• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nada.......que me sigue gustando.........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre amigo Victor, tampoco es para tanto.........jejejejeje.....;-) .....la verdad es que es un reloj en cierto modo diferente que se sale un poco de la estética de los que ya tengo, aún así es un futurible y solo eso.......Un abrazo!
 
  • #27
A mi no me dice nada............pero tambien lo decia de otros y han caido ;-)
 
  • #28
Hola miguel V, seguro que los tienes todos bien mirados, y esos dos son los que mas te llaman la atención, pero yo me quedo con este que pongo.

También es diferente a los que tu pones y esta mas visto.


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #29
Sin duda es otra opción y también me gusta mucho......Saludos!
 
  • #30
bueno, estoy contigo, a mi tambien me gustan. aunque sean moda. un saludo.
 
  • #31
Estas en tu derecho que te gusten. Ademas yo veo relojes de calidad fiables y bien acabados, eso si el precio se va muy arriba, eso es lo que a muchos nos contiene, pero tu si quieres haces muy bien.
 
  • #32
Los dos son pedazo de relojes pero para mi gusto el tanque, tanque Pro 2000m tiene que ser la bomba en tu muñeca.
Amigo mío, te envío mi humilde opinión pero siempre tuya será la elección.
Saludos.
 
  • #33
Miguel...desde luego, tienen una pinta impresionante...
Un gran abrazo...
 
  • #34
Me gusta más el segundo. Yo tengo un Diagono Titanium solo hora y estoy encantado con él. Adelante.
 
  • #35
A mi también me gusta el 2000 pero creo que se paga un precio demasiado caro al adquirir relojes de estas marcas.
 
  • #36
Es una marca que no me llama mucho la atención, pero de los que pones me gusta bastante mas el 200 ya que el 2000 lo veo muy "aparatoso" y mas desproporcionado.
 
  • #37
Pues yo si que me lo compraba con un par, porque realmente me gustan :ok:: .
 
  • #38
Miguel yo ya sali del armario con éste, y estoy encantado con él. Animo que ahora está de moda salir del armario.;-)
 
  • #39
Me lo dijiste en la quedada y ya te comenté que me parecía precioso.......;-) .......Un abrazo y a ver si cuando nos veamos de nuevo juntamos más de un Bulgari!
 
  • #40
Pues será una marca de complementos o de lo que quieras, pero a mi también me gustan.
 
  • #41
Pues por mí encantado de juntar Bulgari, me perdí la quedada en Valencia y me dió bastante rabia (aun no he ido a ninguna). A ver si a la próxima me entero y me apunto.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie