorece los golpes winners frente al juego defensivo, que puede ser cierto. Pero lo dicho, el quiso seguir. Ahora lo que tiene que hacer es no reanudar hasta que no llueva nada, como si tiene que esperar una semana. Que el tenis se juega en seco, coño, techo ya! :D

hombre en wimbledon han puesto un techo corredizo para estos casos, no creo tampoco que tengan que desaparecer los torneos en pista abierta, tiene su encanto, pero hay que reconocer que en eso los ingleses quiza por su experiencia, lo hacen un poco mejor, de todas maneras en paris bercy es pista cubierta y a mi personalmente aunque entiendo que una pista rapida mojada es francamente peligrosa, no me gusta tanto, prefiero ver las señora medio desnudas pasando calor :D

de todas maneras no hace falta ir al tenis para ver bellezas desnudas

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #28
hombre en wimbledon han puesto un techo corredizo para estos casos, no creo tampoco que tengan que desaparecer los torneos en pista abierta, tiene su encanto, pero hay que reconocer que en eso los ingleses quiza por su experiencia, lo hacen un poco mejor, de todas maneras en paris bercy es pista cubierta y a mi personalmente aunque entiendo que una pista rapida mojada es francamente peligrosa, no me gusta tanto, prefiero ver las señora medio desnudas pasando calor :D

Corredizo es lo ideal, lo van a poner en RG en unos años. Yo también prefiero al aire libre, pero si no se dispone de corredizo, al menos podrían jugar en cerrado los día que haya previsión de lluvia como hoy.
 
  • #29
Corredizo es lo ideal, lo van a poner en RG en unos años. Yo también prefiero al aire libre, pero si no se dispone de corredizo, al menos podrían jugar en cerrado los día que haya previsión de lluvia como hoy.

es que la tierra batida en cerrado nunca la he visto yo, no podria decir ahora mismo ningun sitio que la haya porque hay que regarla y debe secarse con el aire y el sol, segun tengo entendido
 
  • #31

por ahora van ganando los dueños de los hoteles, las agencias de viajes, alguna titi despampanante que se haya ligau un guiri aleman o yanqui... pero nadal y el serbio deben estar mirando videos del partido pa ver como hacer cuando se reanude la cosa
 
  • #32
tornem-hi, la pista parece que esta bien, 5-5 y 30-30, el serbio esta pegando cada ostia que no veas
 
  • #33
nadal a dos puntos del titulo
 
  • #35
nadallllllllllllllllllllll
 
  • #36
gano en cuatro sets, ni interrupciones ni lluvia ni ostias, el serbio salio a repartir leñazos arriesgo mucho y se le fueron a la chapa, el rafa lifta mas y le jugo largo bien merecido
 
Última edición:
  • #37
Grande Rafa, qué gran deportista.
Un saludo
 
  • #38
batio el record de borj, el tio
 
  • #39
ocho españoles, ocho, han ganado el rolando
 
  • #40
Me ha puesto la piel de gallina el jodido........
Que gustazo..
 
  • #41
Que les den por el culo a los muñegotes de los cojones.
 
  • #42
Grande Nadal, como deportista y como persona

VAMOS RAFA :worshippy:
 
  • #43
Rafa Nada el mejor tenista de la historia.
 
  • #44
Crack Nadal...y ya van 7 Roland Garros!!!!
 
  • #45
FANTÁSTICO, FANTÁSTICO !!!. Una auténtica máquina. Felicidades, muchas felicidades.

pd. ...y tiene 26 tacos, alguno más puede caer...
 
  • #47
mas o menos la cosa se resume asi: el serbio penso "como no lo saque a bastonasos y rapido, este tio fresquito como esta me va a matar a correr" y se lio a soltar garrotasos, pero no le entraban, pobre serbio, no le serbio para nada :laughing1: y nadal gano, claro, siete, siete rolandos :yhoo::
 
  • #48
Nadal, el mejor en tierra batida, indiscutible. Ya tenía que haber ganado el domingo
 
  • #49
Nadal: Ni antes era tan malo, ni ahora soy tan bueno. Un gran chaval !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie